Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MORUSATO

#8545 si eso decia gracias bro, como la prepara el enano

1
javolo

No creo que sea excusa. No es cosa de 1 o 2 partidos, ya lleva bastantes en nivel bajo al menos ofensivamente.

LoTioN
Evilblade

Máxima Tensión.

Estamos a un partido de una final y a dos de la 15 boys.

LoTioN

A 1 partido de la final de la Champions league y la peña a tope de vinagre.

Otros ganan la ida de cuartos y ya se veian en un triplete.

16
ruben132

Hattrick

14 1 respuesta
Loki_Cat12

#8556 rubia oxigenada, recuerdos de Vietnam de la ex de Militao.

Vini no caigas en la trampa.

1 respuesta
Ralphie

#8479 me encanta bell pero hoy no presión ni protección de bola ni llevar el manejo del equipo, para mí ha sido su peor partido

zk_pum

#8557 es tremenda mujer

privet

Müller es un crack

1
SupermaN_CK

Pd: lleva 21-11.

12
AoShi

Perdón si llego tarde pero me ha parecido espectacular xdd

9 1 respuesta
ruk0style

El bajonazo es notable si, pero jugad vosotros con la lesión en el hombro cada partido, infiltrado, a nivel mental eso se nota y luego te lastra, no estás concentrado 100%.

Confío muchisimo en Jude, ha demostrado lo que puede ser sin el hombro jodido

1
ManKorR

#8562 jajajajajajja casi cuela xd

Petricor

Lo de Kroos tiene que ser hasta denunciable, qué abuso.

pkjn

Curioso

6 1 respuesta
WAYOOOO

Aquí un detractor de Vini de mitad de temporada, porque en mi opinión estaba muy subnormal y lo veía más protestar que jugar.

Yo no sé que ha pasado, pero ahora mismo es todo lo que yo pedía, ese chico esta totalmente centrado y sin duda es TOP 3 del mundo en estos momentos, si me apuras número 1, con sus bailes y sus provocaciones pero en los partidos lo veo demasiado enchufado y centrado en jugar.

Vini va para leyenda del Madrid como siga asi.

morel10

:eyes:

7 1 respuesta
HaMl3t

quiero mucho a nuestro loco

9
Newtonkid

#8566 Que mentira, Messi tiene 49 goles en fase KO de UCL.

Y bueno, Messi se barre a todos en G/A en fase KO de selecciones si ponemos a Maradona, Neymar, Benzema, Raul, Cristiano, Vinicus y el que quieras no llegan juntos a los 30 G/A de Messi en fase finales de selecciones. Y eso que Neymar y Maradona jugaron 6 copas de america y entre ellos suman solo 1 asistencia en fase finales de copa america.

1 respuesta
iZubi

#8570 Eliminatorias no fases de grupos.

Nadie ha mencionado a la selección, explícame cuál es la mentira.

1 respuesta
Newtonkid

#8571 Si, en eliminatorias Messi tiene 49 goles. No se que mentira se inventa el del tweet. Lo peor es que luego el 90% de la gente se traga esas cosas xD

1 respuesta
javolo

Se habrá confundido y será a partir de Cuartos. Messi metió 29 en Octavos y 20 en lo demás.

1
iZubi

La verdad es que no encuentro ninguna info real para desmentirlo ni nada xd no se #8572 si tienes fuentes pásalas porque no se que quiere decir el del tweet ni pone sus fuentes

javolo

Messi son:

29 en Octavos
12 en Cuartos
6 en Semifinales
2 en Finales

Vini con los 2 de hoy son en total 10 en eliminatorias. Brasileños por delante son 13 Neymar y 11 Kaka. Así que el de X ni idea de donde saco el dato.

3
HaMl3t
2
Newtonkid

Y es lo que tiene jugar en el Madrid, se farmean stats de la hostia en Champions. No hay club que saque mas de sus jugadores que el Madrid en Champions.

Incluso entre Mbappe y Haaland los dos solo suman 1 gol entre semifinales y finales de champions.

Raul, Benzema (sin tirar penaltis el 90% del tiempo) y ahora Vini estan farmeando de la leche en Champions. El unico club donde sea el delantero que sea, consigue farmear stats de la hostia.

2 respuestas
javolo

Visto en Transfermark y me salen 10 goles y 12 asistencias en eliminatorias Vini. La gente se inventa las cosas antes de comprobarlas xD.

Aunque eso sí, lleva 4 en Semifinales y 1 en una Final.

doJi

Lo de Bellingham yo pienso que es tema de hombro y cansancio, lo jodido es que se va a comer la eurocopa y veremos a ver como va a recuperar después de eso con la cirugía y todo el tema de descanso.

MsiveNNd

Para mí Bellingham tiene que optimizar muchísimo mejor sus recursos y su cardio. Lo veo agotado porque quierer correr como un desquiciado, sudar la camiseta, dejarse los huevos y estar en todos lados. Tiene veinte años y en su primera temporada con el Madrid se ha visto que puede ganar una champions, la primera de muchas; yo también correría, probablemente con lágrimas en los ojos.

APRENDERÁ.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd
  • PaPa