Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

Doblepost :S

alepe

Ha venido mi germà goyu a poner orden.

Gràcies germà.

Kenseo

@alepe qué te gustan los baits, eh. Nadie como tú tiene esa habilidad de caminar sobre la línea de la provocación y argumentación. No me equivoco si digo que, por unanimidad, mereces el Bait de Oro. Premio fundado en la 23/24 para el mejor baiteador de Deportes. Tu trofeo:

45
1 comentario moderado
Sergioelcapo

#27173 Es que imbécil no es, yo me acuerdo perfectamente en una concentración haciéndose el imbécil, que no sabía ni decir una frase en castellano y a las dos semanas una entrevista a una cadena mexicana de 20 minutos en español, creo que era ESPN.

Y me parece estupendo, a estos periodistas de mierda no agua

3
Kenseo

#27184 Grande

1
GrimMcSlam

#27184 te quejarás de trato.

S

En 2027 retomaremos nuevamente el debate de Bale, el bucle.

B

Aquí les damos premios y en el TOFCB nos insultan con total impunidad y aggros intactos 😞

7 2 respuestas
achenese

#27184 la verdad que yo te daba la del pesado del año..porque escribes más en el hilo del madrid que en el de tu propio equipo, pero bueno, enhorabuena por el galardón, bien merecido

4
Perni

Vappa el único galardón que se puede llevar es el de haber hecho el mayor ridículo de la historia en MV.Deportes.

16 1 respuesta
GrimMcSlam

Vappa iria a la gala de los premios disfrazado de Nfts

3 1 respuesta
iZubi

#27191 Podría estar ahí ahí con Lium en el hilo de Negreira con más de 2500 mensajes

g0yu

Masterclass de mvRM en cuanto a educación, respeto, tolerancia y madurez. Chapeau.

3
PuNTo

#27184 He de reconocer que me he descojonado

Meiven

#27192

Vappa puede ir de quién quiera que para eso es experto en suplantar identidades

1
iZubi

#27189 También pueden abrir 27 hilos para rajar del RM aunque sea con noticias falsas y no pasa nada.

2
R

#27184 Bravo, bravo por el premio amic :clap:, como competidores natos hemos tenido algún roce, pero es lo que tiene la competitividad al alto nivel.

Espero ganar el trofeo algún dia. A seguir :muscle:

2
Ibrahimovic9

#27184 Enhorbauena amigo ojalá los de la acera de enfrente se tomarán así las cosas también y no recurrieran al insulto, el foro sería algo más sano para todos.

laZAr0

¿Se ha ido ya Balepe?

Si le dais premios luego no os quejéis si viene a por más.

8
Doromil

#27189 a ver no esperes el nivel de la afición madridista en el hilo negreiras.

Premio merecido de alepe por otro lado.

R

Ostia, vaya huevazos tiene este no? Sabiendo que está Davies cerca...peligroso cerrarse la puerta de la XaVineta.

3 1 respuesta
achenese

#27202 pues razon no le falta la verdad, fichará por el barcelona y dirán que era culé desde chiquitito

1 respuesta
iZubi

Perdonad la música y efectos de mierda pero este tío parece un tanque xD

4 2 respuestas
Sinso

#27204 Ostia el último xdd

Ojalá ver a Carvajal en una de esas, manda a Haalcacer al córner.

1 respuesta
B

#27204 Con ese cuerpo a los 30 va a estar finished.

yooyoyo

#27205 ¿???

Con Carvajal en una de esas le manda Haaland deslizandose hasta Alcobendas xD

sONFIL

#27203 es de la masia el Grimaldo, luego se fue al Benfica por 1,5 millones

Loki_Cat12

Últimamente los que acaban en el Barcelona están a un paso del retiro o están infladisimos y en realidad son unos bultos sospechosos

Cualquier jugador de Europa que quiera competir prefiere fichar por el Real Madrid, City o Bayern antes que por el Barcelona.

1 respuesta
dkdvd

Aquí no nos ponen vídeos del entrenamiento de endrick como nuestro turquito o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago