Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

LoTioN

58 3 respuestas
sergio67
8
michi

No podía ser otro que don Antonio Rudiger Parera el que metiera el penalti de la victoria, viva la madre que te parió

3
espikiller

Defensivamente Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo, ni lo encaran.

3
Morkar

Imaginad ser del Negreira FC!

1
morel10
47 1 respuesta
Czhincksx

#4051 y vosotros faltándole al respeto... Grande mi Lucas!

1
iZubi

#4051 Tio.. ¿tienes un gif guapo del penalti de Lucas? La mirada al final... me ha dado la vida

morel10

#4051 Increíble lo de este tipo. Cuando lo ha metido ha mirado a los compañeros en plan Alejandro Magno, sus huevos.

2 respuestas
Piratasomal1

#4042 En defensa no hay nadie mejor en el mundo para esa posición y yo sigo diciendo que este tio puede hacer apaño de central

2
Deslouk

Que suerte tenemos de ser del Real Madrid, joder vaya noche macho.

Felicidades a todos cojones, que grande es el Madrid

11
Toran

#4059 es un jefe jajajaja

tripcorE

El perrete ha acertado todas. Poca broma.

ZaGo
13 2 respuestas
cosca

#4043 Ellos son el PJ over level equipadísimo a full.

Nosotros somos el jodido BOSS:

3
Loki_Cat12

#4056 Ya estábamos avisados

4 1 respuesta
doJi

Muy bien Fede, pero el MVP tenía que haber sido para Lunin, el mejor jugador del Madrid en los 120 minutos.

Piratasomal1

Lo de Lunin sudandole toda la polla que rudiguer meta y nos clasifiquemos es la mejor celebración que he visto.

2
morel10

#4064 hahahaahjajashfgalh lñasf lkñ lñkamsf a :sob::sob:

achenese

Tremendo esfuerzo fisico de jude por cierto, después del partido regulero que hizo en la ida, el gol hoy la mitad es suyo con ese control y giro para dársela a vini y se ha dejado la piel hasta el 120

3
ruben132

#4064

46 1 respuesta
morel10

#4066 Hostias, qué resumen más acertado sobre lo que es Toni . Voy a seguirlo, gracias.

1 respuesta
I

#4026 claro que tiene explicación, al futbol no solo se juega con el balón en los pies también se juega con el corazón y la convicción,como tantas veces ha demostrado el Madrid,la única forma de parar al city es ir a la guerra como ha hecho el Madrid.
Ahora mismo lo acaba de explicar Rodri no se esperaban que el Madrid jugase así y les ha sorprendido

vasketahd

Lo de Lenin paseando en el último gol que es?

2 1 respuesta
Don_Verde

#4072 Nacho González es de lo poco salvable del periodismo deportivo español. Pero yo no soy parcial, soy un fanboy de La Media Inglesa :P

1 respuesta
iZubi

Por cierto hoy me quito el sombrero con Jude, siendo un puto cadáver que se nota que está reventao, cada vez que cogía un balón se quitaba a 2-3 de encima y daba un poco de aire al equipo, estoy deseando verle al 100% otra vez.

7
morel10

#4075 Anda coño, no me había dado cuenta que era él. Buen aporte (puto vino jeje).

1
analfabruto

24 1 respuesta
Morkar

Chupadle los huevos a Carletto que estamos en semis

Don_Verde

#4078 Me falta cambiarle la cara al niño por la de Antoñito medio loco riéndose.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd