Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

borriko

De los que dijeron que sin el egoísta de Cristiano ganaríamos más… llega sin Bellingham jugamos mejor…

De verdad que midamos al equipo por un partido contra el Braga y otro contra un Valencia sin presión…

¿Cuanto quedamos en la ida contra el Braga y quien metió?

PD.: como el año que viene venga Mbappe… veremos a lo de la bala esquivada

1 respuesta
SupermaN_CK

Duros datos.

21
alepe

¿Por qué se compara el rendimiento de jugadores que juegan en una liga de panaderos con un chaval que recién debuta con 16 años en la primera/segunda mejor liga del mundo? Xdddd

2 respuestas
javolo
31 5 respuestas
iZubi

#26821 El dibujo de mierda de Carletto para convertir a Bellingham en el nuevo Benzema es una putísima mierda, fin. Bellingham debería moverse por TODO el campo como lo hace Brahim y ser la pared de Rodrygo y Benzema, pudiendo también entrar desde segunda línea, no necesita ese rol de falso delantero.

Fíjate en el rol de Brahim los dos últimos partidos y cómo se han venido arriba los dos brasileños.

#26823 Ni puto caso la verdad

#26824 ¡Oh Capitán, mi Capitán!

3
R

#26823 Es que no hay comparación, lo que se compara es como se manipula en la prensa esas actuaciones. Lo que si que hay es que desde 2009 con Neymar no había otro con los récords de Endrick en Brasil. El prospect (aunque luego puede fallar, claramente) de este chaval es superior al de Vini, que es top 6 mundial.

Yamal no lo voy a juzgar por eso porque me gusta, pero vamos, que lleva 1 gol de literalmente empujar en la línea y selección, 50M y nada visto desde Messi. Que ojo, también es prospect alto. La putada es que si sale mal Endrick al Madrid tampoco le pasaría nada. El Barça necesita si o si que o Yamal o Roque sean top 10 mundiales en 2-3 años.

Ibrahimovic9

Abro paraguas pero cuando Carvajal no esté le vamos a echar de menos.

19 2 respuestas
Sinso

#26824 La de mierda merecidísima que le he metido, este año está increíble. Para renovarle.

Setenzo

#26824 Portada de Super Deporte:

"Pinochajal miente descaradamente: no fueron 8 sino 5 goles"

1
B

#26806 La primera de fondo de pantalla.

PaPa

#26824 Estoy sorprendido, lo que hace el gluten.

RuLi_pucela

#26806 ¿Va a quedar finalmente así por fuera? A mi no me gusta nada xd

iZubi

#26827 No hace falta abrir paraguas está que se sale desde mediados de la temporada pasada.

También te digo que el mejor amigo de Carvajal es don Fede Valverde el trabajo que hace el uruguayo es lo que le hace brillar tanto además de la falta de gluten.

1
SamaWoodo

Creo que hay consenso con ESTE Carvajal.

Vamos, no hay ninguna duda en que ahora mismo es imprescindible.

1
-Orb-

#26827
No tienes que abrir ningun tipo de paraguas, es la pura realidad.

Está de dulce, en su mejor momento. Hasta parece buen atacante cuando sube arriba.

PaPi

De locos lo de Xabi, si va a venir hay que darle las llaves de la ciudad deportiva y que pida los jugadores que crea necesarios.

Muy mandones sus equipos sin hacer el mamandurria con el balón y 150 pases hacia atrás.

Loki_Cat12

Que estuvo 1 año en el Bayern con Pep?, pues parece que asimiló mejor el estilo de Guardiola que Xavi.

WAYOOOO

Lo importante, otro partido ganado de nuestro futuro entrenador.

Se me hace la boca agua, me hace más ilusión que el fichaje de Halland.

Por mi que se traiga a Grimaldo.

2 respuestas
espikiller

#26838 Ese y Boniface xd

Loki_Cat12

#26838 Grimaldo pudo venir libre este verano

1 respuesta
Brago

#26840 Que pinta Grimaldo en el Madrid? Aquí jugamos con defensa de 4

1 respuesta
Loki_Cat12

#26841 Xabi tampoco pinta nada aquí, jugamos con 4 defensas.

1 respuesta
Brago

#26842 Vale, pero es que a día de hoy tenemos una plantilla que haría inviable jugar con 3 centrales. Y si fichas a Grimaldo te tienes que olvidar de fichar a Davies

1 respuesta
Loki_Cat12

#26843 Yo prefiero a Davies, pero eso de que Grimaldo no sirve en línea de 4 te lo sacas de la manga.

1 respuesta
Brago

#26844 Grimaldo a día de hoy esta destacando por las cosas que hace en una posición que tiene 0 que ver con la de un lateral del Madrid. A ver si te crees que vas a traer a Grimaldo al Madrid y te va a hacer los goles y asistencias que esta haciendo en el Leverkusen. Si todo el mundo habla de Grimaldo a día de hoy es por las estadísticas y juego que hace en otra posición muy distinta a la de lateral

iZubi

Dejad de pedir a todo el Leverkusen como si descubrieseis America cabrones es el del banquillo el que les hace carburar, Davies y un delantero + algún central es lo que necesitamos. Jubilación +homenaje a don Luka Modric y el último año de Kroos

1
sONFIL

#26824

7 1 respuesta
B

#26847 Prime Carva 🤍

😬

Loki_Cat12

Yo creo que esta es la Summeriana que firmaria cualquier user del foro:

Out

Ancelotti
Modric
Mendy
Alaba
Kepa
Lucas

In

Xabi Alonso
Davies
Endricki
Inácio
Nico Paz
Wilfred Singo

Renovar

Lunin

5 respuestas
aberronchole

#26849 Lunin se va a ir. No va a renovar para ser eterno suplente.

Y es posible que nos arrepintamos dependiendo del nivel al que vuelva Courtois xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago