Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#27150 Lo más gracioso fue cuando llegó a la MLS hablando en español xDD

alexkanter

#27150 Según parece aprendió pero por joder a la prensa nunca hablaba español en público. Cuando se fue a Los Ángeles el primer día ya habló allí en español

Loki_Cat12

Hazlo Todd Boili, Hazlo

1 2 respuestas
radius

Hazlo todd

1
alepe

#27148 de lo positivo ya os encargáis vosotros.

Vino con una expectativa enorme, costando una morterada en su momento con la idea de ser top 3 del mundo junto a los dos bichos.

Y por falta de regularidad, apatía y lesiones fue un jugador bueno con momentos puntuales top y ya.

1 2 respuestas
SLiM

#27155 costo menos que Coutinho o Dembele.

Vete a tomar por culo ya pesado.

2
B

#27153 Si no se quiere ir de Bondy como para irse a Chelsea xdd

Este tío está atascado en su ghetto pero sería una dupla mágica de losers el Chelsea + Mbappe

Loki_Cat12
9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27155

André Gomes 37m
Paco Alcacer 30m
Coutinho 135m
Dembele 110m
Paulinho 40m
Semedo 35m
Lenglet 35m
Malcom 41m
Griezzmann 120m
Pjanic 60m
Trincao 30m
Ferran Torres 55m
Raphinha 55m
Lewandowski 45m

Comparamos el rendimiento de los fichajes del Barça en los últimos años con el de Bale? esto puede ser graciosísimo jajaj

Diría que entre todos ellos no suman un Bale eh xd

4 1 respuesta
ruben132

Nooo, otro buencha como Rodrygo

11 1 respuesta
cosca

#27158 Siempre viene bien un Adebayor de la 2010-11.

ElGranMou

Le dais bola a alopécico cuando viene a trolear.

3
alepe

La perra gorda para vosotros.

Bale cumplió con lo esperado siendo el tercer mejor jugador del mundo durante todo el periodo que estuvo en el Real Madrid por detrás de Messi y CR7. Tal fue así que nadie nunca se quejó de su rendimiento, apatía y problemas con las lesiones.

4 respuestas
B

#27160 Me flipa. Otro monje adicto al trabajo.

Ahora a ver si no cae en la chorrada de llenarse de tatuajes como los otros brasucas y habremos mejorado la raza.

Sinso

#27153 Imagina haber rechazado al Madrid tres veces y ver que te llegan ofertas del Chelsea que va 10º xddd

CrS-

#27163 Voy a intentar explicártelo, aunque en el fondo creo que lo sabes pero vienes a lo que vienes:

Si tu ves el paso de Bale desde el día 1 hasta que se fue, es mas que evidente que su paso por el RM fue muy positivo. ¿Por que? Por que los números de Bale están ahí. Y fue capital en la consecución de 2 Champions y 1 Copa del Rey.

No te pongo el otro gol al Liverpool por que esta eclipsado por la chilena.

En el RM ha jugado 258 partidos, marcando 106 goles y 67 asistencias. Siempre a la sombra de Cristiano.

Otra cosa es que haya sido un jugador propenso a las lesiones y que ha sudado de adaptarse a España. Pero como jugador, ha sido importantísimo aquí.

Fracaso ha sido Hazard, que costó mas dinero y no ha hecho absolutamente nada.

3
iZubi

Mbappe al Chelsea sería el fin de su carrera allí es donde van los mediocres a morir

PaPa

#27110 #27111 Pues si, es una puta vergüenza dejar a una criatura llorando.

#27159 Déjalo ya está muerto.

goLBeRLyyyn

#27163 Puedes decirme un fichaje del Barça mejor que Bale en rendimiento en los últimos 10 años aproximadamente?
Te digo el único, Luis Suárez.

Bale ha sido clave en el Madrid y un jugador importantísimo para el equipo, vas a ponerlo ahora de pufo habiéndole pasado la polla por la cara en rendimiento al 99% de fichajes de tu club xdddd

Si Mbappe se va a la premier, en 1 año tendríamos otra vez los rumores de traspaso, a nada que el equipo no funcionase ya estaría la maquinaria que si Mbappe está triste que si quiere salir etc etc ... turra máxima.

Meiven

No aprendéis

13 1 respuesta
Sergioelcapo

Bale tenía problemas con el Real Madrid a última hora y comió banquillo como un campeón.

Pero realmente se le mete mierda ¿Por qué? ¿Por jugar al Golf? Oh vaya, emplea tiempo en su hobby, su amor deportivo, que no olvidemos que sus deportes favoritos son el golf y rugby, no el fútbol.

Pero el tío no decía malas palabras, ningún mal gesto con la afición, un profesional de la ostia, como se cuidaba el hijo de puta.

No me jodas, cabrones, caéis en los baits de los Trolls y la prensa, Bale es una puta leyenda del Madrid, no a nivel top tier obviamente, pero una leyenda.

Lo de que no sé adaptaba los cojones, es como la MENTIRA que no sabía español, hacia entrevistas en español en el extranjero y después aquí se hacía el retrasado, ¿por qué? por qué la prensa en este país da pena y asco, no hay más

1 1 respuesta
PaPa

#27163 Pues Bale ganó una final de Champions el solito.

iZubi

#27171 Reconozco que a mí me la coló y de verdad pensé que no sabía español hoy leo por primera vez que fue para dar por culo a la prensa y me cae hasta mejor sabiéndolo xD

Enorme Gareth

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#27163 No creo que haya ni un madridista que si pudiera volver al pasado no fichara a Bale.

2
Sinso

#27173 Hay vídeos hablando español decentísimo en su segundo año. Los mongolos de turno diciendo que no hablaba nada d eespañol cuando llevaba 5.

goLBeRLyyyn

Yo tampoco sabía que el tío sabía hablar Español, sus cojones por no bailarle el agua a la prensa, a mi también me cae mejor después de saber esto xd

Eso sí, su actitud en momentos puntuales me tocaron los cojones en algún momento, eso nadie se lo va a quitar xd

#27170 No se porque estáis siempre a la defensiva, "no le contestéis a Alepe/ cualquier culé random que venga al hilo a decir algo de nuestro equipo.
Relajaros, es un foro y todos somos libres de hablar de lo que queramos mientras sea con un mínimo de respeto, a mi me gusta debatir todos estos temas con gente que no opine igual que yo (además la mayoría de culés suelen ser poco objetivos con el Madrid y se les desarma fácilmente), mejor eso que estar todos aquí opinando lo mismo modo cámara de eco.

1 respuesta
S

Esto es lo único que le puede quedar a los aficionados culés, llevar el debate a el rendimiento de ciertos jugadores, como debe ser la frustración.

Espero en unos años encontrarme críticas del rendimiento de otro fichaje pero con otras 4-5 champions bajo el brazo.

S

#27176 pero ese debate carece de sentido a día de hoy, es como si debatimos el fichaje de bogarde o el de reiziger.

Es una forma de desviar la atención y un debate inerte, sin sentido y más aún si analizamos la trayectoria del usuario que solo se dedica a crear debates estériles pero en los cuales siempre quiere meter mierda al mismo equipo.

Me gustaría ver sus análisis de los fichajes de su equipo en su foro, pero no es el proceder de esta persona, solo quiere generar crispación, eso no es debatir.

1 2 respuestas
g0yu

Bale fue peor jugador de lo que muchos esperábamos de él, una especie de CR 2.0?

Bale fue un jugador de momentos puntuales? No del todo, pues hizo alguna temporada buena y unas cuantas muy malas

Fue Bale un buen fichaje? Sí, fue un fichaje absolutamente histórico, siendo decisivo en momentos muy clave que valen muchísimos millones de euros.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#27178 Puede que tengas razón, a mi de momento no me molestan estos debates sobre jugadores, será porque llevo poco tiempo leyendo este hilo asiduamente, igual en 10 meses cambio de parecer.
Si es que además traen debates que casi siempre acaban perdiendo rápidamente porque son fácilmente desmontables como este de Bale.

#27179

#27179g0yu:

unas cuantas muy malas

Hombre, malas malas diría las 2 últimas nada más, Bale ha tenido en el Madrid temporadas de 18-20 goles en época prime CR7, también varias veces repartió más de 10-12 asistencias, en mi opinión ha tenido más temporadas a un buen nivel que a un mal nivel, la prensa hizo mucho daño en la percepción que se tiene de su juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago