Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#29246 todos ellos vs equipos de medio pelo.

Aunque bueno, pensándolo bien, quizás tengas razón en eso y sí que sean comparables.

1 respuesta
alepe

#29251 Lo que era aquel Barça.

Si yo no tengo problemas en reconocer lo que es mi equipo.

Los que pierden la liga en febrero y son humillados en champions por el City y se siguen creyendo los mejores sois vosotros xddd

2 respuestas
Frasier

#29246 ¿Estás tomando como referencia eliminatorias donde un equipo es claramente superior al otro?

_-Dereuda-_

Llega un punto que da igual tenerlo ignorado, la herramienta no sirve cuando el tío es un pesado de manual. Aunque sea por crispación (lo que pretende) siempre acaba cayendo alguien en el bait y se llenan las páginas de sus posts.
La moderación debería hacer algo.

2
GrimMcSlam

#29252 los mejores no, pero unos de los mejores es indudable que si.

Los hechos están ahí alepe, te guste o no el RM es un club top actualmente.

1 respuesta
alepe

#29255 Lo es, pero de ahí a que sea el City quien tenga que tener miedo de vosotros pues... xddddd

1 respuesta
Jambi

1
goLBeRLyyyn

#29252 Pero eso es porque lo somos, el Barça puede ganar si quiere 3 ligas y 3 champions seguidas, que el MAdrid seguirá siendo el mejor equipo de la historia de este deporte mientras no lo igualen en champions y ligas.

Yo se que es difícil de aceptar pero joder, no es tan complicado de entender.

Como os ponéis porque venga un culé aquí a soltar culeradas macho, con lo fácil que es desmontarle xd deberías reíros más con sus baits y rabiar menos xd

JoSuK

Buena ponzoña de thread que está quedando, gracias mods.

5
GrimMcSlam

#29256 bueno, eso va a ser que no xD

1
iZubi

Decir que alguien nos puede tener miedo no pero hay ciertos clubes a los que se tiene bastante respeto en CL siendo el RM uno de ellos, dicho literalmente por todos los entrenadores y jugadores a los que han preguntado, incluido Pep.

Decir que un equipo tenga miedo a otro está mal expresado.

1 respuesta
javolo

Menudo jodido payaso. Decir eso después de estar pagando durante al menos 17 años al Vicepresidente del CTA es de cachondeo.

5 5 respuestas
Ibrahimovic9

#29246 Estás comparando un Bayern - Basilea con un Bayern - Barça?

El Barça - Bayern es la mayor humillación que he visto yo en la historia del fútbol no sólo por el nivel parejo de ambos equipos teniendo el Barsa al GOAT (xD) sino porque uno de los artífices fue un jugador repudiado que mandasteis cedido a Múnich.

2 1 respuesta
Jambi

#29262 A este hombre le va a dar algo y no es coña.

R

Tenéis, y debéis entender a @alepe. El FCB va cuarto en Liga, no gana un partido por 2 goles desde hace 20 partidos, no hay un duro ni suena nadie para fichar, la buena noticia de cada día es que no salga un nuevo escándalo. Y claro, en el Madrid, siendo absoluto líder de todo, con un estadio a poco de acabar lleno de novedades y con 300M disponibles para atacar cualquier fichaje, seguir las novedades de la mayor promesa del mundo de Brasil (no segundos platos).Pues es mucho más interesante.

Alepe en el TORM

Alepe en el TOFCB

xddddddddddddddddddddddddddd

Pero recordemos que el villano de MV es tito Raio

5 3 respuestas
PaPa

#29262 Lo dice el, con la que tienen encima por lo de Negreira jajjajsjskansnjsjsjs su puta madre.

Jambi

#29265 El único culé que hace autocrítica. A ver si aprende el resto.

2
MikeZero

#29262 pero si en el partido contra el rayo nos pegaron un robazo catedralicio y no hubo ni un mísero comentario y todos cagándonos en nuestros jugadores. Viven en una especie de burbuja rara xd.

PaPa

¡Fulminan al árbitro VAR del PSG-Newcastle!
El polaco Tomasz Kwiatkowski fue retirado de esa función por UEFA para el Real Sociedad-Salzburgo de hoy después de su error en París al mandar revisar una mano polémica.

Igualito que en España.

3 2 respuestas
chevo

#29269 a ese lo han quemado. Untaran a otro.

sincahonda

#29246 a todos esos le metieron menos que a vosotros XD

1 respuesta
Brago

#29262 Y hablan de un penalti que no era penalti jajaja

vasketahd

Que tío más pesado. No se cansa.

Jambi

Por cierto @ibra y @goyu teneis un fan en el tofcb. Me ha dolido un poco saber que no estoy a vuestra altura, una pena. Pero por otro lado me congratula que en 27 posts alguien me dedique estas bonitas palabras.

5 3 respuestas
alepe

#29271 Calcula la diferencia de goles, no es una operación matemática compleja.

#29265 Con la diferencia kidden que tu te haces pasar por culer en una de tus 43733 cuentas xdddd

#29261 Totalmente de acuerdo.

#29274 Acabo de recibir el mismo privado xddd

3 respuestas
sincahonda

#29275 entonces el 4-0 de la temporada pasada es lo mismo que el 6-2 que nos metistes. empate.

que ridículo por dios.

1 respuesta
Jambi

#29275 Jooder. Y yo que pensaba que se había inspirado solo en mí.

Donperignon eres un puto fraude.

alepe

#29276 Con la diferencia que a nosotros nos faltaba medio equipo titular y que era en copa del rey y el 2-6 era de liga con el campeonato en juego.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#29274 Bienvenido al club a mi me han llegado decir desde Psicópata hasta Ludópata por privado, buenas risas me pego con los malitos.

2
Dase

La culpa es vuestra por darle bola a mister manipuleitor.

7-0 > 2-8 porque hay mas diferencia de goles
2-6 > 4-0 porque patata

y asi con todo.

Es dia de shempions y le haceis caso a un culé que estuvo con el culo cerrao 60 minutos ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago