Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Gaseosus

#748

Puede sonar ventajista, pero evidentemente no es solo por hoy.

nunca le ha dejado correr por que se hundía y siempre le hacían un 2 para 1.

Como hará el 95% de equipos top de europa e incluso la Liga.

La cosa es que que CR7 prime a eso le importaba un huevo, y meter a Messi en esta comparación siempre será absurdo.

ElGranMou

#714 Malisimo al igual que haaland ayer, yo no ficharia a ninguno son una estafa, mejor cherki.

1 respuesta
ZaGo

Es que si no aparece en partidos así, ya me diréis cuando va a aparecer. Ante el Clermont en la Liga Francesa si eso. Su decisión de quedarse allí es para que cuando lleguen los cuartos de Champions marque las diferencias.

Eso no quiere decir que sea malo, simplemente que está lejos del endiosamiento que se le está dando.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#403 Guardiola nos ha dado un baño en cuestiones tácticas desde el año del COVID con el City. Lo que pasa que en la 14° tuvimos 4 min mágicos en casa.

Y que conste que no lo soporto como persona. Pero no recuerdo un partido que los dominasemos...ni con el anciano ni con Zidane.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#753 Ya ha aparecido mil veces en partidos importantes, porque haga uno bueno o malo ya no dice nada de Mbappe.

1 respuesta
Brago

#754 Claro, los años en los que el Madrid ha estado cambiando su XI al completo. Nadie tenía la expectativa de ganar la 14 con una CMK en las ultimas y con una delantera llena de niños y un Benzema cerca del retiro. Aquello fue un milagro que se sostuvo gracias a la explosión de Vini y el prime de Courtois y Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#754 Ayer fuimos mejores durante 60 minutos, se jugó a lo que quisimos nosotros, haciendole daño con nuestras armas a un equipo muy dominante con balón (al mejor equipo del mundo actucalmente). Si mete Bell o Vini te vas 3-1 y todo muy de cara.

MikeZero

#755 nah, yo creo que esto viene de lo que viene.

LE ha sido un esclavo a manos de una directiva que han querido castigar a Mbappe y han viciado todo, el tipo ahora mismo está pensando en otras cosas y le ha salido un partido muy malo donde le han comido la tostada. Koundé lo ha borrado de la existencia.

Peor para ellos, a ver si mejor para nosotros.

1 respuesta
Karch

Con mbappe hoy el psg gana 5-3 mamma mia las que ha fallado dembale

ElGranMou

Si ha jugado caminando, si está hasta los cojones de LE, que lo cambie en el 60 otra vez la mentira de entrador ese.

Loki_Cat12

#752 te firmo una delantera

Vini Endricki Cherki

ElGranMou
8
LiuM

#758 Castigarlo sería no jugar, cambiarlo en el 60 para ir introduciendo a otros nuevos sabiendo que no va a seguir me parece más que lógico. Y hoy ha jugado los 90

Lo que pasa que está acostumbrado a salirse con la suya y a Lucho le sobra carácter, si eso altera su nivel no habla bien del jugador porque no siempre van a venir bien dadas y hay que ser profesional.
Al final sabéis de sobra lo que ficháis, es tan bueno como niño mimado.

1 respuesta
MikeZero

#763 Si a tu mejor jugador lo tienes bailando entre equipo y vestuario cuando te estás jugando la champions en unos días pasan estas cosas.

Luis Enrique es una marioneta que intenta vender que no va movida por los hilos del de arriba, pero es un cantazo.

Es una reacción de equipo pequeño y así les va, la verdad. Y no hay mejor entrenador para un equipo pequeño que LE.

Sucia

Menuda banda ha hecho LI del Psg, de Neymar mbappe y Messi a Fabian, Asensio y Kangin lee.

Ekyez

Viendo el nivel de los equipos de champions solo veo al City ganando las próximas 4 champions.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ekyez

#767 Como os jode ver a un madridista crítico y realista, lleváis páginas y páginas balbuceando contra mis opiniones como si no hubiese un mañana...

Si, superhéroe, hay gente que no le baila el agua a nadie y no va al corriente de la opinión popular para caer bien o en gracia. Si te jode, ya sabes lo que tienes que hacer.

Mi opinión es clara y contundente, NO HAY EQUIPO QUE ESTÉ AL NIVEL DEL CITY.

El miércoles, a las 23:00h vienes y me sigues recriminando mi opinión.

1 1 respuesta
Channie

Ayer con una multi deseando un atentado en el Bernabéu y hoy con otra haciéndose pasar por madridista.

Cuánto enfermo suelto por MV.

26
1 comentario moderado
laZAr0

Jamás pensé que usuaria un ignore, pero esto es tan evidente y cansino que me he artado. Gloria bendita el ignore que traen las extensiones de isvidal y ra_mesias. Os recomiendo probar.

2
HaMl3t

#770 quién?

Aldarion_21

#768 Lo que jode son los pesaos y tu eres bastante la verdad. Opina desde el debate y seguro que nadie dice nada pero se te ve desde lejos.

GrimMcSlam

Guanchi tio, no te has cansado?

2
1 comentario moderado
Artemax

#775 Pero enséñales el huevo como en el eclipse.

2
morel10

¿No que con Mratté ayer nos hubiéramos ido 5-1?

xd

1
Por_Frodo

#756 Y el City no ha cambiado? Es que a veces nos creemos el ombligo del mundo. Desde 2020 a 2024 ha hecho más cambios el City que nosotros.

Te compro la transicion de los brasucas en 2020, pero también hay que decir que igual que nosotros metemos un joven Rodrygo en el 11 ellos meten a un joven Foden de falso 9 tmb. Igual que Militao llevaba poco en el Madrid lo mismo pasaba con Rodri. De resto el Madrid tiene los mismos de siempre en el 11.
Hablas de los abuelos de la CMK... El único abuelo es Modric, de resto Casemiro tiene la misma edad que De Bruyne o Kroos la misma que Gundogan.

El City nos ganó por entrenador no por plantilla, la mayoría de sus jugadores antes de fichar por el City ninguno lo cambiaba por los nuestros. Jugadores como Grealish, Foden, G.Jesus, Bernardo, Mahrez, Cancelo, Stones, Díaz, Gvardiol, Ake, Akanji, Doku, Laporte, Gundogan, Sterling, Kovacic... La mayoria de aquí no los hubiese fichado para el Madrid cuando los ficho el City en estos años

Es que a los únicos que ficharía de los actuales son a Rodri(y cuando estaba en el Atleti nadie de aquí lo quería fichar ), De Bruyne(caso parecido a Rodri), Haaland, Walker y Julián Álvarez. De resto no cambio ninguno por los nuestros.

Lo que pasa que el City, aunque nos duela, tiene entrenador, una idea y un trabajo detras que nosotros no tenemos.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#778 No, no es solo eso, el City ha podido fallar en muchos fichajes que en el siguiente verano podía gastar de nuevo mucho dinero, eso nosotros no lo podemos hacer, nosotros si Camavinga nos sale mal nos lo comemos, si Tchoumeni nos sale mal nos lo comemos, si Alaba en su segundo año juega mal o se rompe no podemos dejarnos 80M en invierno para otro de nivel y con eso han hecho un plantillon de escandalo, que gente que vale dinerales estan en su banquillo. Ayudan a rotar sin bajar el nivel y por descontado llegan a estos tramos con mucha menos carga fisica.

Y si, además tienen un pedazo de entrenador que puede no ganar nada o fracasar una decada en champions y seguir en el proyecto sin que nadie le meta la presión que se mete en el Madrid como falles 3 o 4 partidos.

1 1 respuesta
vasketahd

Falló el viejo en los cambios no le deis más vueltas. Y hará lo mismo en el siguiente partido. Y el planteamiento no fue para nada malo por una vez en la vida.

Solo se puede confiar en los jugadores. Ancelotti solo confía en el poder de la amistad.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Kenseo
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd