Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Ilirio

#6028

PuNTo

#6026 Sería un buen robo.

Ahí si que tendrían razón con que robamos XD

1
Aldarion_21

#6027 Seguirá porque a parte de ser canterano le darán dinero cuando lo pida. No pueden dejarlo ir, no se cuanto de error cometerán en el contrato pero cuando se limpien la masa salarial debería tener un buen sueldo

2 respuestas
St3in3R

#6029 que su sensación es de injusticia máxima y que lo ha visto todo el mundo, que el partido no ha sido justo.

PuNTo

#6033 Ese es el tema.

Que va a estar tirando del carro de esa panda de matados y cuando le pregunte al president que hay del dinero que se merece, le van a decir que cuando líbero le pague los 40 millones del 2023 se lo dan.

ZaGo

¡Qué barbaridad!

38
Jambi

Por cierto, en el casigol el puto lunin tampoco estuvo muy fino. En vez de tirarse a por ella, intenta pillarla con tranquilidad como si fuese un balón sencillo.

Lo de Xavi hablando de los árbitros tiene mucha gracia. Lo más claro de todas las jugadas polémicas es que el gol de Christensen es perfectamente anulable, prácticamente se apoya en Kroos para rematar. Me sorprende siempre lo conformista que es el Madrid con esas jugadas, muy poca sangre para protestar.

SupermaN_CK
4
Doromil

#6033 en mi opinión es otro pedri. Se verá con el tiempo, no es malo pero no será elite

doJi

También os digo, prefiero que a Lunin le da la caraja en un partido de Liga y luego se saque el rabo en la CL

oOL4sTOo

Enhorabuena por la liga, ya lo comenté en alguna ocasión, el equipo "B" que pudiera sacar el Madrid hoy, podia ser superior al Barça de este año. Por eso un equipo que juega tantas competiciones debe tener mínimo 16-17 jugadores que rindan a un nivel top, y el Madrid lo tiene.

Quitando el tema arbitraje, para mi el nivel del Madrid es muy superior al resto. Esta enhorabuena va solo para los merengues que disfrutan con su equipo y no vienen a tocar las narices a el otro hilo con Negreira y mil mierdas, os recuerdo, que el futbol es una montaña rusa.

Lo dicho, enhorabuena.

17 2 respuestas
javolo

A ver si es verdad cabronazo.

2 2 respuestas
chuckpwnsall

#6016 Sin golpe en la mesa...

tripcorE

Dice Ancelotti que Guler tendrá los minutos que quiera contra la Real.

Veremos, no me lo creo XD

1 1 respuesta
HaMl3t

#6044 ojalá y espero que haga un partidazo

ruben132

25
LoTioN

A ver si la empresa que llega los grafismos los acaba ya.. Un poco meh estos modelos "defaults"

Ilirio

Pero vamos a lo importante. ¿Cuantos ministros habia hoy en el palco? :D

9
Bexk

Por cierto, lo hemos estado hablando esta semana... Lunin es muy inconsistente.

Hoy ha sido una desventaja importante. Por arriba me ha recordado al mejor Casillas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Morkar

#6041 Para ser una montaña rusa hemos ganando champions en todas las décadas de este siglo.

vasketahd

#6049 Lunin no es Cuortois. aún así es uno de los mejores porteros de la liga y de la champions. De todas formas tiene 25 años y jugando más bien poco. El otro día demostró que puede llegar lejos.

2 respuestas
Brago

#6052 Lunin esta temporada ha sido junto a Ter Stegen el mejor portero de LaLiga. Ahora mismo te vas a buscar un portero en el mercado y no hay ni uno que te mejore a este Lunin

Bexk

#6052 No le pido ser Courtois, porque eso es imposible.

Lo que no puede ser, es que hoy en todos los corner ha sido un cono.

Jambi

#6042 a ver si es verdad, yo no me creo nada. Le dará 10 minutos o algo así.

Por cierto, la pregunta del periodista con mierda incluida. Como no

1
Aldarion_21

Está fuerísima Guler con Ancelotti, esa frase ha sido muy irónica…me ha parecido un palo

2
javolo

La magia de 2meni sigue vigente.

11
PuNTo

#6041 En tu hilo se habla de que somos el club más ladrón de la historia y simplemente se recuerda que el que está investigado por corrupción y todavía no ha dado ni una explicación es vuestro presidente.

Me parece alucinante la capacidad para mirar a otro lado en un tema tan grave que teneis.

El año que viene Mbappé y el Barça esquivando la Liga hypermotion, es la realidad a la que Florentino nos ha llevado y Laporta os ha llevado.

1 respuesta
Ilirio

Pues a mi no me parece ningún palo, todos los jugadores quieren jugar, lo grave seria que no quisiese...

weeheee

Da gusto entrar en el hilo de los Negreira y ver como la mayoria dicen robo para intentar buscar un culpable del chiste de equipo que tienen. Que les ha ganado el Madrid jugando con la misma intensidad que un soltero contra casados.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd