Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

Se me está empezando a llenar la lista del ignore con tanto personaje personajeando por aquí.

2 2 respuestas
Skorms

#25231 Yo estoy haciendo lo mismo con la gente como tu, gracias por tu aportación

iZubi

#25231 Culpa mía que yo no conocía a este hombre y ya veo por dónde va.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hacon

#25233 El problema es la manga ancha que tienen para venir a trollear. Yo procuro no interactuar con ellos a ver si se aburren, pero a veces es difícil no picar en el bait.

Como si no tuviéramos con Ancelotti y su rombo mágico, las lesiones y los brasucas de capa caída.

Ahora mismo sólo quiero ver a Guler, algo más de minutos de Brahím, y a ver si el parón sirve para que se pongan a tono algunos jugadores. Lo que no entiendo es por qué sese empeño con el rombo en partidos donde el rival va claramente a encerrarse y no un 433 o un 4231.

4 1 respuesta
achenese

#25214 el benzema en esto si que era bueno, los pases al primer toque esos que daba

1
Skorms

#25235 Díselo a tus compañeros de foro que han calumniado a las primeras de cambio llamando racistas a toda una afición
O pásate por nuestro foro a ver los Madridistas que vienen a trolear, aquí hay que aguantar todos, que vosotros llamáis de todo y no voy a poder decir yo lo que me plazca dentro de las normas, a llorar al parque

2 respuestas
alexkanter

#25237 Pero si te lo ha dicho un forero para tocarte los cojones porque has venido tu a trollear. Y parece que lo ha conseguido porque llevas aquí una hora compi.

1 respuesta
iZubi

Benzema lo malo que el año pasado recibía un balón y muchísimas veces se quedaba apollardao y lo perdía, pero el movimiento que hacía en el campo era magistral la verdad, uno se acostumbra a lo bueno.

Joselu es más fijo y aunque se nota su presencia no tiene eso de Karim que hacía mejorar a ambos.

La verdad es que no lo he notado hasta que se ha ido, ojo que para mí ha sido buena venta

laZAr0

Buena venta 0€ por el delantero titular cuando los árabes están pagando cantidades absurdas por medianías. Otra más del genio Flopper.

1 1 respuesta
xouba

#25240 40 kilos.

1 respuesta
Skorms

#25238

#25202adolperte:

que tal sienta ser considerada internacionalmente como una afición predominantemente racista?

#25203Jakob:

ese partido fue el detonante para que el mundo os considere una afición racista

Han sido 2 seguidos hasta que les he dado con los argumentos en la frente y se han tenido que guardar las vergüenzas, los demás no habéis podido seguir la corriente porque hasta para vosotros es ridículo, no como cuando sucedió y os tragasteis las fake news que estaba esto lleno de gente que ve el chiringuito llamando racista a cualquiera que dijera que vinicius es un provocador, venga con el cuento a otra parte

laZAr0

#25241 lo que pesa un fardo de paja.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/el-banquillo-blanco-esta-seco-n/

Si los cambios son siempre los mismos.

DaemonT

Que pesados con Kane cada ves que el Madrid no gana. Lo dejo claro;
-Tiene 30 años y cuesta 100 millones que no vas a recuperar, mirar los 50 millones que por el Barsa por Lewan y como esta Lewan hoy.
-A pesar que Kane tiene 30 años, y casi 600 partidos jugados, nadie aquí me puede decir un partido donde haya sido decisivo para ganar un titulo.

2 respuestas
aberronchole

#25245 Lewandowski llega al Barcelona con 34 años.

Kane o quien sea tras la salida de Karim era obligado fichar a un 9 titular este año.

Que luego le vais a exigir títulos a Ancelotti cuando su único 9 es Joselu que llegó para sustituir a Mariano xdd

Si no se ha traído a Kane imagino que es porque habrá un gran desembolso la temporada que viene, pero vamos era el delantero ideal para luego hacer la transición con Endrick.

cosca
#25245DaemonT:

Tiene 30 años y cuesta 100 millones que no vas a recuperar

¿Cómo que no vas a recuperar 100M de inversión? Si los títulos con Kane caerían solos, 3 años levantando copas una tras otra y te sale barato. Y luego para Arabia por 40M. 24 G+A lleva en 14 partidos con el Bayern, imagínatelo aquí...

#25245DaemonT:

un partido donde haya sido decisivo para ganar un titulo.

¿Pero que subnormalidad es esta? Jugaba en el Tottenham, verás como esta temporada en un club grande si que va a brillar y eso va a hacer que el Bayern gane títulos. Y vamos que aquí sólo con estar ya jugaríamos con el 4-3-3 + él fijando espacios + él metiendo goles + Bellingham y Vinicius con más capacidad de llegada porque los defensas están pendientes de Kane + Rodrygo jugando en la posición en la que brilló + Vini jugando en su posición... Ni cotiza que llevaríamos un pleno de victorias en todas las competiciones.

2 respuestas
PuNTo

#25237 Pero si en vuestro hilo criticais hasta al culé que tiene un mínimo de pensamiento crítico. Os dedicais a estar todo el día acusando al Madrid ( mientras estais investigados para más cachondeo ) y si alguno os dice lo triste que es repetir los ataques de Lapuerca hacia el Madrid como verdaderos borregos, con el juicio nulo de la situación actual que os ha llevado uno de los cuatro que ha destrozado vuestra historia para siempre.

Luego a dar manitas y pensar que habeis dado lecciones.

Cada vez que alguien menciona lo del madridismo sociológico me descojono, hay que tener poca personalidad para que tu presidente se ria así de su afición, aplaudirlo y repetirlo como una grabadora.

Qué casualidad que esta frase la suelta el mismo día que os engañan diciendo que hay 300 millones de beneficios y la realidad es que si no cuentas el patrimonio vendido a la desesperada, han sido pérdidas. Que mas dará vender patrimonio, estar endeudados y encima tener pérdidas.... si ya podemos distraernos señalando a la meseta.

Buenos días amic.

1
DaemonT

#25247

Si los títulos con Kane caerían solos

Asi como le cayeron titulos al tottenham? Que el tottenham no es el getafe, hasta una final de champions llego y Kane desaparecido, como dn todos los partidos importantes que juega.

1 respuesta
borriko

A mi lo que me repatea es que daba igual si fuéramos ganando i perdiendo, esos 3 cambios los hubiera hecho igual

cosca

#25249 Algo tendría que ver él en que el Tottenham llegara a la final no? Esa temporada (que es su 2ª peor temporada en estadísticas) en 9 partidos de C.L generó 6 goles, y en total de la temporada 30 goles producidos en 40 partidos. Te repito que ya no es por los goles que meta que ese tío ancla a los defensas y genera espacios para que Bellingham meta 40 goles y Vinicius se saque el rabo de nuevo. Que el trabajo de un DC no es sólo meter goles.

Y ese partido en concreto sólo hay que ver las alineaciones, Salah+Mané+Van Djik+Arnold en su prime GL.

InventaLukit
#25247cosca:

Ni cotiza que llevaríamos un pleno de victorias en todas las competiciones.

O no. Eso es una simplificación tremenda. Quizás no se hubiese adaptado aquí. O quizás no hubiese colado ni la mitad de goles contra los centrales marrulleros que tenemos aquí. Que parece que cuando teníamos a Cristiano y compañía ganábamos todos los partidos y no era así.

Que sí, que en liga vamos a dos puntos del Girona. Pero es que el Girona lleva actualmente una proyección de casi 100 puntos. Si la mantienen, evidentemente van a ganar la liga.

1 respuesta
B

Si tuvieramos a Kane luego lloraríais porque no podríamos fichar al next Jude o al next Mratté pq no tendríamos pelas.

Dejad de lloriquear.

2
xouba

Hace falta pensarse que Xabi alonso es el indicado, el leverkusen es el equipo mas en forma de europa.
https://www.marca.com/radio/marca-daily/2023/11/07/654988f6ca47418f7a8b45bb.html

Por cierto, Endrick convocado con la selección brasuca, menos mal que era malo el chaval, la que van a tragar algunos con endricki no va a ser ni medio normal.

cosca

#25252 Evidentemente es una simplificación tremenda, nadie es adivino pero, hemos pinchado en 3 partidos vs Atm - Sevilla y Rayo. El partido vs Rayo con Kane se gana fácil fácil, el del Sevilla muy probablemente también, el único de los 3 partidos que NO hemos ganado en la temporada donde viendo lo visto podríamos haber palmado igualmente era el del ATM.

1 respuesta
InventaLukit

#25255

#25255cosca:

El partido vs Rayo con Kane se gana fácil fácil

O no. Que con el mejor Madrid de los últimos años también empatábamos a cero.

1 respuesta
cosca

#25256 Pero acaso viste el partido? Hombre si cualquier equipo puede perder con cualquiera pero decir que con Kane vs el Rayo no hubiéramos ganado cuando hicimos 22 tiros, ocasiones para meter un saco, palos, paradones del portero, etc. Vamos yo con 100 millones de euros me quiero follar a mi vecina y a lo mejor me rechaza pero por lo general va a caer. Ese "o no es" una estupidez que vale para todo, si yo hubiera nacido en Etiopía sería más pobre que ahora O NO a lo mejor hubiera inmigrado a Bruselas y hubiera preñado a una princesa de su monarquía no te jode XD

1 respuesta
InventaLukit

#25257 Pero es que tú asumes que por fichar a Kane hubiésemos ganado todos los partidos. Y vaya, que ni siquiera el Bayern en una liga de menor nivel los ha ganado todos. Que el equipo sería mejor? Por supuesto. ¿Pero cuánto? Pues tampoco lo sabemos. Quizás Bellingham no se hubiese destapado como goleador.

1 respuesta
cosca

#25258 Hombre te repito que por poder haber pasado podrían haber pasado mil cosas pero tú estás diciendo que incluso vs el Rayo con Kane posiblemente no habríamos ganado, lo cual si vistes el partido y ves como va el bicho es muy improbable:

Sumado a que con un DC top jugaríamos con un 4-3-3 y no con la basura de ahora, tendríamos un DC que aparte de meter goles fijaría defensas y crearía espacios, Vini y Rodrygo jugarían en sus posiciones, Bellingham + Vini dándole asistencias al 2º mejor DC del mundo, en 99 de cada 100 universos iríamos mejor que ahora. Y dices que el Bayern no ha ganado todos pero es que va INVICTO entre todas las competiciones XD sólo ha pinchado vs Leverkusen y Leipzig.

1 respuesta
InventaLukit

#25259 No, el Bayern no va invicto en todas las competiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago