Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#2608
se identifica de manera oficial el Madrid con el var?
Si no eres catalán y eres del barsa lo siento por tí pero para el más que un club eres un aficionado de segunda. Si estás frustrado no te preocupes en este club, El Real Madrid, cabemos todos. Somo.un club Internacional

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

Por qué los del Barsa dicen de irse a la Premier? Si no son capaces de marcas en 100 y pico minutos a un Getafe que piensan que van hacer allí más allá del ridículo??

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Lo mismo sigue Clos Gómez de vacaciones y lo han notado. Están que trinan con el arbitraje.

Dos años sin que te piten un penalti te deja la visión de la realidad alterada.

xArtiic

#2612 Yo creo que no te dijeron la verdadera razón de la expulsión, lo de llorar se te da genial amigo.

MigueLuno

#2591 lo mismo decíamos el año pasado y mira... Ahora sin DC top, sin central titular y sin tibu que algún partido nos salvó...
Ojalá apreten en liga igual que en la UCL.

B

Mis fuentes me comentan que el fichaje es Joao Felix.

lukimator

#2613 ojalá fuera posible lo de ir a la premier. Mas cerca del descenso que de Europa y máximas risas

HimaK

El contrato de lewandoski es un pufo histórico, vaya gestión

1 respuesta
iMcOma

#2620 Contrato progresivo

2 respuestas
HimaK

#2621 cuanto más tieso más cobra

Zaide

#2621 contrato que el año que viene está en Arabia o Laporta le manda unos sicarios a su casa.

1 respuesta
PuNTo

Es tristísimo que critiquen a Tebas que les está dejando participar en la Liga estando investigados por Anticorrupción y con palancas fantasmas de contratos millonarios que luego... no se ve un duro para inscribir jugadores.

4
MRajoy

Gundogan debería dejar de cenar con Laporta tu.
Parece Hazard.

DaemonT

#2607 no los han robado, hubo una jugada polemica en el último minuto, el árbitro podia pitar a favor fe uno o del otro, por que fue una jugada dificil, pito al favor del getafe y lloran.

HimaK

#2623 ya se encargará todos los bufones de la corte en sacar mierda de él

B

#2597 Qué puta rata asquerosa.

Un psicópata de libro.

ihowellr

Chavales, propongo cambiar el título del thread y añadir el hashtag:

#BringNegreiraBack

Yo no quiero ganar una liga donde no haya una figura que vele por que se sea imparcial con el Barça.

10
B

Esperad que esto se traslada a 2024 xdddd

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2630 El año que viene seguro sí que sí

1 respuesta
doty

Aqui cada hora se trian un triple tirabuzon diferente el primer medio o cuenta de twitter de turno, yo solo confio en el maestro francois fin del boom al lio maricon!

Ciasuss

Ya empezamos a inhalar el humo del año que viene?

1
Leagrove

Es como Messi,este año no, el siguiente

PuNTo

Espero que este humo al menos coloque

B

No se puede romper este tío el LCA y ya nos olvidamos de él de una puta vez?

Por qué las cosas malas tienen que pasarles siempre a las personas buenas?

7
GrAnRA

Florentino se tiene que estar jartando en su casa, viendo como el plan de destruir el PSG va viento en popa.

Si se queda destruye el club y se viene gratis.
El resto es humo para subir seguidores, donde el Madrid oficialmente no se ha pronunciado en nada.

Ahora mismo tenemos un equipo que ilusiona y va a competir por todo.

DaemonT

#2631 si le borras la fecha a tu comentario uno no sabria a que año pertecene.

1
B

Yo sólo espero que en alguna caja fuerte escondida en Curaçao haya un papel firmado por esta rata hija de la gran puta y su familia donde se indique que si el 1 de julio de 2024 no están en el RM nos tienen que ingresar 1.000 millones de euros en la cuenta corriente de manera inmediata.

Y Ramón de Pokemon y su puta madre que saquen a la luz sus YouTube Analytics y donen a la caridad todo lo monetizado.

3
mollo85

Vaya liga nos espera con el cryer profesional que tienen de entrenador… y no se dan cuenta que llevan años haciendo el ridículo por Europa y nunca es culpa de ellos, siempre excusas.

Entre risa y vergüenza ajena verlos llorar así y poniendo excusas siempre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago