Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

#26878 Esta batalla la perdiste germá. A ver la de Tchouameni y Endrick, pero pinta mal. Siendo honesto.

Retourned

#26878 En los partidos fáciles no sale, mejor reservar. Venía de ser titular en Champions ante un mejor rival.

6
Doromil

A ver camavinga no es gavi pero yo creo que alepe aceptará que no está mal

iZubi

Por cierto un dato, se comenta mucho que Kepa es bueno porque recibimos pocos goles, así como recordatorio para quien no se haya fijado recibimos menos goles cuando no está la dupla de ancianos titular TODOS los partidos.

1 respuesta
Panch

#26884 El nivel de Kepa no es Real Madrid y menos con la inseguridad q está transmitiendo, yo prefería a Kepa antes q a Lunin cuando lo fichamos, pero hoy en día... Ojalá vuelva Courtois bien cuando se recupere, xq es Dios.

yooyoyo

#26870 No mete goles como Jude pero tiene su edad y no creo que esté por debajo en cuanto a nivel, de hecho en el juego me parece que tiene más impacto, por ejemplo sin él no ganamos el clásico.

3 1 respuesta
juanmanco

el cabrón no usa la derecha ni para subirse al autobús

por lo demás un talento generacional

1
Zero_G

El que convenció de que Camavinga y 2meni son complementarios se ganó bien el sueldo.

Con los 2 en el centro creamos menos juego que el Barsa de Xavi.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Con Bellingham pueden jugar perfectamente Tchouameni y Camavinga como hacen en Francia.

El mejor doble pivote que hay en selecciones no se les saca el mismo provecho en el Real Madrid

iZubi

#26888 Tchouameni está para recuperar balones y no distribuye nada mal, Camavinga defensivamente muy bueno y ayuda subiendo conduciendo, eso de que no puedan jugar juntos..

1 respuesta
morel10

Yo esto ayer no lo vi..

16 1 respuesta
achenese

No se si estaba esto ya por aquí, te tienes que reír…

https://www.sport.es/es/videos/television/20231112/mejor-bellingham-titular-barca/94531649.shtml

1 respuesta
Zero_G

#26890 Cuando la característica principal de ambos es defender y no crear juego, ya hace un resumen fácil de porque con ambos no se genera juego.

Y no, coger la bola e intentar regatearse a 17 en el centro del campo no es generar nada por mucho que 1 de cada 10 le salga bien.

1 respuesta
iZubi

#26893 Coño pero ahora mismo tienen a Kroos y Bellingham estos dos son los que deben crear juego, Camavinga ha hecho jugadas de ataque que han terminado en gol con esas conducciones que hace, si tenemos 4 centrocampistas no veo el problema. Teniendo además la posibilidad de usarle como LI de vez en cuando es que son compatibles 100%.

juanmanco

Pero si camavinga tiene muy buen rango de pase y conducción.

Lo que falla son las decisiones, que las irá mejorando con la edad

oterox

Camavinga cuando conduce y aguanta el balón es de lo más top en el mundo

arkoni

#26892 No entiendo cómo le da dinero ese tipo de comentarios. Ni el más culé del mundo apoyaría esa mierda de comentario

DaemonT

#26886

No mete goles como Jude pero tiene su edad y no creo que esté por debajo en cuanto a nivel, de hecho en el juego me parece que tiene más impacto, por ejemplo sin él no ganamos el clásico.

Se puede decir que Camavinga es bueno sin compararlo con Bellingham. Es odioso, es como que Bellingham marque un gol y comentase mira clmo marca, no como Joselu o Vinicius. Es odioso e innecesario.

1
Czhincksx

#26891 sí que se vio. La pena es que luego Vini falló el tiro. De todos modos estaba en fuera de juego.

1 respuesta
sonic_2005

#26870 Madre de dios Alaba en el 0:40, al nivel de Error García

1 respuesta
GR33N

#26900 Buen pufazo nos colaron, cuándo se le acaba el contrato al sillas?

Aldarion_21

Alguno es imposible que no pueda encontrar la forma de insultar a un jugador de la plantilla, es increíble tu.

10
GrimMcSlam

El chivo expiatorio de hoy sobre el que echar bilis hoy ya no es Rodrygo, ahora es Alaba.

A ver a quién le toca en el próximo partido.

iZubi

Ha sido jugar 2 partidos bien Rodrygo y empieza el hate a Alaba jajaja

Es verdad que siempre queremos cargarnos a alguien eh... Y eso que está LV en el equipo

2
Loki_Cat12

Alaba podría ser centrocampista perfectamente la próxima temporada con la salida de Modric.

RuLi_pucela

Alguno yo creo que os la cogéis con papel de fumar, porque vamos... indignarse porque alguien insulte a un futbolista que cobra millones... Los tenéis como si fueran superhéroes o algo xD

1 2 respuestas
tripcorE

#26888 Lo que tenemos que aceptar es que no va a haber otro Kroos cuando este se retire.

El equipo va a cambiar de estilo de juego por el estilo de los jugadores y hay que ir aceptandolo. Camavinga no puede hacer lo que hace Kroos, pero tiene otras virtudes.

Loki_Cat12

Hágase

30 2 respuestas
Reupsito

Xabi podría sacar la mejor versión y llevar al siguiente nivel a jugadores como Camavinga, 2meni, Vinicius, Rodrygo, etc.

radius

Mi duda con Xabi es ver como funcionaría con 2 centrales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago