Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#21715 Una cosa no quita la otra. Hemos jugado horrible eso no se puede negar, pero otros tienen estos partidos y los ganan con otros arbitrajes. No hay que poner la otra mejilla, hay que quejarse ya de verdad, que parece que no podemos y es lo que me jode.

1 respuesta
R

#21664 El zerdilla jugando el descenso ajajajaja.

iZubi

#21721 Contra el arbitraje no se puede luchar, vamos a seguir saliendo perjudicados y se seguirá ensalzando cualquier chorrada para decir que es al revés.

Contra lo que si podemos luchar es contra un entrenador que está tirando a la basura la liga por tomar decisiones de mierda y unos jugadores que parece que no quieren mejorar. ¿Cómo cojones sigue fallando tanto Rodrygo? ¿Hasta qué punto es mala suerte?

Kyon097

#21709 El comentario más acertado del hilo tal cual lo que pensamos la mayoría xD..... Agregaría que banquillaso de alaba hasta que espabile, pero ps estamos cortos de centrales :/.

javolo

Da para serie de varias temporadas.

Ethanh4nt

#21718 Pides mas tu la roja que los propios jugadores del sevilla, fue fortuito, a lo sumo si quieres amarilla porque le hace daño pero vamos que la intencion ni mucho menos fue la de querer tocarlo asi.

1 respuesta
Tuskus

El árbitraje horrible,si, pero en los goles no os podéis quejar que está bien anulado el primero y el segundo estaba parado el juego desde el inicio.

El penalti pues igual sí, la verdad.

Y a Bellingham lo podía haber expulsado perfectamente.

3 respuestas
kreigon

#21699 Sí sí , si estoy contigo, ambos sabemos que en una liga sería hoy esté hombre no pintaría ni un partido, pero no sólo seguirá pintando sino que le recompensarán

alepe

#21726 me da igual que los jugadores no la pidan. La roja es clara.

3 respuestas
Unbracciu

#21718 Y el penalti de Navas te lo fumas imagino. Vete a baitear a otra parte.

1 respuesta
Kacto

#21729
El árbitro discrepa.

XarevoK

#21727 En esa jugada no se le puede expulsar nunca.

1
alepe

#21730 es pitable, si.

Son las míticas que hace siempre Carvajal y que nunca pitan.

Loki_Cat12

#21727 Parece que obvias el penal de Navas

1 respuesta
Tuskus

#21734 Si digo que el penalti si xD

1 respuesta
Juanlu1992

#21727 jajajajajjajajajajajaaj

Aldarion_21

#21729 La imagen es tendenciosa la realidad es que ni mete la pierna el toque es despacio y fortuito.

alepe

#21735 creo que hay error en la web xdddd

Me están citando a mi

iZubi

Para mi lo más ridículo ha sido cortar una contra porque hay un señor tocándose la espalda.. No tiene ningún sentido, ni siquiera ha sido un golpe en la cabeza, encima todos los jugadores han seguido el juego y el gol no es ni revisable por desgracia. Esto se lo hacen al Sevilla y tenemos aquí a 10 antis llorando 1 semana

Luego está lo de que metas 7 minutos de descuento, y se jueguen 3, y no seas capaz de alargar.... Se han perdido minutos en esa falta de mierda que luego se ha tirado con la barrera mal puesta

7 1 respuesta
Unbracciu

Al menos hoy ya sabemos quien pitará la final de la copa a meses vista y todo.

R

#21729 Para nada, si sabes de fútbol eso que va a ser roja, si baja el pie natural en estático hombre xddd.

Lo que habría que saber es si es fuera de juego el gol anulado y por qué para una contra del Madrid que acaba en gol cuando había mandando seguir el juego y pedir que se levante el futbolista del Sevilla.

Ni hablar de una mano clamorosa y un córner robado que deja ver una actitud muy sospechosa.

javolo

Es qué ya no solo es en la jugadas claves, era en el criterio con las faltas donde se veía de que palo iba. El Madrid no debería haber jugado desde qué se entero que pusieron a este árbitro.

Lo de Navas si pita penal era roja? no se si cambiaron ese criterio.

Perni

Imaginad lo que dirían los lamebotas de Laporta si al que le meten este atracazo es al Sevilla.

Solo imaginadlo un momento.

btoman

Que el arbitro pare la contra cuando no pita falta cuando siempre se deja seguir y son los mismos jugadores los que deciden si tirar balón fuera o no es patetico.

Solo por eso merece nevera. Contra todos.

iZubi

Imaginaos que ahora sale Florentino a decir que hoy el arbitraje se ha visto afectado por el antimadridismo sociológico.

1 respuesta
R

De Burgos va a ser un miembro activo en el caso Negreira, lo dejo aquí escrito, ya no son las decenas de jugadas en si sospechosas, es la actitud.

1
Aldarion_21

#21745 Seria ser un bufon y nosotros no somos eso.

1 1 respuesta
javolo

A este tío le quiero fuera ya. Le quiero mucho como persona, pero no lo puedo soportar más y me va a caer mal al final y no quiero.

1 2 respuestas
iZubi

#21747 Por eso mismo lo digo, que aquí nos las comemos dobladas y doy gracias por no tener a un puto payaso como presidente en momentos como este.

#21748 Tampoco me extraña, ha sido el propio Ancelotti el que se ha cargado el partido y el Sevilla ha hecho un partidazo, les vi en todos los partidos de Europa League y de verdad que hoy han jugado a un nivel muy parecido a las semis y final de EL. Yo no entiendo cómo han tenido tanto gas para matarse presionando de esta forma y nosotros que defendemos el liderato rascándonos los cojones.

1 1 respuesta
Perni

Rodrygo se ha convertido en un jugador de checkpoints.

Estamos echando de menos a Asensio y eso no se lo puedo perdonar, banquillazo y si hay quejas venta inmediata.

Es que no estaría jugando de no formar parte del cortijo liderado por Modric.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago