Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Alaba es un central mediocre, no estamos descubriendo nada nuevo, es como decir que LVIH es LVIH. A ver si hay suerte y cuando vuelva Militao, Ancelotti sabe señalar por una vez al que lo ha hecho mal. No cuento con que el próximo partido juegue Nacho con Rudiger, eso ya seria demasiado ejercer de entrenador para el italiano.

#26908 Yo prefiero no hacerme ilusiones, hay que hacerse a la idea de que Ancelotti podría continuar. Y es una pena, porque ahora mismo da la sensación de que puede ser un entrenador perfecto para la temporada que viene. Se le ve con una idea clara de juego, que ya empieza a hacer falta como puede verse en muchos partidos, y no parece subnormal como Xavier, que ya le están haciendo la cama en el Barça por insoportable.

1 respuesta
radius

Si ancelotti gana algo yo veo que le dan otro añito más y que Xabi siga madurando

iZubi

#26911 Yo a Alaba lo veía genial hace 2 años haciendo duo con Militao parecía el capitán de la defensa y por abajo no iba mal, pero no se que le pasa sumado a que por arriba es como si no estuviera.

2 respuestas
3njoy

#26913 Alaba esta totalmente fuera, y eso que me gusta mucho, pero ni de central ni de lateral lo quiero, el sabado metio muchas cagadas hay atras y de lateral no aporta nada, yo pondria a Rudiger nacho ( que tampoco esta para tirar cohetes este año) pero ya conocemos al abuelo y sus amigos.

4
cosca

No si ahora no se va a poder criticar a Alaba cuando lleva desde la temporada pasada jugando como un mediocre.

Jambi

#26913 Antes puede que estuviera algo mejor, pero también te digo que Militao lo ha cuidado muy bien. Se le ve con mucha jerarquía y personalidad, eso no lo niego, pero también hace que a veces sea mas ridículo. Todavía me acuerdo de como le recriminaba a Fran García cantadas defensivas que en mayor parte habían sido suyas. Luego es un tío que tiene buena zurda pero es tan incapaz como el central mas cojo de sacar bien el balón, juega mucho con pase atrás al portero o a pasársela al lateral ya arrinconado para que este meta el patadón o invente algo mejor.

1 respuesta
vasketahd

Xabi a mi me encantaría si se le dejase hacer lo que le salga de las bolas, seguro que hasta consigue que algún jugador de la cantera nos sirva para el primer equipo. Es una locura lo que está consiguiendo, del casi descenso a ir primero.

1 respuesta
iZubi

#26916 Si lo que digo es que no entiendo que cojones le pasa, Rudiger es sobresaliente todo el mundo está a un nivel bueno atrás menos él, y es lo que dices para haber sido lateral tiene la zurda de madera, no creo que la explicación sea que Militao le cuidaba cuando era el propio Alaba el que tenía que llamar la atención a Militao a veces

1 respuesta
WAYOOOO

Si no este año el siguiente, lo veo normal de hecho, este año tiene practicamente de cara el Leverkursen, queda hasta feo que se pire cuando el equipo puede jugar todo en condiciones y encima si han ganado liga o algo más pueden cambiar el club de arriba abajo.

SupermaN_CK

Menudo elemento.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/13/6551065d268e3e7f218b458b.html

radius

Menos mal que está cedido

morel10

#26899 "Yo"

1 respuesta
Jambi

#26918 Le pasa que realmente siempre fue un poco flojo como central. Si el tema que me dices de corregir a Militao no lo dudo, como te digo el tío tiene mucha jerarquía y capacidad para corregir al compañero cuando lo hace mal, de hecho estoy seguro que una pequeñisima parte del merito de que Militao sea el central que es, es gracias a Alaba. El problema es que "consejos vendo que para mi no tengo", y en este caso el "no tengo" es falta de capacidad para ser mejor central.

Teniendo en cuenta que ha salido "gratis" no ha sido mal fichaje, y si acepta un rol secundario como jugador de rotación no es mala opción.

2 respuestas
3njoy
#26923Jambi:

si acepta un rol secundario como jugador de rotación no es mala opción.

Debe aceptarlo , esto es el real madrid si quiere ser titular jugando bien o mal ,que se compre un equipo y haga lo que quiera.

1 respuesta
Sucia

#26917 ese es el problema, que dira: Floren, quiero un central bueno.
Floren : "aqui tienes a Mbappe, aquí ficho yo, si no te gusta tengo al calvo en la recámara"

Brago

#26923 Ha salido "gratis" pero es el jugador que mas cobra de la plantilla junto a Kroos. Tenerlo en plantilla con ese sueldo prácticamente deja al Madrid sin posibilidad de fichar cualquier central que no sea Rafa Marin u otro de precio similar

1 respuesta
Jambi

#26926 La verdad que no sabia que era el segundo que mas cobraba. Eso si que no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Hacon

#26924 En ese sentido el rol de Modric esta temporada puede ser una baza muy potente para muchos casos futuros, si el mejor centrocampista de la historia del club, Balón de Oro y ganador de 5 UCL ha aceptado un rol de rotación, quien sea no es nadie para pedir más que él.

Del mismo modo que Vini, Camavinga, Valverde y Rodry lo son para los jóvenes, trabaja y aprende como ellos, si vienes con exigencias puerta.

Brago

#26927 Cuando un jugador llega libre siempre acabas pagándoselo de alguna forma. El mismo Mbappé en 2022 hubiera venido con una prima de fichaje acordada de 130 millones y un sueldo altisimo

Sergioelcapo

Alaba de tercer central me parece un lujo, por mucho que no esté jugando bien.

El problema es que nuestro querido titular brasileño está lesionado, no le deis más vueltas

1 respuesta
Jambi

#26930 Ya veremos cuando vuelva Militao que pasa, no tengo yo tan claro que el sacrificado vaya a ser él. De todas maneras, ahora mismo por méritos debería estar también por detrás de Nacho.

1 respuesta
Sucia

#26931 será por los últimos partidos de Nacho...

1 respuesta
Jambi

#26932 Me trasmite mucha mas seguridad que Alaba.

4
Czhincksx

#26922 ya, ya, pero quiero decir que lo repitieron y todo. Fue una jugada de clase mundial.

Kenseo

#26908 El fichaje que más me ilusiona.

Bexk

#26910 Jugar en 3 5 2 no creo que fuera mala idea con lo tenemos.

Si se llegará a fichar a Davies nos quedaríamos con dos laterales muy ofensivos e incluso podría entrar ahí Valverde como Carrilero diestro.

Algo así.

------------Rudiger Militao Alaba------------
Carva Tchouameni Camavinga Davies
------------------------Jude B --------------------
-------------------Del -----------Vinicius--------

No me molestaría ver algo así, eso sí, para tener un dibujo como este es necesario que Camavinga de un paso al frente y haga de Kroos.

1 respuesta
Brago

#26936 Pero para jugar con 3 centrales habría que fichar por lo menos a otros 2 centrales, algo que dificilmente va a ser posible

iZubi

Jugar con 3 centrales es inviable cuando tienes 3 centrales o 4, para eso tienes que tener al menos 5

Otro tema es que No Fede No Party cualquier 11 sin el es suicida

1
chevo

Xabi, si viene, jugará como le venga mejor dependiendo de la plantilla disponible. Como todo el mundo hace, vaya.

1
Aldarion_21

#26906 No a mi me la pela pero me parece increíble la falta de educación de alguno, o sea el que se la coge con papel de fumar es quien insulta a un tipo que hace deporte porque lo está haciendo mal jajaja eso sí me parece flipante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago