Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Brago

#4978 Si el mayor problema de Mendy es que tiene 29 años, quiere un contrato que el Madrid no le quiere dar y tiene un historial de lesiones que para su edad le dan muchas posibilidades de convertirse en un activo toxico. Quiere quedarse con un contrato acorde y aceptando rotar? Perfecto, pero no sé si se dará eso

#4980 Valverde no pisa casi nunca el area. Y Camavinga menos aun

Si tienes un centro del campo con Tchouameni y Camavinga lo que necesitas es a otros jugadores que te aporten en ataque lo que ellos te cubren en defensa.

En esa banda caen los 3 titulares ofensivos

3 titulares ofensivos? Rodrygo si viene Mbappé jugará por la derecha, que es lo que hacía cuando estaba Benzema. Y es ahí donde daba sus mejores registros de goles y asistencias

1 respuesta
Doromil

#4981 no lo pisan esta temporada pero valverde es muy muy ofensivo que era prácticamente extremo.

Te estas inventando cosas con tal de no admitir que davies estorba arriba por la izquierda que ya hay 2 que se estorban muchas veces y hay que sumar otro

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues creia que habria mas igualdad

2 1 respuesta
Brago

#4982 Pero es que esta temporada estamos jugando con un esquema en el que jugamos sin delantero centro debido a que el equipo está esperando a Mbappé. Cuando jugábamos en 433 ya veíamos constantemente como Vini se quedaba solo contra 3 defensores porque nadie era capaz de subir con él o de generarle cualquier situación de superioridad mas allá de Benzema, el cual tenía que bajar constantemente a coger también la bola.

Mendy es perfecto para jugar en bloque bajo. Si quieres jugar presionando arriba y encerrando al rival entonces si o si necesitas un lateral como Davies.

Kidaa

Yo lo que quiero es un equipo más dominador en el campo, llevamos 2 meses más o menos que al Madrid todos los equipos le juegan de tu a tu.

Y ya aparte lo del city que si.... Yo gocé con la victoria del Madrid pero no sé... Antes cuando estaba la BBC contra los equipos de Guardiola por ejemplo no les podia jugar mucho de tu a tu pero se cascaban un contrataques y había más oportunidades de gol, lo del otro día fue un esperpento.

Pero lo dicho un Madrid más dominador en el centro del campo y que sea más seguro defensivamente en la parte del centro a la defensa

1
PuNTo

#4895 Tienen razón. Desde que Xavi les atracó y conseguió ser entrenador, es descarado como hace un antifútbol y pierden.

1
Zaide

Mendy se va a ir porque no le van a dar el dinero que pide, ya está.

javolo

No recordáis al gran Mendy, que cuando se lo propone es Zidane 😈.

7 1 respuesta
Deslouk

#4988 De ese momento solo recuerdo que casi me da un infarto

4
HaMl3t

Sabiendo que el Madrid no quiere renovar a Mendy yo lo cambiaba por Davies que si que entra en los intereses del club ahora mismo, ambos me parecen igual de validos para la posición y voy a estar contento con cualquiera.

1 respuesta
seikooc

#4990 Pues Lequipe dicen que lo van a renovar.

PuNTo

Poca broma con Mendy que sin su salvada bajo palos al Manchester City, nunca hubieramos ganado la 14º.

3
murdokiler

Se ganará o se perderá, pero es el clásico con menos nervios que recuerdo.

Siempre con este partido estaba deseando desde una semana antes que llegará la hora del partido, todos los días pensando en el partido. Hoy 0 ganas de que empiece, más por terminar de hundirlos y completar una semana mágica, que por otra cosa...

Al final es un Barça que cada año va a menos, cada vez se ve menos rival, tanto a nivel de jugadores, a nivel económico, a nivel de grandeza... Van a ridículo europeo año tras año, y no hay año sin algún escándalo, más todo lo de Negreira, es que han ido destruyendo el club poco a poco, sobretodo por querer superarnos y parecerse al Real Madrid, la envidia los ha ido consumiendo...

Al final hoy día, el madridismo vive mucho más un partido de Europa contra un equipo inglés, un bayern, un PSG que contra un Barça venido a menos.

7 1 respuesta
Kacto

Me da que hoy ambos equipos firmarán el empate. El Madrid porque estarán todos con la lengua fuera a partir de la media hora y porque seguir a 8 puntos de ventaja nos vale perfectamente, y el Barsa porque otra derrota hoy les termina de hundir y lo mismo el aficionado empieza a pedir ver rodar alguna cabeza.

1
iZubi

#4993 A mi lo que me preocupa es que los jugadores medio muertos además opinen como tu y salgan empanados... veo fácil que nos claven 2 o 3 por la motivación que supone este partido y la importancia que tiene.

1 respuesta
HaMl3t

Yo creo que este clásico para el Barça es como una redención, creo que van a salir a darlo todo y que lo peor que podemos hacer es salir confiados o a buscar el empate, hay que salir enchufado desde el inicio y sentenciar rápido.

2
murdokiler

#4995 Vamos, lo que ha pasado en los últimos clásicos...

Hemos ganado hasta andando, y nos hemos comido goleadas porque el Madrid no tiene la misma hambre que ellos tienen contra nosotros, y es normal al fin y al cabo, igual que no te motiva igual jugar contra un 3ª en la Copa del Rey que contra un Liverpool.

Llevo muchos años viendo al Madrid contra el Barça sin ese hambre de ir a hacer daño, como pasa al contrario, ha habido muchas situaciones en que les podría haber caído incluso más que una manita, pero el Madrid no ha ido a por ello.

1 respuesta
SupermaN_CK
iZubi

#4997 A mi esas cosas me joden porque la liga la compites principalmente contra ellos y el ATM, y siendo muy superiores en teoría salimos empanaos.

1 respuesta
murdokiler

#4999 100% de acuerdo, todos (como afición) queremos ganar al que siempre ha sido el máximo rival, y si pudieramos meterles 8, mejor.

Pero al final es como cuando jugabas al fútbol contra tú colega que era un crack o contra tú primo pequeño que no sabía ni chutar. Las ganas y la motivación, no son las mismas.

Hacon

Yo confío en que hoy salgan a darlo todo para sentenciar La Liga.

WiLoW

Hoy no podemos darles vida porque como se te pongan a 5 y palmes contra la real sociedad ya te juegas la liga hasta la última jornada y sin poder rotar, hoy hay que salir como aviones, como les metas 1 les hundes, si contra el psg con dos goles de ventaja les expulsan a uno y ya se veia que les caian 5

Loki_Cat12
PuNTo

Hoy es un partido que el Barcelona saldrá a darlo todo con su clásico ADN ( pasear la pelota de lado a lado ) y al minuto 25, se le engancha una contra y se acabó el partido.

Los jugadores hundidos y Xavi expulsado.

1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy perder sería el menor de los dramas, hay que echarle una mano a Xavi para que siga en el Barça, a ver si pueden seguir peleando la liga unas cuantas jornadas más y luego los vendehumos de la prensa culé harán el resto para que la Xavineta siga funcionando.

PuNTo

Grande Ancelotti:

Le preguntan que qué opina sobre las críticas del partido tan defensivo en Manchester.

Su respuesta: "A día de hoy todavía no he encontrado ningún madridista triste"

24 1 respuesta
overzeta

#5004

lo de pasarse la bola sin ningún objetivo mas que tenerla ya es clásico en can barça

2
iZubi

#5006 Puto Carlo es imposible no quererle.. el día que un entrenador nuestro diga que prefiere perder jugando bien a ver lo que dura xD

2 1 respuesta
Kenseo

#5008 El Madrid ya despidió a Schuster por decir que era imposible ganar en el Camp Nou. Hay precedentes xD

javolo

Pero con estas edades no era año a año?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo