Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alexkanter

#24567 No es del Madrid.

El Madrid solo tiene un 50% de la plusvalía de una futura venta.

sincahonda

#24570 vale 100, 60 será su cláusula, pero si fuese 100 tb se vendía a ese precio.

1 respuesta
Doromil

#24572 es tu opinión en la mía si se vende a 60 es porque es la cláusula y se van a cerrar ahi, si no lo vendían por menos.

PaPa
1 3 respuestas
Reupsito

#24574 no verás ningún medio comentándolo siquiera.

1
oterox

#24574 es que hay que reírse otra no toca

Sergioelcapo
12
juanmanco

Lo más grave no es lo que roban y han robado. Lo más grave es que tienen el relato comprado y tienes que aguantar al Carlos Martínez diciéndote en la cara que eso no era penalti y no había nada que mirar y que todo el mundo lo compra tanto que ni sale en el periódico hoy. Contra ese relato da igual lo que limpies la federación, que la batalla ya la tienen ganada hace mucho tiempo.

4
B

Luego llega la Champions y se dan la megahostia de realidad.

1
alepe

Si la idea era no permitir que el Madrid se distanciara podrían haber pitado en penalty de 2meni a Araujo que fue de los más claros que se han visto este año xdddd

5 respuestas
juanmanco

#24580 por suerte no los tenéis a todos bajo nómina, amic

5 1 respuesta
B

#24580 Lo hacen con premeditación y alevosía, robos a cara destapada serían contraproducentes.

Un pequeño empujón que a nosotros nos pitan y a vosotros no, patadas los primeros 20' que no ven tarjeta y nosotros sí...

En fin, ya sabes cómo va esto truhán.

2 1 respuesta
alepe

#24581 #24582 buenas piruetas mentales amics xddd

Feliz domingo

1
Aldarion_21

#24568 Porque le da mil vueltas xd

1
Loki_Cat12

Juni es mi pastor

6
Brago

#24580 Pero es que ese partido hubo un penalti también por parte del Barcelona. Lo que pasa es que parece que ahí dejaste de ver el partido

iZubi

Qué pereza de acusaciones cíclicas sobre quién es beneficiado por los árbitros de verdad, a ver con qué nos sorprenden hoy, quizás se merezca expulsión Kepa por tocar el balón con las manos o algo así.

SLiM

Kubo es como 20 veces mejor jugador que Rodrygo, hay que repescarlo si o si.

2 respuestas
sincahonda

#24580 tampoco pito el de camavinga así que...

ruben132

#24588 Todavía falta para el 28-D

PaPa

#24580 Como el placaje de Rugby de Araujo a Camavinga dices?

GrimMcSlam

#24588 xD

Czhincksx

Independientemente de si era penalti o no, eso no importa. Lo desquiciante es ver cómo el pupilo de Negreira le permite hace a Araujo una entrada de naranja en el minuto 3 y le deja irse sin amonestación para que no juegue el partido condicionado. Las pequeñas decisiones son las que cambian las cosas.

4
1 comentario moderado
kreigon

Modric de titular lo peor de la alineación, pero hay que dar descanso a Kroos yo creo. Me parece bien el resto.

Edit: Si va bien la cosa pueden salir Arda y Nico incluso

1 respuesta
iZubi

Banquillo para Rodrygo, bien.

Doromil

#24595 sin kroos hay esperanzas de no recibir gol antes del minuto 15.

A ver que tal

Sucia

La cosa es nunca estar contentos con quien saque :D
Yo espero un partido tranquilo, que ganemos holgadamente y Guler pueda descansar y no tener la oportunidad de arriesgar a una recaída, y probar a Brahim, Nico y alguno más.

GR33N

#24574 pero esto qué es tio, de verdad...

laZAr0

En casa contra el Rayo hay que salir con Guler, Brahim y si me apuras hasta con algún canterano. Pero Carlo sabe que todos estamos deseando ver jugar a Modric.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago