Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

SLiM

A Vini no hay quien lo saque del 11, es como Ronaldo, puede y lo quiere jugar todo.

2 respuestas
Meiven

#6931

Aunque quisiera jugar yo le mandaría al banquillo o a su casa directamente como a Bellingham. Te juegas el pase a la final de la Champions contra un Bayern que juega en su casa y que sólo le queda la Champions para no irse con las manos vacías esta temporada.

Me la suda perder este partido sinceramente. Se puede cantar el alirón en el Bernabéu contra el Alavés si ganamos al Cádiz y Granada que están en puestos de descenso

1 respuesta
R

Bellingham tiene que jugar, está cogiendo rodaje y se le nota mejor a cada partido, Vini lo mismo, esta gente cuanto más juegue mas onfire se ponen. Ya vimos que aquel descanso de 9 días al final tampoco significó nada relevante. Además que ambos pueden pelear el pichichi aún, aunque Vini por lesiones lo tiene mas difícil, se tendría que marcar un hattrick en algún partido para meterse en la pelea.

Jugará Vini con Brahim arriba.

1
Morkar

#6931 y no solo eso, es que necesita jugar. 30-40 minutos yo le ponía. Y le ponía en espacios centrales que es lo que está desarrollando Carletto en Vini este año

javolo

Recordemos que Bellingham entró en la convocatoria por la gripe de Rodrygo. Me cuesta verle que vaya a jugar hoy de inicio.

krapoola

En principio Bellingham tampoco iba a ir convocado por gastroenteritis, no por reservarlo, que poca falta le hace.

yooyoyo

#6932 Bellingham descansó 9 días antes de la ida contra el City y le sirvió para dar autentica pena ese día.

A ver si nos aclaramos un poco que se pide rodaje y ritmo de competición cuando los jugadores vuelve de lesión pero cuando te juegas la temporada sientas a la gente para que jueguen solo el día en el que se requiere más intensidad. Sin sentido.

Los cracks tienen que jugar siempre o casi siempre salvo que estén tocados.

2
iZubi

Lo último que necesitamos es jugar con el B en liga para que salgan todos apollardaos contra el Bayern, lo que tiene que hacer Carlo es cambiarles a todos en el 60-65 y no en el 92

4
Czhincksx

Yo creo que puede salir con 5 titulares y 5 suplentes y en el descanso quitar los 5 titulares y meter a los otros 5.

Aunque teniendo en cuenta que algún titular que otro ya no va a salir porque está malo, aún tiene más margen de maniobra.

Aldarion_21

#6930 Van a jugar muchos titulares, la liga aun no esta ganada y hay que seguir teniendo ritmo para la champions.

1 respuesta
javolo

#6940 Pero si acaso salir en la segunda parte. O quizás al revés, pero como Carlo es alérgico a los cambios xD.

ruk0style

#6893 Si, es titular, pero titular de banquillo

Morkar

han visto ustedes esto?

5 2 respuestas
YankoFarelli

#6915 pues a mi me encanta

Joder después he visto #6919 y no es lo mismo

Scavenger19

#6943 es difícil, pero para eso sirve la tecnología de gol.

Solo hay que ver el gol que le tangaron al City contra el Real Madrid el otro día, el cual les habría dado la clasificación pero que no dieron por válido. De hecho ni siquiera lo mostraron.

8 2 respuestas
iZubi

#6943 #6945 Por cosas como esta me hace gracia los que afirman que fue gol por un video de Twitter... Es como el de Japón en Qatar

1
Loki_Cat12

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20231228/1002160719/giro-radical-mbappe-acerca-barca.html

XDDD

3 respuestas
pankofanto

#6947 es de hoy? XD

1 respuesta
iZubi

#6947 No sabía que mundo deportivo hacia memes

Brago

#6948 No, es del 28 de diciembre (Día de los inocentes). En el mismo enlace se ve la fecha

Ilirio

Lo de que con la tecnología de gol se acabaría la polémica es una tonteria, si en la jugada del clásico por ejemplo la tecnología de gol hubiese dicho que no es gol por 1 pixel estarían llorando porque hemos comprado la tecnología y el primo segundo del nieto del hermano que invento esa tecnología estuvo 1 dia en el palco del Bernabéu y claro asi no se puede competir...

2
Brago
9
HaMl3t

R

#6945 Es gol, mira, como el de Lamine, ¿no ves que está dentro?. :grin::v:

Pues buena robada al City, se ve claramente que entra, debería volver a jugarse el partido en el Etihad.

La perspectiva persigue a muchos, pero son tan veloces que no los da pillado, aquí en MV tenemos muchos.

Reupsito

Hasta en la segunda inglesa tienen la tecnología de gol.

Será que todo el mundo es imbécil menos Tebas, que es el único ser tan inteligente que dice que eso es tirar el dinero.

Loki_Cat12

11

Courtois
Carvajal Miltao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Kroos
Bell
Mbappe Vini

Suplentes de lujo

Endrick
Camavinga
De Bruyne
Rodrygo
Brahim
Güler

Hazlo tito.

3 respuestas
Hacon

#6956 Tremendo humo. Y en los suplentes me faltan Yoro y Luquitas Vázquez.

michi

#6956 Como se nota que en Bélgica los porros están despenalizados :psyduck:

2
R

Sólo tendría algo de sentido si Modric y Kroos se retiran a la vez. Cuidado que esto aún puede pasar y entonces este o Bernardo Silva tendrían sentido.

Si se retiran los 2 te queda Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham. Ceballos debería salir también.

dkdvd

Un tío con gasolina para 50 minutos y que defiende poco? No thanks

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa