Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#25710 Tampoco se la pasan a Jude cuando está. Se llenan de balón

Vini chupa mucho lately

javolo

Penal?

kcuestag

#25706 #25708 Espero que sea porque es algo "nuevo", y se mejore el cuidado a futuro, porque queda muy cutre sinceramente.

javolo

No es nada.

kcuestag

Supongo que ya lo habréis comentado pero...

https://as.com/futbol/champions/rafaela-pimienta-agente-de-haaland-esta-en-el-bernabeu-n/

¡Hágalo Florentino gafudo hijo de puta, y de paso firma ya a Xabi Alonso!

Y dejamos a la rata parisina tirada en su cloaca de Ligue1 !

1
-Orb-

Menudo muerto en vida LV, increible que semejante despojo cobre 5 netos.

xouba

Vinicius está fatal, que se ponga las pilas porque esto ya canta un poco.

Eikasia

El césped es una putísima mierda, ¿quién coño dijo que estaba mejor? Literalmente es un patatal.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

La verdad es que da la sensación que cuando cogen el balón Vini y Rodrygo la ocasión o el balón se va a perder. Y esto era justo lo contrario hace no mucho, hay que ver que cojones pasa.

Y el club tiene que dar explicaciones de semejante patatal. No me extraña que no saquen a Guler, se lesiona para el resto de temporada.

2 respuestas
btoman

#25719 De vini te lo compro, Rodrygo hoy esta muy fino.

2
javolo
1
Loki_Cat12

Aún con la mala primera parte de Vini creo que no hay dudas que Lucas ha sido el peor futbolista sobre el campo.

2 respuestas
Aldarion_21

Justamente hoy Rodrygo esta bastante mejor que en sus ultimos partidos.

oterox

Cuando sale el turquito?

Xoid

Brahim demostrando que tiene que jugar más minutos, no se si titular, pero desde luego un jugador n° 12 cojonudo para jugar sus 30 minutos saliendo del banquillo cuando no sea titular.

2 1 respuesta
xouba

#25719 Rodry hoy está bien pero Vini está de cárcel, no se va de nadie, no da esa sensación de potencia.

Aldarion_21

#25725 Nadie puede entender porque no entra más en la rotación, bueno si, para que no se le joda la rotación de status a Carletto

3
Czhincksx

#25722 los primeros 25 minutos no ha estado acertado pero luego mejoró.

Aldarion_21

Yo a Vini le estoy viendo muchas cosas recreandose de más, será que queda peor cuando no esta fino, pero le veo cosas que no debería intentar, si jugará más practico, con las condiciones que tiene es jesucristo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo quiero ver a turcomio.

RuLi_pucela

El club sacando un comunicado desmarcandose de Mbappé y la representante de Haaland en el estadio hoy.

¿Están pasando cosas?

2 respuestas
B

#25729 Le falta culminar las jugadas que hace. Mucho regatito y filigrana que acaba en nada. Dicho por su santidad Valdano.

GrimMcSlam

Bien Rodrygo y Brahim.

LV cáncer, ha hecho 2 penalties y uno no pitado.

doJi

Un golito rápido en la 2º parte y que meta a Baby Kebap para verle jugar de una puta vez

1 respuesta
xouba

#25734 No sólo el turco, Nico también se lo merece.

kcuestag

#25731

Joder, le como el rabo peludo a Florentino como traiga al noruego y a Xabi Alonso, me daría un orgasmo brutal dejar tirado a la rata de Mbappé en su mierda de Ligue1.

7
javolo

#25731 Lleva a 2 del femenino, no se si habrá hecho alguna gestión y ya de paso viendo el partido.

1 respuesta
Aldarion_21

Nos vendría de lujo, pero no sale Haaland de la mina de oro que tiene en Manchester ni loco. No lo sacas ni con los SWATS

1 respuesta
R77

Segundo partido de titular de Brahim y segundo gol que mete? los próximos 4 partidos la friolera de 0 minutos vas a jugar, los premios de Viejolotti.

1
sergio67

Si se trae a Haaland y deja tirado a Mbappé, sería el fin a su obra maestra.
Estadio terminado(esperemos que con el tiempo mejore lo del cesped, y lo de las placas muy abiertas)
Se trae a Bellingham, Haaland y tenemos a endrick y guler.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago