Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Superforofos dirán algo en portada? Que cuando está Vinicius o el Real Madrid por medio tardan 0.

2 1 respuesta
Diaazz

Era dia de Rodrygo joder, y si quieres poner a Joselu quita a Vini

2 respuestas
Loki_Cat12

#24601 Se están riendo del Real Madrid en cuanto al arbitraje, no me creo que lo de Nacho sea cárcel y luego se vea esta y la de Araujo sin sanción, la de Savic ni la comento de la vergüenza que me da.

2 1 respuesta
GR33N

#24602 Por qué exactamente era día de Rodrygo?

Lleva un total de: 1 unidades de gol y 1 unidades de asistencias en 11 partidos. Así que por qué exactamente era su día y no los otros 11?

1 respuesta
iZubi

#24603 Se están riendo de bastantes equipos xD El arbitraje este año es para coger a todos y bajarlos a segunda.

Loki_Cat12
Aegar

Eso es, Rodrygo se ha ganado jugar este partido gracias a sus buenos partidos anteriores.

1 respuesta
Diaazz

#24604 #24607 Hoy tal vez no se merece jugar, pero necesita confianza el chaval para que a partir de marzo, que es cuando es importante rendir, el chaval esté mentalmente de puta madre y en condiciones de darnos titulos

1 respuesta
3njoy

#24602 Rodrigo está bien sentadito unos partidos y que piense un poco.
Ser titular en el Madrid no puedes ser gratis.

Doromil

En todo caso era la oportunidad de brahim de volver a dejar en ridículo al brasileño y al comechicles. Por eso no paso.

GR33N

#24608 Confianza de qué, ya la ha tenido durante 11 partidos de titular en el REAL MADRID. Ahora a comer banquillo, que espabile y se vuelva a ganar el puesto. Y si no espabila, fuera en verano.

Esto no es el Getafe.

1 respuesta
Diaazz

#24611 XD, Vini viene jugando de puta madre también

2 respuestas
Piratasomal1

Teneis ace? mi pag de confianza no va

1
GR33N

#24612 Vini es el emblema del club, no están en el mismo escalón.

PaPa

Dale Joselu a ver qué tal.

doJi
spoiler
1
javolo

A ver si hay un partido tranquilo.

iZubi

#24612 Vini fue MVP en el último partido de CL con 2 asistencias y 1 gol (anulado), además se ha lesionado y está siendo el único que ataca en el equipo, sin apoyos, casi siempre sin 9 que mueva defensas, etc.. Está sólo arriba siendo extremo, y aun así está jugando mejor que Rodrygo.

Sucia

#24600 estoy contigo. Todo lo que sea forzar al chaval turco para que vuelva a lesionarse es bueno. Para que esperar un poco más

doJi

baño y masaje

javolo

Menudo flooping.

PaPa

Pero si se a tirado jajajajaja

javolo

Lo que ha fallado Valverde...

kcuestag

Menuda agresión de Jude, claramente expulsión.

PaPa

Que mal Fede joder

Loki_Cat12

Como falla eso

iMcOma

Fede....

Kenseo

Vaya fallo dios santo

doJi

Madre mia.

PaPa

Con lo bien que robó y lo mal que a definido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago