Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

espikiller

No he podido verlo pero nos han atracado como se preveía?

Loki_Cat12

Lo que si no entiendo es el uso que se le da a Joselu, en la segunda parte tendría que haber salido desde el principio, lo de relegarlo a los minutos de la basura cuando es el mejor delantero del equipo...

yooyoyo

#21739 Para mi lo más sangrante es el penal a Vini, se desentiende de la carrera y va a empujarle por detrás. Luego vini hace algo parecido a Navas en la segunda parte, más suave incluso, y pita inmediatamente.

1 respuesta
iZubi

#21753 Para mi podría no pitarlo sin problema, porque me parece algo leve, pero si luego lo pitas contra Navas pues queda como lo que ha sido... un puto cobarde.

javolo

#21749 También te digo que si jugarán así todos los partidos estarían más arriba, pero no van a todo gas contra todos. Es evidente que contra el RM hay más visibilidad.

4
MigueLuno

#21712 venga va no me jodas, ese centro de campo de Modric que no puede ni con las botas, y a kroos que parece que le pese el culo, ya hace mucho el bueno de camavinga en intentar corregir las cagadas de estos...

Puto Ancelotti vaya mierda de planteamiento se ha marcado... Alaba creo que ya cumplió su función. Está fatal.

1 respuesta
Perni

Mientras Mejuto, Clos, HH y demás esbirros de Negreira sigan en la escena nada de esto va a cambiar, al momento de ver la designación ya sabíamos lo que iba a pasar.

Florentino es el máximo culpable por permitir todo esto.

1 1 respuesta
javolo

Rüdiger MVP por cierto, como comentaba un compañero dio de lleno. El mejor Central de largo en lo que llevamos de temporada.

5
oterox

No he visto el partido pero atracazo no?

iZubi

#21756 Camavinga sujetando el centro del campo completamente SOLO y alguien es capaz de señalarle cuando ha sido al campo al final del partido.

1
ElGranMou

El árbitro hoy estuvo en la asamblea del FC Barcelona, es socio de honor mínimo.

Es que es un malo de manual, ve como se cae Ocampos, le hace gesto de levantarse y deja seguir la jugada, de repente para el juego cuando viene el gol WTF?

Ramos salva un gol bajo palos y la tira a córner, saque de portero, menudo tío más a sueldo y cantoso.

1 1 respuesta
javolo

#21761

Ya verás la que nos espera en vísperas de Halloween 🤡.

Reupsito

Entre estos arbitrajes y el inútil que tenemos de entrenador la liga es IMPOSIBLE.

iZubi

#21757 Es que si Florentino se queja el relato se invierte y todo son ayudas al RM. Te sacan un vídeo de 3 min y medio con despropósitos arbitrales siempre en contra nuestra del mismo árbitro y hay gente diciendo que se está condicionando al arbitraje a nuestro favor, luego llega el partido y repite la jugada pero sigo escuchando el relato de que hemos salido beneficiados.

Hasta el fanático de Cristóbal Soria dice que les ha beneficiado el árbitro pero el culé medio llora por una roja fantasma y una falta irrelevante.

3
Loki_Cat12
1
kreigon

#21748 Ha sido ironía, él mismo lo ha confirmado.

1
CrS-

Estaba claro que era para evitar una sanción.

16
iZubi

Por cierto aún no he visto 1 sólo frame del gol anulado por fuera de juego donde se vea tanto al que hace el pase como al jugador en fuera de juego. Y no hablo de una foto, un video en condiciones.

1 1 respuesta
KveR

Lo peor es que me he sentado a las 18:30 sabiendo el árbitro que era y lo que iba a pasar y aún así me he tragado 2 horas en vez de hacer algo de más provecho. Cada vez me da mas pereza ver la liga.

CrS-

#21768 Yo he visto una toma donde para mi no es FDJ de Jude ni de coña.

1 respuesta
Xoid

En la toma en la que se ve a Fede no es fdj.

iZubi

#21770 Es que sólo he visto una foto donde parece que está bien posicionado... y me huele bastante mal no ver ni una repetición en condiciones, sólo 2 fotos de cámaras distintas donde no se ve una mierda.

Eikasia

Ni me acordaba que jugaba el Madrid hoy lol, he borrado que la liga existe de mi mente.

R

Estará de acuerdo @alepe que aquí no hay nada. Es la única toma donde VEMOS el momento del pase, no la toma cortada.

-Penalti robado a Vini
-Gol mal anulado por fdj
-Corta jugada que acaba en gol por fingir Ocampos.

Y luego manos claras, córner claro que da puerta cuando saca Ramos claramente bajo línea de gol...

Este partido puede que acabe como prueba y no es broma.

18 2 respuestas
sergio67

Oye, pues bastante bien el sevilla. Otros en cambio...

2
achenese

#21774 Yo no he visto el partido pero a falta de ver más videos, me parece que bellingam está en fdj por muy poco (la perspectiva en esa foto puede confundir) y si me parece falta de rudiguer en el video que he visto, aunque no he visto una repetición más de cerca

El penalti no lo he visto la verdad

1 respuesta
R

#21776 ¿Pero de dónde sacas que está en fdj? ¿Que toma has visto?

2 respuestas
Morkar

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/10/21/1-1-el-lider-empata-en-el-sanchez-pizjuan

Carvajal igualó el gol del Sevilla en un partido en el que De Burgos Bengoetxea anuló dos goles del Real Madrid y no pitó penalti tras un derribo de Navas a Vini Jr.

PaPa

Yo es que haría en RMTV un 24 horas con el partido de hoy con este árbitro, hasta que no se me caiga la cara de vergüenza.

SupermaN_CK

#21777 La única toma que hemos visto oficialmente es en la que se ve que el pie está un poco más adelantado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago