Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

#7768 No es mejor que Asensio va ha ser mejor que Rodrygo XD

Asensio en 1996 minutos la temporada pasada 12 goles 8 asistencias

Brahim en 1812 minutos esta temporada 9 goles 5 asistencias

2 respuestas
laZAr0

Los goles de Brahim y sus asistencias han dado partidos. A lo mejor los de Ausencio también, no lo sé, pero no recuerdo que fuese decisivo como sí ha sido Brahim cuando ha salido está temporada.

1 2 respuestas
Doromil

#7771 xD, gracias por eso.

Este señor piensa que asensio es mejor que brahim, que cada uno tome sus opiniones como quiera después de eso.

ihowellr

#7771 no es mejor ESTADÍSTICAMENTE* ftfy

Cualquier con ojos ve la diferencia entre Asensio y Brahim.

Otra cosa es que Asensio te la enchufaba desde fuera del área como le dejasen sólo.

Por no hablar de que Asensio tenía a Benzema arriba al que darle asistencias. Este año no tenemos referencia clara. Desconozco cuánto habrá afectado exactamente, pero mi intuición dice que algo ha afectado.

#7772 si, los goles de Asensio nos han dado bastantes puntos. Eran los típicos que nos ganaban un partido atascado.

Hacon

Cuando decís que hay que vender a Rodrygo porque no somos un club estado como el City, sois conscientes de que llevamos años con muy buenos balances económicos, llegando a mínimo semis de UCL, firmando patrocinadores, y demás?

Además, el único fichaje caro que hemos hecho ha sido Bellingham. El resto o eran menos de 50M o se compensaban con una venta como Tchou con Casemiro. No es que hayamos ido pagando 80 o 90M por los jugadores como el City o el PSG.

Mbappé vendría sin pagar traspaso, Rafa es cedido que vuelve, entre Davies y Yoro sumarían como 80M y Endrick se pagó su traspaso ya.

No veo la necesidad económica ni deportiva de vender a nuestros jugadores. Caso distinto sería que ellos lo pidieran.

Brago

#7772 Asensio la temporada pasada nos salvó la copa del rey y en liga salvó muchos puntos.

Fue el suplente de Europa con más aportaciones de gol esa temporada. Por eso el Madrid y Ancelotti querían renovarle y vender a Brahim a algún sitio. Fue Asensio quien rechazó al Madrid y no al revés

1 respuesta
Doromil

#7776 pues menos mal porque la diferencia entre asensio y brahim es abismal.

1 respuesta
ihowellr

#7777 pues sí... Estabamos cegados por el hecho de que sin tener mucho que aportar en el juego, daba resultados por esa pierna izquierda que tiene.

1
yooyoyo

#7720 Rodrygo ha dado asco en la derecha y sus números vienen de no jugar en esa banda...

Venta clara si viene Mbappe junto con O'rey

1 respuesta
MORUSATO

#7770 No se yo pregunto por que me falta lore, no quiero sorpresas por llamar inutil a carletto

Czhincksx

Rodrygo no se puede vender. Un chaval que nos ha dado tanto no puede ser una pieza de quita y pon porque perderíamos la confianza de los jugadores en la gestión de la plantilla.

Además sigue teniendo hueco, las temporadas son muy largas y es un tipo que asusta a los rivales. Sobre todo a nuestro máximo rival, el City.

Loki_Cat12

Este señor piensa que asensio es mejor que brahim

Lo único que pienso es que un jugador que genera 25 / 30 g/a debe ser titular por delante de uno que genera 16.

Es simple.

1 2 respuestas
Doromil

#7782 de nuevo gracias.

Meiven

#7782

Habría que verles a ambos con los mismos minutos y titularidades. Rodrygo tiene un ratio de G/A de 191 minutos y Brahim de 201. No estarían muy lejos y más teniendo en cuenta que Rodrygo ha sido titular en 31 ocasiones por las 19 de Brahim

1 respuesta
vasketahd

A ver yo entiendo el descontento con Rodrygo. Pero de ahí a decir que es muchísimo mejor Brahim... Son jugadores parecidos y tampoco hemos visto a Brahim toda la temporada como titular.

1 respuesta
Doromil

#7785 no a ver, Rodrigo es mucho mejor que brahim, de hecho será top 3 EI del mundo.

Pero es que de ED no es mejor que brahim

1 respuesta
vasketahd

#7786 Pero es que yo me conozco esta historia, vendemos a rodrygo a la premier todos aplaudimos y brahim se convierte en ausencio y rodrygo lo peta en la premier lo hemos visto mil veces....

Yo opino de un año con todos ver que hace el viejo y el año siguiente venta quienes no funcionen. Llevamos una época con muy pocos atacantes válidos.

3 respuestas
Doromil

#7787 lo peta de ED? Sabes que no.

Se irá y será Jesucristo, pero de EI

1 respuesta
Loki_Cat12

#7784 En sus tres años en Milán no ha pasado de los 7 goles.

1 1 respuesta
vasketahd

#7788 de ED no creo que en números lo vaya a peter ninguno del real madrid, de hecho el único ED decente a dia de hoy puede ser saka

1 respuesta
Meiven

#7787

Asensio era Asensio. Nunca ha sido un jugador sacrificado. Siempre daba el pase atrás y las carreras que hacía las perdía. Lo único que tenía bueno era su disparo y alguna vez te hacía una jugada aislada.

Ha sido un tío con 0 ambición como lo fue Isco que con jugar en el Madrid pensaba que ya lo tenía todo hecho

GrimMcSlam

Vender a Rodrygo...... xDDD

Menos mal que ninguno ni pincháis ni cortáis en la planificación deportiva del Real Madrid.

2
Doromil

#7790 a mi guler me parece que si será top del mundo ahí y endrick también tiene ese potencial de top escorado a derecha

Meiven

#7789

Qué cosas eh? Y llega aquí y sin ser titular y con 1000 minutos menos ha superado sus marcas en el todopoderoso Milan. ¿Por qué será?

2 respuestas
Loki_Cat12

#7794 Pues que es mejor jugador revulsivo que titular, la mayoría de sus goles son saliendo desde el banquillo, como titular se queda corto.

1 respuesta
Doromil

#7794 es que es obvio que lo que haga un jugador aquí está a años luz de los números en otro equipo.

El intentar comparar números fuera es de ser... Bueno no vamos a faltar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7796 Cuando interesa si que se hace, con Benzema valían más los goles que metía Lewandowski en la Bundesliga, ahora no vale decir los goles que metió Brahim en la todopoderosa liga italiana.

laZAr0

Se nos está llenando el hilo de culés defendiendo a Ausencio.

Meiven
#7795Loki_Cat12:

la mayoría de sus goles son saliendo desde el banquillo, como titular se queda corto

La verdad es que estaría bien que alguna vez buscaras datos en vez de poner lo primero se te pasa por la cabeza. De 19 titularidades que ha tenido, en 11 ha marcado o asistido. Sólo ha dado 1 gol y 1 asistencia cuando ha salido de revulsivo de sus 9/5 totales

1 respuesta
ihowellr

En un mercado en el que pagan 100+ millones de libras por medianías sin demostrar, Rodrygo no debería salir por menos de 150 millones.

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa