Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

iZubi

#6450 No estoy muy pendiente de esas cosas la verdad xD suele ser un trabajo muy desagradecido

1 respuesta
oOL4sTOo

#6451 Es sorprendente que hayan nombrado mod a un tío que no veo nunca en deportes, al menos en el fútbol que es dónde hay más salseo, pero bueno. ¡Elecciones para iZubi de mod ya!

xArtiic

Hay que estar loco para meterse de mod en deportes gratis, tienes que ser masoquista o algo.

Además que da igual como lo haga la persona que siempre estará mal.

El subforo es un pozo tóxico del que nadie se quiere hacer cargo por nuestra culpa, así que menos llorar de la moderación sin comportarse antes como adultos, que alguno por aquí tendrá canas en los huevos ya.

22 1 respuesta
PaPa
8
Loki_Cat12
1 2 respuestas
oOL4sTOo

#6453 Yo siempre he entendido un foro, en el que tu puedes debatir con otra persona sea del equipo que sea, sin entrar en insultos, piques sin sentido, y meter mierda por meter, el problema es lo que dices, que hay muchos que se ve les va la vida con el fútbol, que deben cobrar o algo de los equipos, y con 30-40 años, se comportan como niñatos de 14, pero bueno al final nos conocemos en este foro, con no darle importancia a los trolls y sobre todo reportarlos, creo que conseguiremos una MV un poco más limpia.

Yo llevo posteando en Deportes desde el 2007 y creo que jamás vi tanta mierda en deportes.

2
ihowellr

#6455 Yo soy Jude y me salto el protocolo y le pego un achuchón del copón y le susurro al oído: "gracias por ahorrarnos unos cuantos miles de pensioncitas Lady M".

TRIGGEREEEED

Kenseo

#6455 Estoy confuso. No sé si desear ser Jude o Ayuso.

7 2 respuestas
Reupsito

Por cierto, aún estoy esperando que la RFEF expediente a Laporta por el vídeo que ha sacado y que la Liga diga que está intentando obtener un beneficio arbitral con sus quejas.

2 2 respuestas
sincahonda

#6459 justo después del cierre de su estadio por lo de la cabeza del cochinillo .

1
Juanlu1992

#6459 espera sentado

ragnok666

#6458 A ver, Ayuso como política es nefasta y como persona no la conozco...pero hay que admitir que físicamente es mona, no se puede negar.

Y Jude...es Jude...creo que siendo culé es uno de los jugadores con los que me gustaría tener una foto, me parece un crack dentro y fuera.

2 respuestas
_jBj_

#6458 Me como a Ayuso y me siento en Jude.

13 1 respuesta
PuNTo

#6463 Seguro que no te comes a Jude y dejas que se siente encima tuya Ayuso?

2
Logainn

#6462 De vdd deja de hacer el ridículo 😂

1 respuesta
Morkar

#6462 Al igual que España y Portugal deberían fusionarse, Madrid y Barcelona deberían hacer una súper plantilla.

Imagina, La plantilla del Madrid más Yamal. Bufff, se me eriza el cabello de pensarlo.

1 1 respuesta
ragnok666

#6465 y por qué es hacer el ridículo un comentario sin ninguna falta de respeto ni maldad?

pankofanto

#6466 y sumale el arbitraje en liga al barca, ligas de 114 puntos easy

1
ihowellr

La verdad es que el Barça se pega un tiro en el pie con ese vídeo... Ahora mismo si LaLiga o la RFEF no le expedientan, el resto de clubes se van a quedar en plan "WTF...?"

Qué manera de ponerte en una situación que haga que el resto de clubes, que ya de por sí te tienen tirria y sólo van a tu lado muchas veces por interés, te cojan más asco.

morel10

37 2 respuestas
Brago

#6470 Y eso que Rudiger saltó totalmente en vertical y estando a 1 metro del defensa y fue el propio defensa el que yendo hacia atras se metió debajo de Rudiger xDD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6471 es que no es la misma jugada!

1 1 respuesta
ihowellr

#6470 No la pongas en el otro hilo... no vayas a crispar...

1 1 respuesta
ElGranMou
4
Brago

#6472 Pero es que es el doble rasero que tienen los cules con esto. Ellos con Rudiger decían que era un gol no legal por falta mientras que con el de Christensen no dicen nada pese a ser bastante mas claro. Para mi no es falta ni la primera ni la segunda, pero no podían decir hace unos meses que lo de Rudiger era falta y ahora decir que la de Christensen no lo es. Es absurdo

1 1 respuesta
morel10

#6473 Les da un chungo. Sale a la luz que Pedri lleva con ese rendimiento de mierda y de lesión en lesión, probablemente, porque no hace más que salir de fiesta con el hermano. Pues se ponen a matar al mensajero. Tienen lo que se merecen :rofl:

GrimMcSlam

#6475 cómo no va a ser falta apoyarse en el rival para rematar???

1 respuesta
MikeZero

Hay que diferenciar entre apoyarte cuando ya estás en caída y el otro se te ha metido debajo (Gol Rudiger Almería) y apoyarte en el salto para rematar y impedir que el otro salte (Christensen)

Lo primero se ve mil en el centro del campo y es falta del defensa por hacer cama después de perder de vista el balón. Lo segundo es falta del atacante siempre.

Yo pensaba que Kroos no se enteraba de la jugada, pero es que aunque se enterase Christensen se apoya desde el principio y le impide saltar. Aunque bueno, estamos en una liga donde le anularon un gol a Bale por saltar más alto que Alba, las maquinaciones que se les pueden ocurrir son muy tochas.

Brago

#6477 Depende mucho del apoyo y de lo que hagas. Si tu usas el cuerpo del defensor para impulsarte hacía arriba impidiendo saltar entonces si que es falta mientras que si simplemente tienes las manos apoyadas no.

Yo la de Christensen no la considero suficiente para una falta, aunque tampoco es que la haya visto repetida mas de un par de veces porque verdaderamente me da igual discutir sobre ello. La de Rudiger ya si que directamente ni se puede pitar a nada que veas una repetición clara de la jugada

1 respuesta
javolo
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd