Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#2550 Adebayor

1 respuesta
javolo

Raúl González Blanco. Ya está en el club, así que eso que nos ahorramos xD.

lukimator

#2548 tal cual, el 90% de los partidos nuestros fuera de casa el año pasado fueron del estilo. Luego venían otros y ni la mitad de faltas les hacían.

Ojalá sea la tónica general de la temporada y no la excepción

1 respuesta
javolo

#2553 Ojalá todos los rivales le jueguen así al Barça, para que vean que no es tan fácil ganar.

1
bocadillazo

#2551 uf, Manolito, como me gustaba el tío

1
radius

Pues yo creo que se va a mantener el rombo y los dos de arriba.
Para traer a un Adebayor ya está Joselu.

Divaka

Los fichajes son los árbitros.

1 1 respuesta
PaPa

#2557 La tontería del día.

1
Aegar

Como echaba de menos la bilis de los negreira.

6 2 respuestas
ragnok666

#2559 parece que se te han cruzado los cables no?

1 respuesta
Aegar

#2560 Estás acostumbrado a leer 2 o 3 palabras del bot vuestro, que ya ni eso puedes hacer. Ánimo.

1 respuesta
ragnok666

#2561 lo siento, me vas a tener que traducir esa frase al castellano o al inglés, o al gallego, o al catalán....a lo que tú prefieras. Pero de momento, mesetario cerrado no hablo.

PuNTo

wrong post xd

1 respuesta
ragnok666

#2563 según mi punto de vista Pedri es bueno pero es que en teoría la misma función la hace gundogan y se estorban. Súmale eso a que tenemos un DC que es bueno en el área y Xavi lo mete en 3/4 pues no se les ve a ninguno de los 3

1 respuesta
PuNTo

#2564 Se me fue el post sorry XD

No es el lugar adecuado

1
B

No es poco tóxico el pavo xdd

Morkar

Que creéis que ocurrirá antes,

  1. que gavi sonría
  2. que fichemos a la rata Francesa
Retourned

Dejaos ya de Mbappes, que el italiano lo ha vuelto a hacer. Mendy o Tchumino de centrales

3 respuestas
Bexk

#2568 Lo de Tchouameni no lo veo, pero si podemos usar a Mendy ahí, es un jugador rápido y con muy buena cintura, habrá que verlo en el juego aereo, pero a mi Mendy me da la sensación de que puede rendir, por lo menos defensivamente.

GR33N

#2568 y por qué no Camavinga?

2 1 respuesta
PaPa

#2568 No lo veo

Hacon

#2570 Porque en el Fifa a Tchouameni lo puedes poner de central y Davide se lo habrá chivado.

javolo

Mendy como parche (si no se lesiona otra vez) pues puede jugar pienso yo. 2 Meni no le veo tanto.

1
Morkar

Me da un poco de envidia ver cómo al.farsa le salen 2/3 canteranos para jugar en el primer equipo cada 2 o tres años y nosotros no usamos ni a uno.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Mendy de central puede dar miedo... Su salida de balón es la peor de todos nuestros defensores.

10 1 respuesta
javolo

#2575 Pero sabe salir haciendo una ruleta.

Freyre

Mendy es un desastre, pero Tchouameni te puede cumplir ahí, siempre que no le pongas en unas semis de UCL o algo así...

K3k3

#2574 no es que salgan, es que no tienen mas remedio porque no tienen ni para pipas.

1 1 respuesta
GrAnRA

Como vamos en la clasificación?

oterox

#2578 y que a nosotros no nos sale de los cojones subirles y teniamos a ausensio en vez de intentarlo con Arribas el ejemplo más claro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago