Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Petricor

Menuda vergüenza xd

HaMl3t

donnarumma da puta verguenza

Czhincksx

Dounaruma es una mierda de portero. Y Xavi ha acertado con todos los cambios.

Channie

Qué mal Carles Miquèl Martí Donnarumma

6
ZaGo

Dembele hoy mejor que Mbappé.

Demasiados aires de diva. Mucho tiene que demostrar aún para ser considerado un grande. Si caen ante este Barça es un ridículo total.

Czhincksx

Si mete un gol el PSG habrá pasado lo mismo que en el partido de ayer. El mismo orden en los goles entre local y visitante.

WiLoW

este barca en la final de champions y lo mismo la gana quien lo iba a decir

javolo

Yo sinceramente veo desganado a Mbappé, siempre que la toca no encara y prefiere pasarla. Si les eliminan que anuncien su fichaje antes y bye.

1 2 respuestas
Morkar

también es mérito de barsa, eh?
Han merecido ganar

chuckpwnsall

#668 Eliminan al P$G, el Madrid anuncia a Papé, nuestros chavales se motivan y gg, clásico en final de la shempions.

1
Scavenger19

A ver, que el que está jugando es Ethan Mbappe. Kylian está sancionado y por eso hoy no juega. Tranquilos que para la vuelta si está y marcará fácil esas 4 que habría marcado ayer.

3
GalicianStar

Mela pone dura un Madrid barsa en la final

javolo

Yo se que el RM juega como ayer y les mete 5 tanto al Barça como al PSG. El RM y el City son los mejores equipos con diferencia.

El Borussia marcó por cierto.

laZAr0

Nos quejamos de Lunin pero lo de Gomaespuma qué es. Y aún así el PSG ha dado dos veces al palo y ha generado bastante peligro. Yo creo que aún perdiendo hoy al Barcelona les pueden ganar en la vuelta.

1 respuesta
Morkar
3
PaPa

#674 Gomaespuma iajjajajajajajaja

HaMl3t

#668 yo también lo he pensado pero parece que el equipo no juega muy en torno suyo como si que hacían otros años

1
javolo

Otros 2 fallos groseros de Cubarsí que no comentan.

xa3ro

Después que si haaland

ZaGo

Ayer que si Haaland, y hoy que precisamente se tenía que lucir Mbappé en casa, vaya bochorno.

Si era el partido del año para ellos. El resto de la temporada es como estar en pretemporada.

2
Aldarion_21

Mbappe ni se mueve , miedo me da.

PaPa

Desde luego está desaparecido en combate, me callo por qué luego tiene una y la meterá.

javolo

Yo es que lo que dije, le veo fuera. No me extrañaría que por su relación con Luis Enrique ahora dice te jodes que ni me voy a esforzar.

PaPa

A mí el que me está gustando en vitinha, vaya jugador.

Czhincksx

No se supone que se alarga 1 minuto por cada gol?

1 respuesta
SupermaN_CK

Avisadme cuando salga Mbappé. Vinicius paquete.

Salu2.

1 respuesta
Kenseo

A Mbappé se la pela el partido, el club y el Lucho. Está físicamente, pero su cabeza anda por otro lado.

2
Loki_Cat12

Rodrygo ha hecho partido mejores y fue duramente criticado.

SLiM

Necesitamos a mbappe, alguien tiene que traerle el agua a Guler.

1
javolo

#685 Eso es en LaLiga.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd
  • iZubi