Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Lied

#2630 la sema....digo el año que viene es el clave

2 comentarios moderados
doJi

Pero que sentido tiene que ahora, la rata vaya a perdonarle la prima al PSG y además jugar este año, yo no le veo lógica alguna.

1 respuesta
ihowellr

#2644 ten claro que esa prima la pagaríamos nosotros si viniera gratis.

1
Reupsito

Os imaginais que perdemos esta liga ante semejante banda arruinada?

2 respuestas
Kalio

#2646 pues como no traigan un jodido 9 o un tío que meta 25-30 goles por temporada… no sería tan raro

SeeK

#2646 Perdisteis la anterior.

1 1 respuesta
Freyre

A ver, no os motiveis. La principal diferencia entre el Getafe y nosotros es que ellos tienen entrenador.

Cuando juguemos contra ellos será más de lo mismo, Damián Suárez lesionando a Vinicius, Mayoral por los suelos todo el partido, Djene haciéndole un marcaje codo-cabeza a Bellingham y Ancianotti en la banda gritando "eneryia" con Mendy de central y Camavinga de lateral izquierdo

1
Czhincksx

#2630 y si está dispuesto a perdonar la prima de fidelidad entonces que le impide fichar este año? Es una información sin sentido alguno.

1 respuesta
Don_Nadal

La torturata parece que va a paso de tortuga desde paris para llegr al madrid, mas de 5 años ya.

Massalfa

#2650 Si algo ha demostrado Mbappe estos años es que le da igual el dinero, seguro que perdona la prima si xddd.
Este va a cobrar hasta el último céntimo y el año que viene subasta Madrid PSG para ver quién mete más dinero en su cuenta por fichar o renovar.
Solo quedaría que Florentino tenga algo ya firmado y el año que viene pague prima de traspaso a Mbappe, y no lo tengo claro porque ya lo intentaron antes y Mbappe no firmo nada con el Madrid y termino renovando, que seguramente sea lo que pasará otra vez, más ahora que no estarà Neymar, està su colega Dembélé y Luis Enrique, el jeque y la gente de París van a estar presionando de nuevo porque son los juegos olímpicos en París.

Gassius

No os castiguéis más, Mbappe ya dejó bien claro el año pasado que su prioridad no es jugar aquí y con dinero tampoco le vas a poder convencer porque siempre le van a pagar más de lo que puedas pagarle aquí.

Tampoco os hagáis ilusiones con lo de que tengan nada firmado para el año que viene porque si Florentino no consiguió que firmase nada hace un año, menos lo va a conseguir ahora que encima sería ilegal.

Aldarion_21

Que miedo la recuperación de Militao, a ver cómo vuelve de esa lesión…

Si el Atlético no fuese el Atlético tendríamos que firmar cedido a Joao este año si o si. Operación más que obvia.

2 respuestas
MRajoy

#2648 ganáis 1 en 4 años. Lleváis 2 años sin pasar en fase de grupos y creéis que sois candidatos a la champions.

1 respuesta
Gassius

#2654 Argumenta un poco pls, porque yo no le veo la lógica por ningún lado, no solo no ha conseguido explotar si no que encima parece un tío tóxico del copón.

Además, entiendo que su posición en el campo sería la de acompañar a un hipotético 9 que ni tenemos ni parece que vayamos a tener, vamos, me parece otro Rodrygo/Brahim/Guler más.

thatsnono

Joao? En serio? No tiene el nivel para un equipo de Champions.

MRajoy

Si Damian Suárez llega a tener el favor arbitral de Araujo y Gavi debería ser un fichaje de manual.

2 1 respuesta
Leagrove

No son ni las 9 y ya tenemos el bait del dia , Joao el cornudo jajajaj si hombre y que vuelva Ramos tambien

B

#2655 Es como si pensaran que el Inter es candidato. Y eso que el Inter si pasó de grupos.

1 respuesta
MRajoy

#2660 no entienden que si llegan a pasar ellos el sorteo sería totalmente distinto porque ya cambiaría el % de equipos de cada país.
Pero ellos son felices.
Son como cuando Homer se veía en el espejo y se ve musculoso. Son ellos mirándose con el City.

Rito_Tryhard

Sobre mbappe, nos hemos comido a la prensa y fiado de 4 locos de twitter.

El madrid no ha dicho nada de nada, lo unic "esto":

Y Mbappe no paraba de decir, que se iba a quedar.

La conclusión que sacamos tras creer a 5 randons y 5 periódicos que quieren humo?
Mbappe vuelve a reírse del Madrid.

Tócate los cojones xD.

4 3 respuestas
MRajoy

#2662 no es 3 randoms y 4 periódicos.
El Madrid estuvo interesado en Mbappe pero no hizo ningún movimiento formal ya que el chaval en ningún momento dijo públicamente que se querían ir.
El Madrid para evitar (minimizar porque personalmente lo hizo igualmente) el ridículo, dijo que no iba ir a por Mbappe en todo el verano.
Pero entonces...porque tenemos el dorsal 9 libre? Porque las bromitas de toda la plantilla en verano?
Ojalá florentino se calentara, fichase un 9 y fin. Pero desgraciadamente nos esperan 12 meses con la misma mierda.

1 respuesta
B

#2662 Pero ese vídeo de cuando es?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2663 Fueron 4 randoms. Y si lees, ninguno de "prestigio" dijo que el Madrid hizo algún movimiento por Mbappe.
Como tu dices, que lo quiere fichar? por supuesto xD, pero no se va a tirar a la piscina de free. Si mbappe llega a decir públicamente, "Ok, me han apartado, no cuentan conmigo, asi que me ire por que me echan", seguro que 5 minutos después el Madrid haría la oferta.

Lo unico que sacamos REAL, es que Mbappe ha dicho mil veces, que quiere quedarse este año en el PSG.

Ah si, y que el PSG cree que Mbappe tiene un acuerdo con el Madrid para 2024.

#2664 Es de este verano.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hágase

g0yu

Lo de Cortouis y Militao es una faena sin precedentes. Ahora bien, deben traer a un tipo que anote goles. El RM jamás va a fichar a Mbappé, o como mínimo no puede asegurarlo con certeza. El Madrid no puede afrontar una temporada sin delantero centro.

PaPa

#2654 Tío no me jodas, pero si Joao las está teniendo muy gordas con el cholo, en el Chelsea paso la temporada pasada sin pena ni gloria, no digo que sea malo, pero si no le dan minutos la está liando de continuó.

Kalio

Joao? Pa Que hostias queréis a joao felix si es otro 10, encima este si que no se le puede menear de esa posición porque físicamente es un trapo.

Dieces naturales del madrid: rodrygo brahim bellinham renier y si me apuras modric, joao no tiene más el más mínimo sentido

1 respuesta
B

#2665 Ah joder, pensaba que era antiguo.

Entonces mi teoría es esta. Floren tiene algo firmado con Mbappe al estilo Figo. El PSG lo sabía. Mbappe ya avisó que no iba a renovar, así que el PSG dijo, renuevas o venta, y te aparto del equipo. El PSG de venderlo este año habría puesto un precio que el Madrid no iba a pagar. Por eso le queda presionar a Mbappe para que renueve, apartándolo. Al final Mbappe amaga con renovar, y no lo hará o lo hará con fórmula de perdonar prima pero salir gratis en 2024 a cambio de no quedar apartado este año.

En enero firma con el Real Madrid. Lo leísteis aquí primero. Guardad este post.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago