Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

HaMl3t

#8697 Parece que nos dieron un baño por los primeros minutos de partido hasta que metimos gol pero después de eso controlamos bastante el partido y quitando algún momento en el que el Bayern se volvió a venir arriba el partido fue bastante parejo

SCORPIA_VVA

Solo deciros que hemos empatado en un campo dificil. El Madrid solo tiene que ganar sea el resultado que sea y en el Bernabeu ya sabemos que puede ocurrir, veo un 80/20 para el Madrid, a un paso de la finaaaal.

Vamos real hasta el final!!

LoTioN
6 1 respuesta
iZubi

#8703 Ojalá herede un 10% de la calidad del padre, en que posición juega?

2 respuestas
ratedx

#8704 DC

Jambi

#8704 Delantero. Pero vamos, de momento destaca por sacar una cabeza a todo dios. Es una viga para su edad.

GrimMcSlam

Este chaval tiene una pintaza tremenda.

A

#8695 Que cierre la puerta al salir

NiBeLHe1M

#8694 A mi no me parece que Militao destaque especialmente en la salida de balon. Carvajal tampoco diria que esta muy dotado para ello, aunque por experiencia y cojonazos suele tomar esa responsabilidad cuando el resto se esconde.
En lo que viene siendo la linea defensiva o de construccion de juego (quitando a Kroos y Modric), creo que Alaba es el jugador que mas puede aportar. Aunque para eso tendria que volver a su prime y tener confianza, algo que quiza no vuelva a pasar.

2
Czhincksx

#8695 por un lado, no quiero darle nada a esta gente. Por otro, si sigue jugando así y lesionándose tanto, me alegraría de que fichara por ellos.

tripcorE

Alguien se va a ver el Dortmund PSG?

1 respuesta
btoman

#8711 Yo seguramente le pegue un ojo si puedo

Kyon097

A ver que hace la tortuga hoy, ayer Vini jr dijo presente, en la eliminatoria vs los negreiras no me pareció muy determinante y fue más por la cagada de Araujo que por mérito del PsG.

javolo

Go BVB.

Loki_Cat12

Habría que verlo aquí, pero Mbappe de DC no me convence nada.

2 respuestas
javolo

#8715 Se va a turnar con Vini.

1 1 respuesta
iZubi

#8715 Deberían ser capaces de turnarse durante los partidos y volver majaretas a los rivales
Vini entrando por el medio está rindiendo y cuando quiere se pasa a la izquierda, lo mismo Mbappe

HaMl3t

#8716 a mi me parece un error turnarlos en vez de intentar sacar su máximo potencial en posiciones estáticas, otra cosa es que haya que hacer algún tipo de ajuste por sanciones o lo que sea

1 respuesta
btoman

Si sigue Ancelotti van a intercambiar posiciones lo que les salga de los cojones. No va a jugar nadie de DC fijo a no ser que este Joselu en el campo.

1 respuesta
Setenzo

Vaya semifinal, el BVB siendo un equipo bastante flojo, poniendo en aprietos al PSG.

Eso sí, la sensación de peligro del PSG con dembo y el roedor es grande.

1 respuesta
morel10

El adeyemi este es mendy en defensa ahora? Flipo

HaMl3t

#8720 yo no entiendo como con los jugadores que tiene el PSG pueden ser tan malos

javolo

Gol de BVB.

Czhincksx

Vamoooooos!

Loki_Cat12

#8719 A depender de Bellingham.

morel10

GAAL

HaMl3t

gaaaaaaaaaaaaaal

SLiM

Que malisimo que es DoñaRumba joder xdd

javolo

Lucas Hernández KO.

LoTioN

14

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi
  • vasketahd
  • javolo
  • HaMl3t