Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

oOL4sTOo

3 partidos exigentes en 12 días

radius

#4647 Despues de cargarse al City a doble partido y la vuelta fuera, todo los demás está un escalón por debajo.

1 1 respuesta
iZubi

#4646 Hay que salir a quitarles la liga el domingo.

Rodrygo Joselu
Modric
Kroos Tchouameni Ceballos
Fran Nacho Rudiger Militao
Lunin

1 respuesta
radius

El domingo se va a salir con todo, es cerrar la liga y centrarse en champions

#4652 No digo que no, pero la eliminatoria más dificil era la que hemos pasado. Para mi es imposible no ser optimista en lo que queda

PaPa

#4652 Todos los equipos que quedan te pueden pintar la cara, no me seais.

1 respuesta
Brago

#4655 Y también el Almería puede pintarte la cara. Los equipos que quedan son bastante peores que el City y por eso ahora el Madrid es el favorito a ganar la champions

1 respuesta
Eikasia

Hablando como habláis cualquiera diría que fue el Madrid el que le metió un repaso al City. Y mejor no os recuerdo la eliminatoria vs Leipzig.

1 respuesta
PaPa

#4656 Tan favorito como los demás.

Una cosa es ser optimista, y otra es que os veis aquí con trofeo en las manos.

1 respuesta
Loki_Cat12
6 respuestas
Diaazz

#4649 Pierde este domingo y en el campo de la Real poner otra vez al 11 titular, así quieres que vaya la cosa no?

1 1 respuesta
bocadillazo

#4659 pero si faltan seis meses

michi

Va a sacar a casi todos los titulares, los que estén sin molestias, seguro sabiendo que con un empate o victoria ya puedes rotar en liga lo que queda y llegar descansado a las semis

1
Hacon

#4653 Yo creo que Carlo va a salir con:

Rodrygo Brahim
Bellingham
Kroos Tchouameni Valverde
Mendy Nacho Rudiger Lucas
Lunin

5 1 respuesta
Reupsito

Messi 10% por llamarse Messi xddddddddd

Ojalá se lo vuelvan a dar, que siga acumulando pisapapeles.

Czhincksx

#4659 Messi jajajakajjajajskskskkajsjsjsj

1
Czhincksx

#4660 en el campo de la real hay que poner al 11 titular sí o sí. Tienen que ir con ritmo antes del partido de Champions.

Edit: perdón doble post.

iZubi

#4659 Que hace ahí Messi xddd

Se que no se premian a los defensas pero lo de Rudiger.... Y Toni Kroos como Alemania lo haga bien en la euro cualquier cosa no sea ver a estos dos arriba será un escándalo

1 respuesta
Evilblade

#4657 Yo repasar repaso con subrayadores. Las eliminatorias de fútbol las gano o no las gano para que los rivales repasen estadísticas desde el sofá viendo a jugar a mi equipo.

Cuando quiera ver deporte que consiste en ganar en función de valoraciones estéticas yo veo a las chatis de natación sincronizada. No a 22 maromos jugando al fútbol. Si el rival hace el mejor partido de su vida y aún así se come una polla y se va apretando los dientes con exacerbada impotencia no hay más repaso que ese.

Pero si no os gusta el fútbol no pasa nada. Igual que hay gente que no le gusta el motor salvo alguna carrera puntual que les parece a ellos más emocionante por lo que sea.

Brago

#4658 Para todo el mundo ahora mismo somos los favoritos. Nos guste o no. El City estaba varios escalones por encima de Dortmund, Bayern y PSG,

Sobre el papel somos el mejor equipo que queda, aunque eso no significa que vayamos a ganar o lo tengamos hecho.

3njoy

#4659 Que enfermo le da un 10% a Messi joder, como estan las cabezas, lo raro es que no aparezcan tambien Pedri , Gavi o Cubarsi.

1
Bexk

Que once sacariais el Domingo ?

Por mi parte.

Lunin, L.Vazquez - Rudiger - Nacho - Mendy, Tchou - Kroos - Valverde, Brahim, Rodrygo, Joselu.

Me gustaría dar descanso tanto a Mendy, como Valverde, pero la verdad no confio nada ni en Fran Garcia vs Lamine ni creo en Ceballos.

Y Arda Guler tiene 0 opciones.

Luego en la segunda parte, según como vaya el partido, meter a Vinicius y Jude si hiciera falta.

vasketahd

Yo saldría con

Lenin

Cafucas 2meni Militao Mendy
Guller Cebollas Modric
Brahim Joselu Rodrigo

2 1 respuesta
Bexk

#4672 Pero me refería a algo que fuese factible y razonable.

Tambien me gustaria Militao y Guler, pero estos dos y Cebollas están fuera de la rotación completamente.

Ahora mismo Mario Cortegana ha dicho que estan todos entrenado y sin riesgo de lesión.

1 respuesta
Zaide

Ceballos es casi jugar con uno menos. Y Brahim cuanto más juega peor lo hace. El otro día perdió 15 balones. Aportó 0.

1
vasketahd

#4673 militao debe jugar cada vez más yo no lo vi tan mal el otro día y nos ayudar en la eliminatoria

1 respuesta
Jacob_Conde

Carvajal no tiene nada y no juega la ida de semifinales, no lo va a rotar.

vasketahd

miedo me da lenin que su representante es el mendes

1 1 respuesta
SLiM

#4659 Vini debería estar en el top de esa lista, incluso por encima de Bellingham.

6
Loki_Cat12

#4677 Veremos si consiguen renovarlo, al iniciar la temporada tenian pensado dejarlo ir en verano.

darkf1re

Envidia sana.. un señor de los pies a la cabeza. El mejor gestor sin duda a todos los niveles. Ojalá algún día tener algo que se le acerque por Mestalla. Espero que os dure muchos mas años este hombre

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd