Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GR33N

#6849 todavía me duele, nunca lo superaré

1
Kyon097

Los que fallaron en esa tanda fueron CR7 y Kaka , no le reprocho nada a Ramos... lo que no quita el meme que nació allí y lo doloroso que fue :(....

Aldarion_21
49
Loki_Cat12
2
LoTioN

100% es del partido de CL

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#6875 Pues fake que me comi

Fichar

1 1 respuesta
javolo

Mira que era un entrenador que me caía bien. Pero lo de hoy es de estúpido y ignorante. Está misma temporada han adelanto al Barça 2 partidos al viernes. Como la RSO no llega a unas Semifinales pues no sabe lo que hay.

1 6 respuestas
Jambi

#6877 Siempre queda bien meter la pullita al Madrid. Ayuda a ganar puntos que no ganas en la clasificación.

Lo que más me alucina del Barça es lo de Gatinho. Están en la mierda económicamente, se gastan 60 millones en ese paquete, y ahora ya están asumiendo que se va a pirar regalado y parece que no pasa nada.

La verdad que Laporta será un gañan borrachuzo, pero sigue siendo un puto genio como vende humos. Solo se habla de la foto triunfal con el otro gordo y el jardinero fiel.

3
iZubi

#6877 Que no hubiese sido pisoteado por el PSG y podríamos comprobarlo

1
Loki_Cat12

#6877 Veremos si juega Baguene.

2
2 comentarios moderados
PuNTo

Que putas ganas de semifinales.

Ganitas de pechear en la ida para acabar haciendo la épica a la vuelta

1
xArtiic

Ya puede jugar el puto Güler, Carletto concha tu madre dale un partido entero al chaval.

5
Morkar

#6865 a no ser que seas el cura o el bebé no veo problema.

Mi pareja curra el miércoles de noche. Me quedo sin ir al Bernabéu :(

Scavenger19

#6876 pero si no juegan ni en la misma posición... Vaya pregunta le hacen 😅

1 comentario moderado
PaPa

#6877 Los entrenadores deben ser gilipollas, este año se ha hecho también, si encima tendremos que darles nosotros la venganza si logramos ganar al Bayern en semis.

1
Ekyez

#6877 Se adelanta el partido porque un EQUIPO ESPAÑOL se juega unas semifinales de champions... y qué hace otro equipo español? Quejarse...

Vivimos en un profundo antimadridismo incurable.

2
Loki_Cat12
3
R

¿Qué os parece? ¿Entra?.

Ekyez

Alguien conoce alguna máquina del tiempo para quitarle 10 años a Kroos?

HaMl3t

Hostia, Arda Guler será titular en Anoeta, hasta que no lo vea no me lo voy a creer

1 3 respuestas
Kyon097

#6893 Pues ojalá ... ya era tiempo de darle un partido entero al chaval xD, (con la liga casi sentenciada si no era ahora no era nunca...).

1 respuesta
laZAr0

Yo no creo que vaya a ser titular. No va a pasar de 0 a 100 en un partido. Ancianotti empezará metiéndolo en el 90 en los primeros partidos para que vaya cogiendo ritmo.

Brago

#6893 Yo dudo bastante. Diría que ahora mismo la probabilidad es 90% de que no lo sea

1 respuesta
HaMl3t

#6894 #6896 Por el chiringuito lo venden como titular y me suena haber leído alguna noticia esta tarde o ayer en la que decían que lo sería, veremos, por mi que lo ponga si tienen que descansar los jugadores de cara al Bayern.

1 respuesta
derek-

Si juega de titular me meto el partido en vena venita vena

3
chevo

Es normal, no ha jugado casi, no tiene ritmo competitivo, mejor 90 minutos a ver si deja de joder el chaval. Y ya si se lesiona, de lujo.

MikeZero

#6877 Qué pesadilla, siempre tiene que abrir la boca algún acomplejado cada vez que hay alguna decisión que favorezca al Madrid, aunque esté tipificada que puede ocurrir y se ha hecho con otros equipos este ano.

El adentrismo como forma de vida.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • javolo
  • vasketahd