Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Whose

#25718 no está tan mal como la temporada pasada pero no está en condiciones.
Voy siguiendo las obras y estas últimas semanas han estado haciendo muchas pruebas sacando y metiendo el cesped por lo que no ha estado tratandose como se debe dentro del hipogeo.

Cuando ha estado mal y lo han guardado varios días en el hipogeo siempre ha salido mejor, por lo que parece que el "invernadero" funciona. Hay que esperar a que acaben las pruebas y pueda tratarse en condiciones óptimas. Yo soy optimista en cuanto al funcionamiento y me imagino que en unos meses estará todo ok.

javolo

El CM es un crack la verdad.

7 1 respuesta
CrS-
2 respuestas
kcuestag

#25742 Sinceramente he sido el primero en defender a Kepa para darle confianza tras su fichaje, pero creo que se debería ganar el puesto y debería volver Lunin a la titularidad.

1
javolo

#25743 El mes que viene será todo lo contrario y lo sabéis.

Brago

#25738 Tiene cláusula de salida. Es decisión del jugador salir o no.

Yo dudo de que vaya a querer salir, pero eso, es decisión suya y no del City

#25743 Es fake casi seguro, pero ojalá

juanmanco

Si es así excelente decisión. Dentro de poco perderá su explosividad y eso sumado a su toxicidad es un no de manual.

Ahora la cuestión es cuál fue la excusa para no ir a por Kane

Loki_Cat12

#25737 esa es la excusa oficial.

P

#25722 se debe considerar futbolista a Lucas? Aporta mas o menos lo mismo que un saco de patatas

javolo

Pobre Cama.

doJi

Nos dejan a muchaminga sin carnet de padre

javolo

Que bien Brahim. Yo en esas no dejaba ley de la ventaja salvo quedarse mano a mano.

R

Mbappe aun cumple para el mes que viene 25 años, si no llega no es por edad, precisamente entre los 25 y los 30 estara en su prime.

Yo lo descartaria por toxico y porque su oportunidad ha pasado, probablemente se arrepentira toda su vida, pero el Madrid con esto dejara claro al resto de futuros cracks que o aprovechas o se te va el tren para siempre.

Me parece genial y equilibra el karma.

1 respuesta
Brago

#25753 El año que viene va a volver el humo de Mbappe y vamos a tener de nuevo al Madrid pagándole las fantas. No os tragueis fake news de los de siempre

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Brahim partidazo y LV desastre absoluto.

Que diferencia por dios.

sergio67

En serio no sale a calentar a guler? Y el primer cambio va a ser brahim fijo

javolo

#25754 Es que no cabe en cabeza humana que den esa afirmación con el dinero que se pueden ganar estos meses volviendo hablar de él.

Lástima Brahim.

1 respuesta
RuLi_pucela

Muy bien Vini ahí, lo que había que hacer. Lástima la definición de Brahim.

Kenseo

Cuando Vini hace lo que tiene que hacer, sin florituras de más, qué maravilla. Lástima la definición, pero qué bien está jugando Brahim

cipitria

Pero que risas es ver jugar a Lucas Vazquez, no le sale nada con esa técnica depurada que nos gasta

javolo

Que bien Rodrygo hoy, lo que le falla es la definición.

P

#25757 te acuerdas del principio del verano? Tambien se decia que tenia la puerta cerrada y comimos humo por un tubo.

1
iZubi

Ese es el Vini que queremos ver! Si tienes una pásala joder ya te llegarán a ti los goles

javolo

Golazo de Vini, vamos coño.

sergio67

Gooooool de vini, vamoos

Loki_Cat12

Gaaaal

Gran jugada

benjaZUx

Golgolgolgo

RuLi_pucela

Goooooool Vini, buena jugada!!!

Doromil

Y los haters a mamar

doJi

Vamos, golito y ahora que salga el puto turco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago