Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

#19797 Limpiar el polvo de las lamas va a ser entretenido de cojones xD. El estadio está quedando espectacular.

maesegorod

#19794 Coincido contigo en lo de los forofismos al 200%. Y precisamente, con esas gafas de forofo has clasificado al Davo este. Si bien coincido en que la última parte es desafortunada y para mi sobraba, por muy de acuerdo que este con mis propias gafas forofas con lo que dice.

1 respuesta
alepe

#19800 Que no, que te engañas vilmente.

El Madrid ha tenido partidos de champions donde le han beneficiado claramente y la respuesta ha sido la misma: los madridistas quitando importancia al robo o hablar de otros partidos donde el rival ha robado más y los antis hablar del escándalo del siglo.

Cuando le pasa al Barça sucede al revés.

Los antis, tan inherentes al fútbol, producen ese tipo de situaciones. Antis tiene tanto el Madrid como el Barça, y ambos lados tienen el mismo modus operandi.

#19802 He clasificado al davo por la opinión que da de forofo anti-barcelonista.

Error mío si este contenido que hoy he visto es excepcional como todos me decís y realmente es un youtuber que merece la pena.

1 3 respuestas
btoman

Menos mal que esta @crs- almenos entre tanto post de trolls para dar algo de contenido sobre las obras, se agradece que traigas info de como van las mejoras del estadio.

5
GrimMcSlam

#19797 qué locura de estadio dios santo...

Por cierto, creo haber leído que la fecha de diciembre la han movido porque no les daba tiempo.

maesegorod

#19797 Qué ganas me han entrado de ir al nuevo Bernaneu, encima hace como 4 o 5 años que no voy.

B

#19798 #19803 Pues el Davo ese para ser tan malo te está haciendo entrar en ataque histérico modo brickwall de texto xdddd

No sufras tanto que das mucha pena

2
Rezagado

¿El exterior se supone que está acabado? Espero que no...

PaPa

#19803 Tiene videos de todos los equipos, jugadores etc.. no sólo habla del Madrid.

Nfst

Diario madridista xD

3 2 respuestas
Eikasia

#19785 Aun le queda para que sea el césped que siempre ha sido. Pero bueno, al menos algo positivo después de ver auténticos patatales en nuestro templo.

iZubi

#19810 Qué pesaos tio con la mierda esta... da igual quien juegue si Modric jugase el titular sería "Ceballos titular o debate"

1
B

Algo pasa con los pedos de Modric

ElGranMou

#19810 Es un diario acabado y para vender pues tienen que intentar generar polemica.

zk_pum

#19803 pero estás mezclando un tema que no tiene nada que ver con el vídeo. A todos los equipos se les critican cosas, pero es cierto que nunca nadie que no sea madridista le reconoce al madrid sus méritos futbolísticos. El madrid siempre gana porque los rivales son malos, tuvo suerte o le beneficiaron los árbitros. Nunca escuchas que el Madrid ganó porque fueron mejores, si no se encuentra una excusa se encuentra otra.

Y no solo por parte de culés sino de aficionados y comentaristas de todo el mundo.

En cambio cuando gana el Barça, el Bayern, el City o el Liverpool la tónica general es decir que tal equipo fue el mejor y ganó por eso, y ya después de aclarado que son los mejores, se habla de los robos y demás. Al Madrid es cierto que nunca se le reconocen los méritos, siempre se buscan razones no futbolísticas para explicar sus títulos.

Por lo demás, decirte que Davo no es ni mucho menos madridista y sus ídolos futbolísticos son Riquelme, Maradona y Messi, y su equipo Boca y en Europa el Manchester United.

1 4 respuestas
Meiven

#19797

Hace falta el segundo anillo led

ZaGo

Excelente, que también le va la fiesta. Muy apetecible su fichaje, si...

1 respuesta
Loki_Cat12

El Cassano francés.

Next.

1
iZubi

#19815 Tienes tanta razón que en cuanto han visto que halaga al Real Madrid por sus logros asumen automáticamente que es madridista porque es imposible que un aficionado de otro club reconozca lo obvio.

1
Jakob

26 palos

No ha salido de Francia

Caprichoso como él solo

Nunca sabes por dónde va a salir

No ha mejorado/evolucionado nada desde hace años

Este tío es el NO más claro de la historia

3 1 respuesta
Kenseo

A mí los que me gustan son Haaland y, cada vez más, Julián Álvarez. Y eso que el argentino no terminaba de hacerme tilín. Lástima que ambos están en el City y son imposibles

1 respuesta
J

#19820 y aún así la dinojunta....

El fichaje es Halaand

Morkar

#19794

El mayor éxito del Negreira FC es la creación del relato.

Relato que consiste en 3 puntos:

  • El Madrid Roba
  • En el palco del Bernabéu se reúnen las élites y mueven los hilos para que todo vaya a favor del Madrid
  • Existe una cosa llamada estilo Barsa y es lo mejor del mundo.

Luego resulta que quien pagó al vicepresidente del CTA es el Farsa.

Que los acuerdos los cerraba el capitán del Farsa con el presidente de la federación Española.
Que quien controla el VAR y las imágenes de La liga es avalista del Barsa.
y que el Madrid ha dominado Europa los años en los que el barsa contaba con el mejor jugador de la historia reciente.

Pero eh! para ti el relato solo es cosa de antis, no mantras que se repiten en cada tertulia deportiva en los medios generalistas.

6 1 respuesta
iZubi

Fichemos a Grealish y que Carlo le use como delantero no quisiera yo obligarle a poner a la gente en su sitio

Hacon

#19815 Yo fuera de España eso no lo veo. Si ha habido polémica los ingleses, italianos, portugueses y demás han cargado contra el Barça y Madrid como es normal. Y si no la ha habido lo han reconocido y han alabado al ganador, aunque si que el Barça vendió muy bien su milonga del estilo.

Dentro de eso pues los hay más picados y antis y más neutrales.

Anda que no ha acaparado portadas con alabanzas el Madrid del 4 de 5 o Vinicius y Bellingham.

Aquí es otra historia entre la prensa atlética, culé, sevillista, valencianista y tal...

B

No hay jugador que salga de malas o rechace al Madrid y no acabe fracasando, es una ley casi universal xd

Bala esquivada con la rata, el año que viene oferta a la baja y que elija de nuevo París.

Aldarion_21

#19815 No estoy de acuerdo con una parte, no lo escuchas en medios españoles, fuera de aquí el Madrid es mucho más reconocido.

ruben132
7
Brago

#19821 Haaland imposible no es. Tiene vía libre para venir cuando quiera por la cláusula que tiene

Eso sí, veo improbable que deje el City a corto plazo para venir aquí

1 respuesta
sincahonda

El bueno es el Julián Álvarez, el noruego tiene mucho gol pero la margen de eso no destaca en nada más, de hecho si no marca pasa muy desapercibido..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago