Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#22080 y otro que no responde y se piensa que es el propietario del hilo.

Mira, lo voy a dejar claro, voy a venir aquí las veces que me de la gana y postear lo que me dé la gana mientras no venga a trollear.

Si no te queda claro te lo puedo decir con letras más grandes

1 respuesta
Doromil

Una persona que cree que que sigan arbitrando arbitros corruptos que se dedicaban a beneficiar al barsa no es una cosa indignante y vergonzosa, esa persona o trollea o la alternativa ya sabemos cual es.

Si se dedicaban a beneficiar a un equipo, lo normal es que lo sigan haciendo, porque no sepan arbitrar ya de otra forma o por costumbre. Lo que no es normal es pensar que son válidos para el arbitraje...son corruptos

1 1 respuesta
PuNTo

#22052 Se tira 17 años cobrando y eligiendo quien sube a primera pero ahora mismo ya no hay influencia.

Telita con el relato

PaPa

#22071 Que si dos caras, aire.

Que después de lo que he leído por ahí, vengas aquí a dar lecciones y sentar cátedra, ya sabes por dónde te puedes ir.

3 1 respuesta
quickkk

Menos mal que el clásico es a las 16:15 y no lo voy a poder ver, chiquito atraco se viene

PuNTo

Luego las maravillosas declaraciones de Gil* Marin, atacando al Madrid cuando es otro el equipo investigado.

A saber que le han prometido desde Narnia, bueno ya lo sabemos viendo los robos en los 3 últimos partidos del Atleti

1 1 respuesta
PaPa

#22086 Marín está haciéndose de oro con las ventas al Barcelona, que va a decir semejante pájaro.

Loki_Cat12

Si han anulado goles por jugadores que saltaban mas que un defensa de 1.60 la encerrona que se viene puede ser legendaria.

-Orb-

La verdad es que no se entiende que se piratee el fútbol en España, me parece incompresible.

Pd:

2
alepe

#22079 Participas activamente viendo los partidos de una competición que según muchos de vosotros está adulterada.

Por supuesto que ver los partidos es colaborar con esta "pantomima".

Aunque las teles no se lleven un duro.

Pero ya no por ellos, si no por ti mismo. ¿Qué haces consumiendo algo que está amañado para perjudicar a tu equipo?

No tiene sentido.

2 respuestas
ragnok666

#22082 Ya pero es que ahora, la prebenda que se supone que tenían antes con Negreira ya no la tienen porque no está. Que se supone que ganan beneficiando al mismo club? No hay motivación alguna, es más, se exponen a que los linchen por nada

1 respuesta
ragnok666

#22084 Me voy a ir cuando me salga de....

Si no te gusta leerme es tan fácil como que me metas en el script ese que rula y no te aparezco más.

1 respuesta
Doromil

#22091 la respuesta esta puesta en el mismo post

yooyoyo

El árbitro del clásico fue ascendido por Negreira, fue quien le llama para comunicarle que va a pitar en primera.

Me pondré el partido de fondo pero sin más. El Madrid debería empezar a jugar con canteranos este tipo de partidos y titulares de vez en cuando para asegurarse puestos de CL.

iZubi

#22090 Donde he dicho que la liga este amañada para X? He dicho que el arbitraje es una puta basura.

Y que yo vea en mi casa un acestream aporta entre 0 y 0.

Edit: buen edit

RiVeRwInD

Pues yo ya he conseguido que todos mis amigos h familiares se quiten del PPP. Ya todo por acestream o similares

Lo que no tiene sentido es apoyar económicamente a quien te perjudica. Con suerte los partidos del Madrid, que son los que tiran del carro, se resienten y bajan por decenas de miles cada semana, a ver si abren los ojos de una vez

PaPa

#22092 Que si, que si, pero venga que ya has dado el sermón y aburres, que ya nos conocemos todos y del palo que vas, que ya te hemos visto los recitales en otros hilos, mientras venías aquí a dorar la píldora.

Después de leerte en lo de Negreira las tonterías, después de venir a nuestro hilo de coleguita y luego rajar de nosotros en el tuyo, si quieres nos damos una abrazo.

1 respuesta
Bexk

Entiendo que se llore durante el partido y en las horas posteriores, pero que sigamos con la cantinela, debemos ser mejor que todo eso.

Hasta el nardo de justificarlo todo por los arbitrajes.

Que Rodrygo lleve ya casi 900 minutos sin marcar, para otro día.

Que Vinicius desde que ha vuelto de la lesión esta bastante debajo de su nivel.

Que no tengamos delantero centro titular.

Que Alaba esta restando más que sumando

Que Camavinga salio el otro día y no dio una derechas.

Que si no es porque Kroos esta en modo dios no hay nadie más que mueva el equipo.

Se renueva a Ceballos y se ha lesionado en lo que va de temporada 3 veces y ha jugado 10 min contados.

Que Brahim es un cono y no cuenta para Ancelotti.

Podemos continuar, y creo que estos problemas son mucho más importantes.

1 3 respuestas
Perni

#22081 Espero verte igual de enfadado cuando los defis de tu hilo se pongan a insultar gratuitamente a todo aquel que no sea un lamebolas de Laporta.

Porque es enfermizo los 5 sinvida de siempre con los comentarios sectarios.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#22098 y a eso le sumas que te quitan goles por la cara.

Ethanh4nt

#22098 brahim no tiene la culpa, vini es normal de mlmento, camavinga no lo voy a sacrificar por un partido, alaba esta vez no me parecio tan mal, aunque bien es cierto que no se entiende su titularidad cuabdo rudiger y militao etsaban bien. Ceballos tiene mala suerte no creo que le guste estar lesionado.
El unico que si o si debe coner banquillazo es rodrygo, ya ha tenido mil oportunidades, necesita un reset, aunque ancelloti cree que cuando marque 1 se liberará y caeran mas. Pero para mi ya no es cuestion ni de goles, sino de su apoetacion al equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bexk

#22101

No le hecho la culpa a Brahim, parece que le digo cono porque no hace nada, y es más una critica a Ancelotti.

Loki_Cat12

Es necesario que vuelva.

16 1 respuesta
iZubi

#22104 No solo eso, también se ha reído del Papu porque dice que no recuerda haberle visto en la final.

iZubi

#22098 Muy de acuerdo, aunque yo tengo 0 problemas con Camavinga, salió en un partido donde Ancelotti decidió dejarle solo en el centro del campo y no es culpa suya.

_jBj_

Qué me decís de los audios del VAR, que mira que ha habido situaciones para explicar el por qué han tomado determinadas decisiones y acercar el arbitraje a la gente. Pero no, tiran de él para demostrar que no han faltado el respeto a nosequién.

Mira que me da por culo hablar de los árbitros y trato de ser objetivo, pero con estas cosas se te quitan las ganas de seguir esta pantomima. Con la realización, las repeticiones y todo el tema tecnológico tres cuartos de lo mismo. Ni proponiéndoselo lo harían peor.

1 respuesta
javolo

Pues yo no excluyo una cosa con la otra. Se puede hablar del equipo a nivel deportivo y también nos podemos quejar del arbitraje todo lo que sea necesario. A ver si vamos a ser unos pringados, que antes se podría decir que bueno, puede ser algo puntual, pero ahora tras lo de Negreira pues si se puede permitir dudar pues creo que no pasa nada. El partido del RMA lo juega el Barça y lo gana 1-3, que ellos han jugado partidos horribles y han ganado con escándalo, que lo del señorío ya me lo pasó por el forro, basta ya de tragar. Y luego claro que hay cosas que criticar del equipo que son unas cuantas pero faltaría más no poder quejarse.

doty

Ojala mou un añito poniendolos finos y de ahi a la superliga SIUU

javolo

Mañana pondrá a Camavinga de LI? jugará Rodrygo?

Supongo que Camavinga si juega será en el centro del campo y Rodrygo jugará. Este hombre ya no creo que cambie el dibujo en todo el año, no se que le costaría probar en un partido como el de mañana el 4-3-3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago