Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

K3k3

Solo pido un verano sin Mbarat, y en el que vengan Alfonso y el Vikingo.
Mbappé es un perdedor nato, no tiene cabida en este equipo

Doromil

Me la voy a empezar a envainar con el nuevo o reí de patas anchas.

Cada vez pinta menos la rata aquí. A ver si el turko explota como el mejor extremo derecho que proyecta ser y nos acaban regalando las próximas 10 champions directamente.

1
Reupsito

Cuanto antes asumais que el turco es un cadaver futbolistico mejor.

1 respuesta
el_figura

Yo dejo esto por aquí para que nos vayamos hypeando.

5 1 respuesta
MRajoy

Aquí se le llamaba pufo a endrick porque con 16 años no era titular indiscutible.

btoman

Tenia 0 hype con Endricki pero joder, viendo los ultimos partidos cuidado.

Jambi

#26793 Yo prefiero esperar a que se recupere del todo completamente. Esta última lesión puede ser consecuencia de la anterior o las ansias del jugador por estrenarse de una vez con el equipo.

Si una vez que empiece a jugar a ritmo de competición, al cabo de un mes se vuelve a lesionar, ya se podrá intuir que efectivamente es un jugador de cristal.

SupermaN_CK

Aleluya.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/12/6550acb5e2704e48b88b458d.html

13 3 respuestas
Doromil

#26798 hostia, al fin.

RuLi_pucela

#26798 A tomar por culo hdp. Puto incompetente, y con él se tenían que ir todos los demás que no hacen una mierda y todo lo han hecho mal.

Entre la cantidad de lesionados, la cantidad de recaídas, lo de Guler y que tenga que venir el nutricionista de un futbolista a decirle que comer y que no para que no se lesione antes que estos chupopteros... tela.

Reupsito

Los que defendían a capa y espada a los servicios médicos negligentes del club ahora los matarán, todo dependiendo de lo que les ordene su amo Florentino.

R

¿Alguien quiere una camiseta de Vini? Aqui te explican como

#26783 Es un invent todo lo que ha puesto, ni siquiera tengo privados con él xddd. En cuánto el Barcelona gane hoy 4-0 se le pasa, si somos germás. Hasta los mejores tienen días malos. No problem :pray:

PAZ

1
CrS-

#26798 A ver a quien meten ahora xD.

vasketahd

¿Los del Valencia pretenden jugar a fútbol o quejarse de Lim o van a seguir con las portaditas?

Portada tras portada y 5 goles se han comido.

Vinicius es top 5 actual, me parece un poco tonto pero está calando mucho el que no está centrado. Siempre lo defenderé.

HALA MADRID

vasketahd

Un apunte

Lenin es dios, pero se infravalora mucho a Kepa, este año creo que somos el equipo menos goleado o por ahí estaremos

3 respuestas
Brago





29 2 respuestas
Hacon

#26805 Somos el equipo menos goleado de La Liga y el segundo máximo goleador, por detrás del Girona, a expensas de lo que hagan FCB y ATM con 1 y 2 partidos menos.

Yo creo que la segunda unidad está respondiendo muy bien, y eso es una diferencia importante con el año pasado, no hay que olvidar que además de las bajas de larga duración de Courtois y Militao (bueno, y Guler y Ceballos, pero estos no son primera unidad) hemos tenido temporalmente otras bajas como Vini, Tchouameni o Bellingham.

En lo personal estoy contento con el rendimiento de los Brahím, Joselu, Fran, Lunin y Modric en su nuevo rol. A años luz del año pasado con Mariano, Asensio y demás morralla. Me gustaría incluir a Nacho, pero ha tenido un par de partiditos que uff. Y a día de hoy me da más seguridad Lunin que Kepa, espero que Ancelotti le premie con la titularidad como es debido.

2 respuestas
cosca

#26807 Yo sigo prefiriendo a Nacho antes que a Alaba igualmente.

1 1 respuesta
vasketahd

#26807 Yo también estoy contento se esperaba debacle absoluta y va bastante bien la cosa. Si que echo de menos un 9 pero bueno, a ver si Endrick sale bien.

1 1 respuesta
Hacon

#26809 Lo del 9, el LTI y el El LTD suplente son fallas importantes de la plantilla, con Endrick y Davies tenemos encarrilados parte de esos problemas, aunque haya aún trabajo pendiente.

#26808 Yo también soy muy de Nacho, pero ha estado por debajo de su nivel, quizás por no haber tenido continuidad. Alaba me gustaba mucho en su primer año, pero no levanta cabeza...

1
PuNTo

#26805 Reportado por bolchevique.

Fuera coñas, ahora mismo Lunin está un paso por encima de Kepa.

1 respuesta
MigueLuno

#26794 y pensar recién le está saliendo pelos en los huevos xDD. El niño necesita muy poco para generar, y es un puto plus que pueda partir desde la banda derecha.

Ojalá no venga Mratape, pero el nuevo Adriano Nazario tiene muy buena pinta.

iZubi

#26805 Somos el equipo menos goleado en gran parte por la defensa, Kepa ha salvado alguna pero no es como antes que teníamos un boquete atrás impresionante y Courtois lo salvaba todo, este año se nos cuelan con centros y pases altos como quieren donde Kepa ni se asoma para cortar, joder que hay pases que podría haber evitado simplemente saliendo raso pero nada el tio se queda sentado atrás, como digo es la peor versión de Iker pero con muchos reflejos, y tiene 30 tacos ya, para mi no es un portero para el RM, está bien tenerle cedido para suplir a Courtois pero el objetivo debería ser fichar uno top o mantener a Lunin.

Si Courtois no se recupera con la edad que tiene habría que ir buscando alternativa.

Por no hablar de la seguridad que da Lunin bajo presión, Kepa se caga encima y le posee el espíritu del mismísmo De Gea con el balón en los pies.

1 respuesta
vasketahd

#26811 un paso por encima porque ha jugado dos partidos bien en cuanto perdamos ya pedís su quema en la hoguera. Kepa no es Cuortois pero a mí me parece mejor que Lenin

vasketahd

#26813 Si comparas con Cuortois cualquier portero es malo. Pero en mi opinión personal Kepa es mejor que Lenin.

1 respuesta
iZubi

#26815 Sólo mira los goles que nos metió el ATM, la defensa tendría que haber sido más eficiente cortando centros pero es que Kepa se queda sentado a esperar a que le rematen todas las veces, en 2 de hechos hace la estatua directamente.

michi

Hay partidos que Kepa parece que no tiene brazos hasta que ya le han metido uno, entonces ya si decide que es hora de intentar parar... Me quedo con Lunin la verdad

xouba

Cuando te remueve la conciencia

4 1 respuesta
mkkkl

Kepa es como Casillas cuando estaba acabado. Te puede hacer alguna parada de cierto mérito, pero es nulo por alto y se queda clavado en la línea de gol. Una sensación de inseguridad constante.

Con un portero así va a ser imposible competir en Champions a poco que nos crucemos con un equipo decente.

5 1 respuesta
iZubi

#26818 "ehehe... si.... por ejemplo MODRIC" ¿?¿?¿?¿?

#26819 Es que en cuanto tengamos enfrente a un tio como Haaland saltando Kepa creo que no le llega ni en 2 vidas. Otro detalle es que es más bajito que Lunin y que Courtois

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago