Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#19765 xddd solo faltaría que todo lo que montaron en el campo sea un paripé.

DaemonT

#19766

yo soy más de Mbappe

Llevas años con lo mismo, podes hacerte fan del PSG, aqui nadie te va a decir "Grim quedate", yo soy fan de Jude, de Luka, de Courtois que nos dio la ultima, de los mios.

1 1 respuesta
oterox

Hablando de mbappe tiene que ser delicioso que de repente se fuera la Europa league

1
Aldarion_21

#19772 Justamente le vas a hablar a Grim de ser fan de esos que mencionas. Manda huevos…

1
D

#19747 con los 3 primeros pagamos la ficha del mpaypal y no se si llega

sPoiLeR

Lo de Roures llorando por el Bernabeu no tiene precio.

Avalista del Barcelona y dueño del VAR oigan.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

Mbappe cerca de los 26 años y todavía no ha hecho nada en el PSG.

Cristiano por lo menos ganó la Champions y el BdO en el United.

Si viene espero que no cobre más que Lucas V

4 respuestas
Aldarion_21

#19776 Que pereza de campeonato…

D

#19777 tu esperate que pogba acaba de dar positivo por dopaje a ver si no cae algun frances mas

Sucia

#19777 también esperabas que Bellingham no se adaptara, que venía roto... Todo lo que sea meternos mierda a nosotros mismos..

Kenseo

Vaya final de carrera el de Pogba. Lo peor es que ni me sorprende. Al tipo se le juntó todo, talento, interés de grandes clubes, ego engordado por agente y entorno, familia parásita y tóxica y nunca terminar de despegar. Dicen que es un buen chaval, pero lleva años perdido.

4
PaPa

#19776 Desde luego el dinero no llama a la inteligencia en el caso de este señor.

ElGranMou

De la que nos libramos con pogba y mira que sono veces, por cierto he vuelto, que te castiguen 1 semanita porque tengamos que aguantar al típico que viene aquí del ATM a baitear manda cojones.

19 1 respuesta
murdokiler

#19777 Pero si cumple 25 años en diciembre, no? xD

CrS-

Dedicado a los "estadio nuevo y césped de regional jejejejejeje". Pues el hipogeo funciona, y muy bien además. Ha estado el césped apenas 8 días dentro del hipogeo y la mejora del césped en las áreas donde el portero y en la esquina de abajo a la izquierda es evidente, amén de que el resto del césped sigue asentándose y mostrando cada vez mejor aspecto.

23 4 respuestas
Loki_Cat12
38 2 respuestas
GrimMcSlam

#19785 pocas cosas me alegran más que esto.

#19786 este tio creo que es el youtuber que más sabe de fútbol objetivo que he visto en mi vida. Es una locura la de datos que tiene metidos ahí, es una puta enciclopedia.

Muy top.

alepe

#19786 Genial vídeo. Especialmente cuando cae en la trampa de hacer lo mismo que critica xdddddd

Os buscáis unos referentes que dan miedo. A la altura de misterseitán y cia.

2 respuestas
zk_pum

Davo para la edad que tiene, sabe mogollón de historia del fútbol y cada día más. A mi se me hacen entretenidos sus vídeos. Pero no deja de ser un Maldini de 21 años (o por ahí).

Rojosier

#19785 esto es de las mejores noticias de lo que llevamos de temporada de seguir en esa línea.

maesegorod

#19788 También se podría decir que tu mismo en este post has caído en la trampa de hacer lo mismo que critica el vídeo.

1 respuesta
_jBj_

#19785 Joder el videomarcador va a ser una salvajada eh, con eso y con el cambio de color de los asientos va a parecer otro campo.

Jambi
#19788alepe:

Os buscáis unos referentes que dan miedo. A la altura de misterseitán y cia.

#19788 Se nota que no lo has visto en tu vida.

1 respuesta
alepe

#19791 Lo que critica el vídeo es algo inherente al fútbol, especialmente en los antis pues este es un deporte tremendamente pasional.

Algo de lo que no está al margen los aficionados del Real Madrid, como él mismo demuestra en el propio vídeo.

#19793 La verdad es que no.

Pero el único clip que he visto de él lo deja en bastante mal lugar. Esperemos que esta no sea la tónica habitual de su contenido.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#19776 Hay personas que sería mejor que tuviesen la boca cerrada. Ya me dirás tú en qué beneficia a nadie sus declaraciones xd

El Bernabeu reformado sirve para 1000 cosas y hará fluir el dinero, menudo bocas.

CrS-

#19794 El clip lo deja en mal lugar?

Pero si ha soltado factores desde el segundo 1 hasta el final. Si el no critica nada, esta diciendo una puta verdad como un templo. Cuando el Barça ha ganado la Champions, es que es el mejor equipo de la historia (con el partido de Stamford Bridge). Cuando le remontó al PSG, ¿te recuerdo las portadas? Cuando ha sido el mayor puto robo que yo he visto con mis ojos. Es decir, no he visto un partido donde han habido tantos errores escandalosos a favor del mismo equipo.

Ahora, el Madrid la gana jugando contra Liverpool, PSG, City? Suerte.
La gana contra rivales mas fáciles? Bolas calientes.

Y si no, el comodín del robo.

Hablas sin saber sobre Davo.

1 1 respuesta
CrS-

Siento el doble posteo (no volverá a pasar), pero la ocasión lo merece y no quería mezclarlo con el post de arriba.

Ruego encarecidamente el visionado de este video de las obras. Cuando NuevoBernabeu saca video, hay que verlo, por que enseña cosas a las que otros no tienen acceso. Se ven zonas del interior del estadio que son una auténtica MARAVILLA. Pedazo de estadio se nos esta quedando.

11 5 respuestas
alepe

#19796 Lo deja en mal lugar porque critica pero a su vez hace lo mismo que tu, quitar mérito a lo que hace el eterno rival cuando gana títulos.

Que si, que todos conocemos los cliches de cuando el Madrid gana con polémica o lo hace eliminando a medianías de turno. Pero son los mismos argumentos que utilizáis vosotros cuando quien gana es el Barça.

Tu mismo caes en la trampa:

#19796CrS-:

Cuando el Barça ha ganado la Champions, es que es el mejor equipo de la historia (con el partido de Stamford Bridge). Cuando le remontó al PSG, ¿te recuerdo las portadas? Cuando ha sido el mayor puto robo que yo he visto con mis ojos

#19796CrS-:

Y si no, el comodín del robo.

Es como en el debate anterior, cuando creéis que el aficionado del Madrid tiene más IQ y sentido critico que otras aficiones, cuando todos somos exactamente lo mismo y actuamos igual ante idénticas situaciones.

1 2 respuestas
analfabruto

#19797 Pero cuando se estrena el nuevo Bernabéu? A eso le queda un año por lo menos.

1 respuesta
CrS-

#19798 A ver Alepe, me remito a lo que te he dicho. Te digo mas, si el RM es el que hace ese partido vs PSG, arde el mundo.

Pero ese día fue una gesta para los panfletos. Ese es el doble rasero.

#19799 Se supone que el 23 de Diciembre creo que era. Lo que sería concretamente en casi 80 días. Lo que yo creo es que cuando lo inauguren, quedarán zonas en el interior sin terminar al 100%. Pero lo que es el tema de gradas, videomarcador y la parte de fuera, estará terminada. Creo yo, vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago