Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

vasketahd

#6810 estan enfermos dicen rodrygo bellingjham

1 1 respuesta
Czhincksx

#6811 en ese caso les daría esos 30 minutos a Tchuameni y Valverde o Rüdiger.

vasketahd

mañana me lo pone vomistar gratis en el canal movistar plus, a ver si salen los suplentes y es un partidazo. el de la champions me echan la vuelta

sorakabanana

Denle a Mou un equipo donde el 11 SUPLENTE sea:

Ortega
Lewis Akanji gvardiol Sergio
Kovacic Nunes BernardoSilva
Doku Julian Álvarez Bobb

A ver si compite o no

3
deak0n

#6810 Si no me equivoco, Carvajal cuando NO puede jugar es contra la Real Sociedad. Por lo que supongo que pondrá de nuevo a Cafucas.

1 respuesta
Czhincksx

#6815 Lo acabo de mirar. Camavinga no se pierde la ida, pero Carvajal sí.

vasketahd

carajas si se pierde la ida pero jugará el todopoderoso CAFUCAS VAZQUEZ PROXIMO BALON DE ORO

ihowellr

#6797 el problema es que su libreto requiere de unos jugadores arriba bastante solventes... y hoy en día tener eso en clubes de segunda línea es difícil... Y luego ha tenido algún que otro esperpento.

goLBeRLyyyn

Yo daría descanso a Camavinga, Valverde, Vini, Jude, Carvajal, Kroos y Rüdiger, con esos contra el Bayern creo que les podemos hacer mucho daño.

Pondríais a Militao contra el Bayern sabiendo que viene de una lesión y una larga ausencia?

2 respuestas
Rojosier

#6819 Militao primero a ver si vuelve a tener la rodilla como antes. Aún no le he visto pegarse una carrera como las que ha hecho siempre, tirarse con todo al suelo a cortar un balón, etc... Estoy expectante porque le necesitamos.

2 1 respuesta
Ekyez

Diossss jajaja pongo un enlace, me voy, y, cuando vuelvo, están los de siempre diciendo que soy un multicuenta de no se quién jajajajaja pero nadie saca pruebas, por qué será? 🤔 sois aburridísimos, pavos.

Por cierto, me parece un error gravísimo que Ancelotti se tome la liga como ya ganada.

2 respuestas
3njoy

#6820 yo ,lo que queda de temporada lo iba poniendo 30 o 45m por partido o sea un cambio siempre el ,pero no lo apretaría,al final hemos llegado aquí sin el ,dejaría que se recuperara al 100%

Diaazz

#6819 Carvajal no está en Alemania, jugará mañana

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6823 Está sancionado? no lo sabía, que putada.

ManKorR

#6821 escribes como wanx1, normal que te lo llamen.

1 respuesta
vasketahd

Menudo show la rueda de prensa de Lapuerta y Javi. Son un meme de club. Lo peor es que convencen a sus aficionados.

Ekyez

#6825 Ah, ahora soy Wanx1? Ese nunca me lo habían dicho. Gracias.

cosca

#6797 No estoy para nada de acuerdo me sigue pareciendo top.

Llegó a una Roma que estaba muy mal y en su primer año gana un título europeo (la Conference), en su 2º año llega a la final de la Europa League y en esta 3ª temporada estaba a sólo 5pts de C.L cuando lo echaron los jugadores.

En el MU quedó 2º una temporada en PL (esto con el MU es casi como un título) , ganó 2 títulos, etc..

En el Tottenham no le fue bien pero tampoco fue un fracaso, 6º su 1ª temporada y en la 2ª cuando lo despidieron estaba a sólo 5pts de C.L (posición que ocupaba el West Ham), yo no considero que haya fracasado en ningún club de los que ha entrenado, y ha ganado títulos en todos y cada uno de ellos con la única excepción del Tottenham.

Creo que es un entrenador muy duro y los jugadores se acaban rebelando, y los últimos clubs donde ha entrenado no le dan posibilidades reales de ganar C.L o ligas pero no tengo ninguna duda de que en un equipo top volvería a pelear por todo.

3 1 respuesta
iZubi

#6828 Hay que sumar que el Tottenham le echo justo antes de jugar una final de copa si no me equivoco, o era una eliminatoria importante

1 1 respuesta
cosca

#6829 Ostia pues muy cierto, el domingo siguiente a que lo echaran tenía la final vs MC de la Copa de la Liga... vamos que a las puertas de haber ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado...

Jambi

#6821 vienes, traes un enlace del sport con noticia de mierda, y te vas a tu cuenta original.

No se cómo no se te quiere más por aquí.

2 1 respuesta
Senderus

Mourinho está acabadísimo. Algunos quedasteis enamorados y os nubla el juicio. Primero que sea capaz de triunfar en un club de segunda línea y entonces ya veremos si vale para el Madrid. Que lo hizo bien hace 15 años? Pues claro, y Del Bosque hace 25.

1 respuesta
Jambi

#6832 Ancelotti lo estaba petando en el Everton.

5 2 respuestas
Senderus

#6833 Por esa lógica hasta Del Bosque sería válido. Solo tienes que haber triunfado en un momento de tu carrera que todos los fracasos dejan de importar.

1 respuesta
iZubi

El único problema de Mou es su personalidad le echan de todos los clubes por los que pasa y no suele repetir.

Jambi

#6834 Entonces Mourinho también.

1 respuesta
Senderus

#6836 Hasta Xavi, que ganó la liga el año pasado.

1 respuesta
Jambi

#6837 No te pases. Xavi tiene que jugar con 12, y este año ni así.

1
xArtiic

El Madrid le debe todo lo que ha conseguido en los últimos años a Mou, todo sale de sus años en el Madrid con la limpieza de plantilla y la semilla de la garra competitiva que metió en el club, que con trabajo se supo cuidar y mantener hasta hoy.

Además de una política de fichajes a años luz de los rivales.

Sin Mou no estaríamos como estamos.

Scavenger19

El método de Mou ya lleva una década dando tumbos, el fútbol ha cambiado. Tiene cara de Arabia que tira para atrás, porque ya me dirás dónde va a ir a no ser que Sergio Conceiçao se pire.
Ha tenido mal timing porque tras el Mundial ahí estaba su posibilidad de entrenar a Portugal, pero tendría que haber dejado tirado a la Roma.

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • Kenseo
  • javolo
  • vasketahd