Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

Es que no veas el virus FIFA cada año que pasa se carga más jugadores

ZaGo

Verás que bien cuando añadan más partidos de Selecciones intrascendentes, y lo mismo la Champions... Pero la Superliga era mala idea.

2
PaPa

El fiel reflejo de los de siempre.

16 2 respuestas
Kacto

#27843
#valors

Meiven

#27843

Ragnok eres tú?

1 1 respuesta
ragnok666

#27845 No Meiven, no soy yo tranquilo XD. Ayer ya dejé claro que una cosa es meterse con los que vienen a tocar los huevos y otra alegrarme de lesiones graves (ya dejé captura de pantalla).

Pero repito, quédate tranquilo que no soy yo ;)

salkO

https://www.espn.com/soccer/story/_/id/38939319/2022-winter-world-cup-increased-severity-injuries-study

Tampoco es nada que no se supiera, pero ahora al menos esta respaldado por datos. La FIFA es una organización mafiosa que está cargándose la salud de los jugadores a cambio de exprimir cada puto céntimo que puedan embolsarse.

1
sincahonda

La Superliga tiene que venir, de manos de ligas de 16 equipos.

La liga que ya era descafeinada, ahora sin muchos de sus mejores jugadores para beneficios de las federaciones

Juanlu1992

No pierde demasiado el Barcelona con Gavi.

2 respuestas
Morkar

Tendremos la suerte de ver a Gonzalo García convocado? Si ya le diera 20 minutos daría para paja

sincahonda

#27849 No solo s Gavi, tambien ter stegen por el barça, Oyarzabal por la real, Muriqui por el mallorca.... lo que tenemos nosotros.

iZubi

#27849 Se van a cargar a Fermín ahora y tener que darle minutos a esto

Pues claro que pierden

1 respuesta
GrimMcSlam

#27852 bueno. Vuelve Fdj, así que uno por otro.

1 respuesta
iZubi

#27853 Esperemos que no recaiga, que asco de año

arkoni

Ojito con las lesiones eh? Y ya veremos cómo vuelven de ellas, en fin, al Madrid le va a pasar una factura enorme todo esto de verdad, una vergüenza las selecciones, una auténtica vergüenza.

1 respuesta
PaPa

#27855 el Madrid más le vale que cierre los ojos y se despierte ya en enero xd

xmar7

Con la cantidad de lesiones que tenemos esta temporada sería un milagro ganar algo.

Hay que fichar en el mercado de invierno sí o sí

2 respuestas
iZubi

#27857 Las lesiones las tiene también el FCB así que esperemos que no nos adelante por la derecha el ATM que de momento no van nada mal

El Girona quiero pensar que no van a aguantar el ritmo todo el año. Me da más miedo que empiecen a recaer todos en enero-marzo

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que encima se lesionan las piezas clave xd
Vinix2, belli, 2meni, camavinga,militao, courtois,kepa, ceballos, guler, alaba, mendy, carvajal.
Ni mitad de temporada llevamos.

radius

Ancelotti hace cosas mal y hay que ser crítico pero también tengamos en cuenta la situación de la plantilla con las lesiones y las carencias que tiene el equipo arriba porque no se ha querido fichar

PaPa

#27858 Nosotros perdimos dos piezas clave antes de empezar, hemos pedido a Vini dos veces, Camavinga dos meses, tchouameni otros dos, Guler ni a jugado, Brahim infiltrado, Ceballos también, bellimghan espero que aguante, de momento llevamos el liderato de lesionados pero por bastante.

1
Jambi

Este año ha sido horrible con el tema lesiones, la única de la que se puede hacer una lectura positiva es de la de Bell. Le ha permitido descansar del régimen de no descanso al que le estaba sometiendo Carleto, y ha valido para que no vaya a su selección con el riesgo existente de que se lesione verdaderamente de gravedad. También permitió que se le diera minutos a un jugador que se lo merecía mucho, y que ha podido demostrar su valía como jugador de rotación.

El resto de lesiones no se puede sacar nada positivo. Yo solo espero que cuando vuelvan, no haya recaídas y vuelvan a ser los que eran, ahora mismo es lo que me preocupa mas que la lesión en si. Aun teniendo un banquillo corto, confió en que los minutos de Brahim, Joselu o Ceballos van a ser de calidad, y espero que Guler aparezca por ahí también.

Al final la realidad será Modric 90 minutos por partido.

Dubley
SupermaN_CK

No sigo prácticamente nada el fútbol femenino pero a Linda le han jodido el tobillo bien en la goleada, salió llorando por lo que he visto.

1 respuesta
Brago

#27857 Y que vas a hacer, fichar un pivote malísimo con contrato de varios años para cubrir una baja de 1 semana?

1
ragnok666

Ostia, duele ver la imagen. Espero que no sea nada y se recupere pronto la chavala

2 respuestas
Jambi

#27866 La portera se ha cruzado en su camino

3
Morkar

La lesión de Gavi es la misma que la de Militao, no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#27868 yo creo que es más grave porque Militao no tiene afectado el menisco y creo haber leído que Gavi sí.

1 respuesta
xouba

#27869 menisco externo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago