Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

juanmanco

En parado no es ni la mitad

xArtiic

#27209 Y que él y su equipo quieran cobrar también.

Brago
1 respuesta
SamaWoodo

Me muero

Czhincksx

Dios... Cuándo vuelve Tchuameni? Y Ceballos?

Encima de rodilla... Joder espero que sea un susto.

Brago

Esperemos que sea para poco tiempo porque mientras tengamos a 2meni y Cama lesionados vamos a tener que jugar con Kroos pivote y Modric de titular

Aegar

Es la hora de Lucas Vázquez como mcd

1 2 respuestas
Czhincksx

#27217 lo compro. Lucas siempre en mi equipo! En el fifa lo pongo y siempre mete los goles él.

Hacon

#27217 Pues fuera de memes, no me importaría ver a Alaba de MCD dadas las circunstancias, aunque todos sabemos que será Kroos.

2
Czhincksx

Vini Bellinham Rodrygo
Brahim Kroos Valverde
Mendy Rudiger Alaba Carvajal

Aún se pueden hacer apaños.

1 respuesta
yooyoyo

#27220 En serio no habrá nadie de la puta cantera a quien poner? Es que ya es un bochorno si ni por estas jajaja

Mientras tanto el Barcelona si se ve en una de estas pone a un cadete de 14 años si hace falta xD

1 respuesta
Hacon

#27221 Ojalá ser como el Barça que pone los canteranos porque no tiene a nadie más y en cuanto pueden fichar a alguien los mandan al banquillo o venta.

Ojalá tener su marketing para vender que un chaval con 1 gol en 14 partidos es el nuevo Messi.

Eso no quita que, eventualmente, se debería usar más la cantera de lo que la habitualmente el club, pero para jugar varios partidos con los jugadores que hay en la plantilla...

2
JoSuK

¿Ceballos sigue lesionado?

Jambi

Ya han dicho que fue solo un golpe. De todas formas que se venga a Madrid ya.

GR33N

Joder, no puede el Dr. Camavinga curar al Camavinga pivote? necesitamos al Camavinga LI.

iZubi

#27213 Falsa alarma dicen, se dio un golpe con Dembele

7 1 respuesta
B

Puto Dembele.

R

El patoso de Dembele casi causa una desgracia.

Loki_Cat12

Hemos fichado al Jordan del fútbol.

5
javolo

La que están montado los antis con lo del fútbol femenino. Que ha sido un robo obviamente xD. Pero se agarran a todo para tapar su antimadridismo y que lo de Negreira sea anecdotico. Pero los peores son los del ATM sin duda alguna, sobre todo el Gil Marín y Simeone.

Si lo del Barcelona lo hubiera hecho el Madrid España estaría en llamas y se negarían a jugar contra nosotros cada vez lo tengo más clarinete.

1 1 respuesta
achenese

#27226 falsa alarma dice, mañana vuelve con fracia...

1 respuesta
iZubi

#27231 Hombre imagínate si le sale una lesión jodida en la rodilla, esas mierdas te pueden joder la carrera, yo me alegro muchísimo.

#27230 Me da pereza el fútbol femenino la verdad, seguí a la selección española un par de años y ya está, si ves los resultados del FCB en femenino te tienes que reir, palizas que parece que estén jugando contra niños ciegos.

1
R

El London Blue Post titula asi:

Ah, no, que es el AS, cuando el Aleti se pegó un mes robando cada partido no hablaban asi, curioso.

Resumen, le dan un penalti que no es al Madrid, fin, el gol anulado es fuera de juego claro.

Y eso que es femenino, que lo miran 4 gatos, pero portadón xdddd.

4 1 respuesta
Czhincksx

#27233 el as y el marca son anti madridistas que disimulan dándole muchas noticias al Madrid.

alexkanter
1 respuesta
iZubi

Me cago en tus muertos Dembele

1 1 respuesta
javolo

#27235 Putas selecciones... espero que como mucho si se pierde algún partido sea el del Cádiz y el dé Champions contra el Napoli.

xArtiic

#27236 Una vez en la vida el mosquito tiene puntería y va a ser para lesionar a Cama.

Ahora enserio pobre Dembele el tío tiene 0 maldad, cuando acabará la broma de las selecciones, no creo que a ningún aficionado le gusten estos parones.

Que vayan exclusivamente con la selección en verano y listo, los clubs son los que están pagando las fichas al final y en los periódicos de selecciones siempre cae alguno que te condiciona como club.

3 1 respuesta
alexkanter

DEP menisco

Jacob_Conde

#27238 y todo para un Francia Gibraltar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago