Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Skorms

#25200 No fue por la intensidad del partido que le puso el Madrid cuando no se jugaba nada subió a rematar hasta la jirafa en los últimos minutos, había que tapar las verguenzas que os provocó el baile del City, como Valencianista darle las gracias, 3 puntos que nos salvaron y encima ese partido fue el detonante de Pinochius.

2 respuestas
adolperte

#25201 que tal sienta ser considerada internacionalmente como una afición predominantemente racista?

1 2 respuestas
Jakob

#25201 ese partido fue el detonante para que el mundo os considere una afición racista. Yo no sacaría pecho por algo tan lamentable.

1 respuesta
Skorms

Veros llorar y llamar a toda una afición racista tragándose el audio del metropolitano sobrepuesto en las imágenes de fuera del Mestalla y un video donde claramente se oye TONTO, no es que me haga estar orgulloso, es donde os deja a vosotros, orgulloso estoy de ver tu post llorando por no poder descender al Valencia, supongo que es lo típico, cortinita de humo a lo que esta pasando y comodín de racistas

#25202 te refieres a estos? https://as.com/futbol/2004/12/02/mas_futbol/1101972408_850215.html
O a estos? https://www.superdeporte.es/futbol/2023/05/24/infierno-racista-vivio-wilfred-santiago-87806816.html

1 respuesta
laZAr0

Esperando los audios de Florentino sobre Ancianotti.

iZubi

Jajaja un partido de 1993 ha buscado

2 respuestas
adolperte

#25204 me congratula ver que tengas que sacar cosas de hace 20 o 30 años.

Vete a gritar mono con los Yomus este finde al Bernabéu.

1 respuesta
Skorms

#25206 Perdón, no sabia que teníais 15 años y no os da la memoria para recordar los capitulos racistas vividos en el Bernabeu, de las champions de hace 50 años si os acordáis he pillines
#25207 por más que repitas una mentira no se convierte en realidad, se te esta poniendo cara de pinocho

Esperad se me a caído esto, de la temporada pasada

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Con lo que estoy viendo en el Tottenham Chelsea no tengo dudas.

Vicario Fichar.

Reupsito

Los valencianistas viven traumatizados recordando a Mijatovic y la final del 2000. Es normal que lo de Wilfred les parezca cercano.

3
adolperte

#25208 yo creo que le debéis dar las gracias a Vinicius. Habéis conseguido estar presentes en una gala del Balón de Oro y también ha conseguido la paz entre Peter Lim y la prensa y afición Ché

wajaromau

Se ha ido ya a brasil anacleto?

iZubi

#25208 Racismo y subnormales hay en todos los campos, vete a darte placer con la próxima portada de Superdeporte porque con el juego de tu equipo hace una década que no puedes disfrutar.

Por mi que los echen a todos de todos los estadios.

4 1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Skorms

#25213 Racista valenciano, procedo a pasar episodios racistas en el Bernabeu y ahora racistas hay en todos los lados, ahora es el juego del equipo, ojala pudierais disfrutar vosotros de eso, club de turistas

1 respuesta
iZubi

#25215 Pero si eres tú el que ha venido con la película y discutiendo solo. Justificando racismo con racismo, anda vete a pastar.

Racistas fuera, todos.

1 1 respuesta
Skorms

#25216 Te sugiero que leas los últimos comentarios para que veas quien saca el comodín del racismo, venga que tampoco es tan dificil

2 respuestas
Loki_Cat12
9
aberronchole

#25217 Creo que has venido tu hablando de Pinochius

1 respuesta
iZubi

#25217 Búscame el comentario donde he dicho que no hay racismo entre la afición madridista, si tenemos a gente aquí que llama Apu a Lamine.

Skorms

#25219 Supongo que eso es llamar a toda una afición racista?

1 respuesta
aberronchole

#25221 Has venido a provocar al hilo del Madrid y te han contestado para provocarte. Fácil, sencillo y para toda familia.

1 respuesta
Skorms
#25206iZubi:

Jajaja un partido de 1993 ha buscado

Este es tu comentario tratando de hacer menos valido el mío, racismo de epócas supongo

#25222 Nadie tiene ningún problema con eso, me encuentro a gusto debatiendo sobre esto

1 respuesta
iZubi

#25223 Ah con que has mentido y discutido tu solo montandote una película con cosas que nadie ha dicho.

Entiendo que te moleste el comentario del descenso pero hasta ahí.

1 respuesta
iZubi

Perdón por el doble post pero si alguien está viendo el Tottenham -Chelsea no digo que este entrenador sea top ni nada pero se nota en su planteamiento los cojones que tiene.

Pierde a dos jugadores por lesión y 2 expulsados y tiene la defensa en medio campo para remontar desde el min 60, con 3 laterales en la defensa, nosotros empatamos con el Rayo en casa jugándonos la liga y sacamos a Nacho

MRajoy

Nuestro niño endriki es de los convocados más jóvenes de la historia de Brasil y vosotros hablando esas tonterías.

1
Skorms

#25224 Alguien comenta que lo que no le puede perdonar a Ancelotti es el descenso del Valencia, le contesto diciéndole que gracias por los 3 puntos y por desenmascarar a Pinochius, juegan la carta del racismo (apesar de ser una mentira) generalizando con toda una afición, les enseño que en vuestro campo también hay episodios racistas y no por ello llamamos racistas a todo el Bernabeu, en este punto ya no hace gracia y la excusa es que son casos de 1998, procedo a pasar un episodio racista de la temporada pasada en el Bernabeu delante del gran Mandela, aquí la carta del racismo deja de tener sentido y cogéis otra dirección en el debate que os venga un poquito mejor, hasta el punto que en 4 comentarios más alguien iba a sacar las 34 champions que tenéis, a la rata de lim y si hace falta decir que la paella es una mierda.

No quería tener que explicártelo, porque bastaba con que tu comprensión lectora no fuera la de un marsupilami

1 respuesta
Kenseo

A la lista.

Me alegro por nuestro Endricki, a ver si puede disfrutar de buenos minutos.

2
adolperte

#25227 os iría mejor sin los racistas de Yomus en Mestalla.

1 respuesta
Skorms

#25229 Gracias por darme la razón, ahora corre que te pierdes el chiringuito
Espero que la lista sea de gente con la que no debatir sin argumentos y así no hacer el ridículo delante de todos.
Buenas noches Madridistas recordad que esto son rachas, hoy buscáis cabezas de turco, mañana pasamos fotos de Ancelotti fumando puros, no os lo toméis tan apecho, un besito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago