Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

-Koyote-

#19733 no te lo crees ni tú.

Primero, seguramente ni te hubieras enterado, porque de cierto nivel jamás pasaría esa información.

Segundo, de enteraros, le daríais la vuelta al tema como hacéis siempre.

De risa lo de afición más dura, madre mía.

2 respuestas
kreigon

#19740 Otro jugador con recuperación milagrosa

4
PaPa

#19741 Claro hombre, no se hablaría nada, es más estaría en todos los telediarios, pero si tienen enfilado a Florentino Pérez, quien cojones no le quiere apuñalar si tiene la oportunidad? Sueltas está mierda y te quedas tan agusto.

Sobre lo demás cada uno sabe lo que va a hacer, yo sería incapaz de mirar para otro lado, y hablo por mí.

iZubi

#19741 Tienes razón, vosotros no intentáis darle la vuelta a nada
https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-20-698126

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#19738 #19739

5
ruben132

Ay Marito, Marito

1
ruben132

El contrato de Ceballos teniendo en cuenta el rendimiento global que ha dado es tóxico de cojones.

1 3 respuestas
3njoy

#19744 Ostias este hilo no lo había visto!!!!
Wow pobrecitos no veas el complejo,los culés robando durante años llorando ,que grandes!!!
Los del atlético la verdad es que me la pelan mucho lo que digan,suficiente tienen ya como para hacer sangre.

PaPa

#19747 Más me parece que Militao no esté ni en ese top.

Alaba da peor rendimiento, Modric cobra mucho ahora por lo que aporta, Mendy cobra demasiado para que su puesto lo coja Camavinga.

PuNTo

Estoy este finde en noreste español y ya siento la sentrada, la rematada y el gal

Ethanh4nt

Lo de alaba si que es sangrante, aunque tb hay que tener en cuenta que por el no se pago traspaso.

Ceballos, seria titular si las lesiones le respetasen en muchos equipos.

_jBj_

Lo de Alaba es el claro ejemplo de que eso de "venir gratis" no existe. Y que Kroos cobre más que Modric, Mendy más que Carvajal...

1 respuesta
SupermaN_CK

#19752 A los que llegan sin traspaso se les infla el sueldo, pasa aquí, en el Barcelona y en cualquier equipo.

Aunque lo de Mbappé va a dejar todo eso en migajas xdd.

Babeta

#19747 Por mi que sea la última temporada de los 3 mejor pagados, igual que de Mendy y Ceballos. Lo demás está perfecto con Vini y Jude a la cabeza.

DaemonT

Lo de Alaba todoss aca lo celebraron cuando vino "gratis". Y realmente no es tan mal fichaje.

Mbappe si llega a venir "gratis" una inmesa prima y sueldo se llevara, aunque por mi con ese dinero fichamos a un delantero joven, un par de jugadores en defensa y las estrellas ya las tenemos (Jude, Vini, Tchua). Y si quoere venir Mbappe que venga con una prima maxima de 30 millones y es mucho, nosotros no lo necesitamos el al Madrid si.

InventaLukit

#19737 A mí me extraña mucho por cómo trabaja institucionalmente el club. Creo que a nivel interno por normal general podemos estar orgullosos.

Pero en teoría Cortegana está obligado a hacer triple check, así que algo hay ahí. No me gusta un pelo esto.

GrimMcSlam

Vamos a ver, Mbappé además de ser un crack, es una estrella mundial mediática.

Es el jugador más reconocible de la actualidad, junto a Haaland. Todo cuenta.

1 respuesta
Babeta

Mbaquien?

DaemonT

#19757 A mi solo me importa que meta goles y que sienta el escudo, asi como Bellingham, el pirata frances aun no aparece en lo que va de temporada y si hubiese querido venir estari aquí. Que sea o no reconocible es una estupidez, Modric tambien es reconocible y hasta un balon de oro tiene, lo dejamos 2 años mas por que es reconocible?

1 respuesta
GrimMcSlam

#19759 me parece muy bien, pero tú no llevas la dirección deportiva en el club y tienes que entender que ellos miren más allá del tema deportivo.

1 respuesta
DaemonT

#19760

pero tú no llevas la dirección deportiva en el club

Perdoneme don directivo, pensé que todos aquí eramos fans dando nuestra opinion, no sabia que teniamos al director deportivo aquí. Si ve bine su fichaje fichelo, y buen trabajo el fichaje de Bellingham.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#19761 a ver, a lo que me refiero con eso es que ellos ven un fichaje estratégico desde el punto comercial además de deportivo, yo entiendo que tú sólo pienses en lo deportivo y te de igual lo demás.

No te tomes lo que he dicho como un insulto, nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19762 En ese sentido Haaland también nos valdría si se pudiese, es muy reconocido al igual que Mbappe y sería fichaje estratégico igual.
Yo lo prefiero.

1 respuesta
iZubi

El problema de Mbappe es que tiene el ego de CR7 y las ganas de competir de Edén Hazard

1 respuesta
Morkar
1 respuesta
GrimMcSlam

#19763 #19764 yo soy más de Mbappé que de Haaland, pero es gusto personal. Es verdad que Mbappé parece ser un gilipollas redomado, pero también creo que es mejor jugador. Y sí, con los jugadores que tenemos, probablemente Haaland sea más apropiado que Mbappé pero uno termina contrato este año y Haaland tiene la cláusula liberatoria para 2025, aparentemente.

A ver qué hacen.

Por cierto, ayer vi a Endrick jugar por la izquierda, que es otra opción para él aparte de DC.

2 respuestas
alepe

#19733 no puedes estar más equivocado.

Estás diciendo que por el hecho de ser aficionado de un club en concreto eso te otorga más IQ, mas autocritica y mayor objetividad que si apoyas a otro equipo.

Y obviamente eso no tiene ni pies ni cabeza.

Y más en el mundo del fútbol.

goLBeRLyyyn

#19766 Uno este año y otro el siguiente.
:money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth:

radius

Portu y su familia despues de la entrada de Nacho

28
Jambi

#19740 Estaba claro que el parte medico estaba "hinchado" con palabrería medica que hacia parecer mas de lo que es. Recordemos:

Portu sufre un edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y una rotura de la aponeurosis glútea izquierda. En el comunicado no confirman el periodo de baja del jugador.

Resumen: Tiene un golpe en el tobillo.

Alguien decía que en este caso la sanción al jugador tenia que ser el mismo tiempo que lo que estuviera de baja el jugador lesionado. A mi me vale, roja y 0 partidos de sanción.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago