Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

g0yu

Ataque RM 24/25 salvo cesión de Guler:

Rodrygo, Guler, Endrick, Joselu, Vinicius.

  • Bellingham

Kubo no regresa. El RM prefererirá pillar la plusvalía, que va a ser jugosa.

1 2 respuestas
Reupsito

Ojalá el turco se saque la polla y tengamos por fin un jugador por la derecha que cree peligro.

SupermaN_CK
2
ruben132

#24541 Y el GRATUIT? :D

MRajoy

#24541 Ancelotti anda enamorado de Guler. Y Xabi cuando venga y vea como acaricia el balón también lo estará.
Kubo es un mercado que el Madrid va a querer explotar, entre el mercado asiático, Bellinguam, Vinicius y los tarados turcos nos van a llover billetes.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que si Guler sale bien no traes a Kubo, al final son un calco en el perfil que son. No tendría mucho sentido.

g0yu

#24545 La teoría dice eso, pero en el caso de Guler hay que esperar a ver cómo evoluciona. Esperemos que bien y que no le cedan, al menos tan rápido. Lo de Kubo, no lo veo, y las razones son las siguientes:

  • Posición "cubierta": Rodrygo, Brahim, Guler (recién fichado!!!) e incluso Endrick
  • No veo al Madrid pagando 30 y pico kilos por él
  • Veo al Madrid aplaudiendo con las orejas una plusvalía de 20-30 millones

Pero oye, ojalá esté equivocado. A mi me encantaría que le fichasen

PuNTo

El problema de kubo es que es extracomunitario. Si le sumas que puedes ingresar además un buen dinero por su traspaso a un club más grande...
Dudo muchísimo que vuelva a vestir de blanco, una pena.

1 respuesta
Aldarion_21

#24548 El único problema de Kubo es si sale alguien igual de bueno que el en esa posición, si no vendrá. Tenemos cupo de extracomunitarios, queda uno o dos (Bell no se si cuenta) con Endrick.

2 respuestas
B

#24539 Quiero hoy a Güler de titular y me la pela todo.

Carlo hazlo.

Kenseo

#24549 Bell, creo, tiene doble nacionalidad irlandesa y no ocupa plaza.

SupermaN_CK

#24549 Tenemos ahora mismo las 3 plazas de extras disponibles.

1 respuesta
g0yu

Me da que Guler hoy jugará entre 0 y 6 minutos

1 respuesta
aberronchole

Pero estáis seguros de que Kubo quiera volver al Madrid? xdd

1 respuesta
JoSuK

Kubo va a ser vendido, que hay que pagar los 300 millones que costó el turco.

Aldarion_21

#24553 20 minutos si vamos ganando

#24552 Endrick en verano.

Doromil

#24554 lo que estoy seguro es que nadie en el madrid quiere a kubo.

Le sacaremos 30 kilos y todos felices.

Zaide

Conociendo al anciano Guler perfectamente puede ser el suplente de Brahim.

B

Hay que mirar más allá de Kubo como había que mirar más allá de Asensio.

Son jugadores cuyo máximo potencial ya lo conocemos. No van a explotar y ser top10 mundial. Si se puede se les saca una plusvalía y ya.

Merece la pena arriesgar dando esos minutos a Güler o Rodrygo, cuyo máximo potencial aún no se conoce y sí hay una posibilidad de que exploten y sean Oliver Atom y Romario.

No hay beneficio sin riesgo, el éxito es de los valientes.

1 respuesta
Doromil

#24559 si es que ahora tienes a brahim a guler y a rodry. Aquí no pinta nada kubo porque tampoco tiene nivel titular.

No creo que se fiche nada en esa posición a no ser que salga otro vinicius en otro equipo y nos dejemos 200 kilos... Pero a día de hoy no existe ese jugador.

Eso o que vendan a Rodrigo entonces podría ser.

1 respuesta
radius

El principal problema de Kubo es que es un extracomunitario que no se puede nacionalizar.
Es lo suficientemente bueno para comerse una plaza extra hasta que se vaya?

A mi me encanta pero creo que no va a ser titular con lo que venga en los proximos años

1
B

#24560 Ese jugador existe y se llama Endrick.

El Madrid va a seguir a lo suyo que es formando y comprando promesas mundiales, algunas se quedarán como Vini, Militao, Carvajal, Rodrygo o Valverde y otras se irán como Asensio, Kubo u Odegaard.

Y apuntalando el equipo con talento joven cerca de fin de contrato (Kroos cuando llegó, Jude hoy día, Davies mañana).

Es mil veces mejor tener un plantillon fruto de la valentía y el trabajo bien hecho, que conformarse con talento suboptimo como Kubo y dilapidar millones como Chelsea o United.

Formar el mejor talento joven del mundo no es cosa de tener buenos scouts y ya, hay que tener muchos cojones en la planificación económica y deportiva y a veces toca dejar marchar a buenos jugadores para seguir buscando la siguiente perla.

1 respuesta
P

#24562 todo ese análisis es muy bonito, pero no puedes tener 24 titulares en una plantilla de la vida real que esto no es el FIFA.

Kubo imagino que se le venderá porque al final esos 30 millones extra le ponen ojitos a Florentino como se los pusieron los de Odegaard o Achraf. Pero Kubo sería más que utilizable en la plantilla del Madrid.

2 respuestas
ZaGo

#24563 Kubo está ya vendido. Lo que es recuperable por tener el 50% de un futuro traspaso.

Al final depende de lo que quiera hacer la Real con él, y en estos momentos el japonés está cómodo y es pieza fundamental en el equipo.

B

#24563 No es tener 24 titulares es tener 11 cracks y el resto jóvenes promesas que les compitan el puesto. Contando con que siempre hay algún veterano.

Esa sería la plantilla ideal. Cracks y jugadores que pueden ir para cracks. Es el Real Madrid, no el Leverkusen. Aspiramos a ganar todo siempre.

Kubo es bueno pero no va a estar en la lista del BdO.

1 respuesta
Aldarion_21
#24565Ivanovich:

Kubo es bueno pero no va a estar en la lista del BdO

Si hiciera lo que esta haciendo en la Real en el Madrid, lo estaria.

2
alepe

Que os desprendáis de Kubo me parecería un error garrafal.

Es un jugador absolutamente diferencial.

1 respuesta
-Orb-

Pues yo tengo la impresión que lo de Guler es cosa del contrato y lo que le prometieron, recuerdo en pretemporada que el chico siendo un puto moco salió diciendo que Carlo le había asegurado que jugaría con la primera plantilla.

Me parece increíble que después de lesión ya casi cuente mas que Brahim y el resto de muertos que se comen un colín de suplentes, sospechoso como poco xD

1 respuesta
sincahonda

Kubo ahora mismo vale 100.
Vende camisetas como nadie.
Y es bueno joder, la gente paga por verle.

Desde luego a mi me parece un must

1 respuesta
Doromil

#24569 vale 60 que es su cláusula y nosotros recibiremos 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago