Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Juanlu1992

#2658 sería balón de oro

PaPa

Madre mía mejor no paséis por Twitter por la que se está leyendo de ayer en el partido del Getafe, que se están cargando el fútbol, que los buenos sucumben con los leñeros, todos estos el año pasado estaban dando saltos cuando a un tal vinicius le inflaban todos los partidos con faltas criminales y se reían, como a cambiado la película, luego se justificaban con vinicius es un provocador.

PD: no pongo en spoiler el tweet y la espuma por qué me lo moderan fijo.

2 2 respuestas
Gassius

#2670 Si no me equivoco, el contrato de Figo lo pudo hacer porque era candidato y no presidente.

Es ilegal negociar con jugadores con más de 6 meses de contrato así que cualquier cosa que pudieran tener firmada asumo que tendría 0 validez.

2 respuestas
MRajoy

Bordalas es un tío justo.
Le mete los tacos en la rodilla a Vinicius y a Rafita.
Ellos prefieren como Enrique setien, que le meten los tacos en la rodilla a Vinicius y al Barcelona le pone a Albiol y Pau Torres en el centro del campo para que les puedan meter un 5-0 sin complicaciones.
Luego van a Europa y lagrimones

2 1 respuesta
B

#2673 Si, pero eso nadie tiene que saberlo. Es ilegal de cara a la FIFA, pero ilegal en la legislación real? Imagínate que tienen algo firmado diciendo que si Mbappe no viene tiene que pagar al Madrid 200 kilos. Y no viene. Floren saca el contrato, la FIFA no lo da por válido y multa al Real Madrid, pero este va a la justicia ordinaria y dice que aunque el Madrid pueda ser sancionado, se lleva los 200 kilos.

1 respuesta
PaPa

#2674 Yo no justifico a ninguno, pero que me hace gracia, es como ya la película tiene nombre nuevo, y que ahora les dan a ellos pero el año pasado a cierto jugador llamado vini le inflaban todos los partidos desde el minuto 1, que cada uno se monte su película, pero están quedando retratados.

A si, se me olvidaba, le llamaban el provocador y decían que utilizaba el racismo por qué se quejaba mucho.

1
Juanlu1992

Aplaudir a Maffeos y Raillos de la vida pero cuando les hacen lo que Gavi hace cada partido, lloran. Es enternecedor. Pero les dará frutos la semana que viene ya habrá algún favor que les dará la victoria, así es la liga.

Menos mal que sus jugadores no tienen que sufrir ni una centésima parte de lo que ha sufrido Vinicius en este país, habrían ido ya al tribunal de derechos humanos.

Lo nuestro esta temporada está cogiendo tientes épicos con las lesiones porque la dinojunta está de vacaciones y el equipo es netamente peor que el año pasado. Con suerte Vinicius crece en la dirección correcta con la nueva posición y rompe a marcar +30 y con Rodry marcando +25 y produciendo más asistencias algo podremos rascar. Fe también en Jude que es posible que nos haga subir peldaños en el centro del campo.

1
Loki_Cat12

#2672 Es lo que más me gusta de Bordalas, como los pone a bailar, hizo lo mismo en la histórica eliminatoria de EL contra el Ajax.

Ojalá algún día a los mandos del Real Madrid

Kepa
Carvajal Rudiger Alaba Fran
Valverde Tchouameni Camavinga Mendy
Joselu Rodrygo

11 de culto.

2 respuestas
Gassius

#2675 Cuando acababa contrato podía haber firmado un contrato perfectamente legal con nosotros desde Enero y no lo hizo, por qué crees que ahora va a meterse a firmar un contrato ilegal? Además es que tampoco se qué sentido tendría meterse en algo así por parte del Madrid si tienes que andar yendo luego a la justicia ordinaria a ver si me dan la razón dentro de 7 años o no, y arriesgándote por el medio a sanciones de ventanas sin fichar o cosas así.

Ha habido dos veces que la rata pudo elegir fichar por el Madrid y decidió no hacerlo, eso es lo único que sabemos con seguridad así que hay que tenerlo en mente antes de creernos que va a hacer cosas que le puedan perjudicar para venir aquí.

NiBeLHe1M

#2669 A mi tampoco me ilusiona Joao, sobre todo por las declaraciones y actitudes de mierda que ha tenido, pero seria mejor que nada. Ademas, en el dibujo con rombo+2puntas, te podria encajar arriba.

#2670 Eso no tiene ningun sentido. Precisamente todo el lio viene a raiz de que el PSG en ningun caso quiere dejar libre a Mbappe y Mbappe en ningun caso quiere dejar de cobrar sus primas. Si se pudiesen poner de acuerdo en ese sentido, entonces habria salido este año.

#2673 Esos contratos no se pueden hacer, pero se hacen. Siempre se encuentra un vacio legal donde evitas una negociacion directa con el jugador, pero firmas algun tipo de pre-contrato con su entorno/abogado/representante.

Sinso

#2678 Camavinga LTI y Militao MCD

Pocos centrales veo ahí

achenese

#2672 son unos llorones…es que como tengas que ir a buscar post de los culés defendiendo lo que pasó en el partido que jugamos en Vallecas contra el rayo (por decir uno) que a Vinicius le dieron de forma descarada a puertas del mundial con las posteriores declaraciones de los jugadores diciendo que su objetivo era sacarle del partido, pues en un momento les has desmontado el argumento

Ojalá sea la tónica desde ya que a raphinha le traten así todos los partidos, a ver si entienden un poco a Vinicius porque raphinha un partido así y ya hace una agresion con el codo. Vinicius ha estado aguantando muchísimo hasta que empezó a quejarse

1 1 respuesta
Babeta

#2678 Lo subo a esto

Vinicius Rodrygo
Camavinga Bellingham Tchouameni Valverde
Fran Alaba Rudiger Carvajal
Tibú

Cerrando con un 6-4-0 xD

1
Morkar

Lunes 14 de agosto y la situación es la siguiente:

Sin portero Top
Sin central Top
Sin delantero Top

Está semana es clave, pero no en el sentido de rata, sino de conocer si se pondrán parches (cesión de Kepa, quiza cesión o fichaje de un central maduro) o si intentarán algún robo de draft y traen un nombre que no nos suene pero de 20 años. O no hacer nada, que lo mismo no se hace nada y se confía en alaba, rudiger y nacho como centrales para toda la temporada, lunin como portero y nadie como delantero centro

1 respuesta
Loki_Cat12

#2684 Te compro lo del delantero top, pero poco hay que decir sobre el portero y el central a las alturas que está el mercado, no hay nadie que iguale a Courtois y el central igual pero importa menos con los 3 que hay.

1
seikooc

Hoy va a ser un día tranquilo

Sergioelcapo

Portería: Confiar en el portero suplente, joven, con proyección, tiene por fin su gran oportunidad, además tiene tiempo de coger experiencia y no estar tan nervioso, en un mes debería de estar acostumbrado

Defensa: No invierto un duro en alguien que quizá el año que viene no tenga sitio, tiene que venir libre y si puede ser un polla vieja, Ramos, Bonucci, alguien con experiencia

Delantero TOP: A estas alturas está todo el pescado vendido y tampoco hay un gran mercado, quizá se podría conseguir una cesión de un DC más o menos decente como el de la Juventus

1 respuesta
Massalfa

#2687 Pues yo hasta ahora he defendido el 433 con extremos, peeero también tengo que decir una cosa, Vinicius ha demostrado que tiene margen de mejora, con Ancelotti ha llegado a mejorar mucho, démosle una oportunidad y ver si es capaz de volver a mejorar a Vinicius de delantero, Rodrygo de delantero también y Jude de mediapunta clásico.
Si te sale mal no ganas la champions, no la vamos a ganar con el dibujo clásico sin 9 igualmente, y si sale bien lo mismo tienes opciones de hacer un tridente cojonudo.
Confiemos en el abuelo que por lo menos ya está metiendo gente joven en el centro.

Ethanh4nt

Pienso igual, tienes a lunin dale una oportunidad y a veamos que pasa si o que sentido tuvo su operacion en su momento
Pienso que se deberia traer un defensa y sinceramente si ramos esta libre de 4to central seria dpm, lo unico es que por gana ssuyas no serian pero el no querra estar en el banquillo por lo que no es opcion, que central va a querer venir oara ser suplente por un año...
Para mi falta un 9 top y aquí si qje no entie do nada.

Pero el amdrid no tiene culpa que dos de tus mejores bugadores hayan tenido mala suerte.

Sobre mbappé me pareceria tan sumamente raro que aceptase la palabra de renueva pero te vendemos cuabdo quieras ...
Tienes el ejemplo de rabiot ... El tio estuvo un año sin jugar porque no les salio de la polla venderlo cuabdo este les dijo que si o si queria irse, el tio les trajo ofertas y nada.

PaPa

Pero si pochetino, el Bayern etc... Ya han dejado entre ver qué va a venir kepa.

ZaGo
7 2 respuestas
PaPa

#2691 Canasta.

tuput

¿Y De Gea?

Zero_G

Chochentino ha conseguido un portero en 1 semana y en principio de garantias.

Vaya con el viejo

xa3ro

7
Cecos94

bueno pues ya tenemos portero, ahora un central y un delantero?

Que bien nos vendria ahora Rafa marin aunque lo mejor para el es jugar a esaedad

Rojosier

A mi el hecho de que Kepa haya decidido poner al Madrid por delante del Bayern, donde habría tenido titularidad asegurada y mucha menos presión, me hace bancarlo aunque no lo vea como un portero top. Ojalá saque el nivel.

Czhincksx

El que nos vendría bien ahora es Vallejo.

3 1 respuesta
ZaGo

Pues nada, que coja el 9 y solucionamos el mercado por completo.

2
bocadillazo

#2698 totalmente de acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago