Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

-Orb-

#9868
Cuando perdiese la puntita de velocidad de anticipación se sabía lo que iba a pasar con este jugador, una pena.

Por muy malo que sea el united sus actuaciones individualmente son dantescas, se le olvidó hasta pasar la bola.

kreigon

#9868 Uno de los mejores en su posición de nuestra historia y una de las mejores ventas de nuestra historia.

Respeto siempre para Casemito.

20
Loki_Cat12

#9868 Esta con su último gran contrato, gran jugador que supo cuando tenía que irse.

Un grande Casemiro.

Diosa-

Espero tener palco vip gratis que mi abuelo es Gento

@halamadrid y viva España

2 1 respuesta
HALAMADRID

#9874
Viva!
Ya lo celebraremos tu y yo por Malaga a lo grande

1
sorakabanana

Cuando ves a Florentino vendiendo a Casemiro o CR7 por millonadas y al vecino fichando a Lewandowski con un sueldo y un traspaso astronómico, entiendes por qué están así las cosas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9876

Hay que decir que a CR lo vendieron por que no querían pagarle la multa de hacienda como es lógico

Casemiro tenía decidido irse, lo dijo en una entrevista que se arrepintió cuando habló con Ancelotti.

Con Ramos esperaron a que acabase contrato y no lo renovaron.

1 respuesta
Reupsito

Lo de Casemiro es tristísimo.

Qué sirva de ejemplo para el próximo que quiera marcharse que se lo piense dos veces.

GrimMcSlam

Lo de Casemiro se veía venir, también te digo.

Su última temporada en el RM fue regulera pese a que el equipo ganó Liga y CL..

1 respuesta
Loki_Cat12

En la Serie A se le habría notado menos el bajón, en la Premier si eres lento te come hasta el más random.

sorakabanana

#9877 Te recuerdo como gestionaron en el Barça la multa de Messi?

1 respuesta
Loki_Cat12

#9881 Pues eso digo, a Cristiano no lo vendieron por tema deportivo, se quiso ir el, al igual que Casemiro.

Kenseo

Casemiro nos hizo un favor queriéndose ir. De no haber sido así, hoy estaríamos "padeciendo" su bajón.

iZubi

Casemiro hizo un año brutal en el United, luego se lesionó y no remonta, pero es que el equipo es una puta broma

1 respuesta
Kenseo

#9884 El estado del ManU es lamentable. Duele ver a un histórico a ese nivel.

1 respuesta
Doromil

En el mu haría el ridículo hasta bell

MRajoy

Casemiro ya daba vergüenza el año de la 14, que salía Camavinga en el 60 a remediar sus estropicios
La mejor venta de la historia. Vendimos por una millonada a un jugador en clara decadencia.

1 respuesta
radius

En su ultimo año aqui ya daba sintomas de bajon, el tema es que se la sacó en los partidos importantes pero ya era venta de libro

1
iZubi

#9885 Yo desde que empezó el drama de Ten Hag con CR me veía venir esto el club ya estaba en la mierda pero es que el cabezahuevo no es entrenador para el United

2 respuestas
Logainn

#9887 Robinho discute esa afirmación

2
oterox

Casemiro es un auténtico madridista, cuando ya no daba para más venta clara y a hacer caja

morel10

1 1 respuesta
Sucia

#9859 Eso lo dices porque este entrenador no ha ganado nunca una Champions?

Czhincksx

#9892 eso lo usarán los antis para decir que los árbitros nos querían conceder 23 goles ilegales. Pero cualquiera que vea algo de fútbol se dará cuenta de que al Madrid me revisan todos los goles hasta el último detalle a ver si lo pueden anular por algún motivo.

2 respuestas
3njoy

#9894 El gol anulado por la falta previa aquella de Nacho . que hasta la ampliaron con lupa fue muy heavy xD:joy:

Loki_Cat12

#9889

14
sONFIL

en serio acaban de publicar semejante gilipollez?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/07/6638e8cf22601df20d8b45ba.html

Kenseo

#9889 Lo de ETH es un caso de estudio aparte. Como algo tan mediocre puede llegar a entrenar al ManU. Nunca entendí el ostracismo al que mandó a CR cuando era, probablemente, tu mejor jugador. Que le criticara el no bajar a presionar cuando nunca lo ha hecho y más a esa edad, me parecía irrisorio. Más aún cuando tienes a Rashford que ni conoce la palabra presión.

En cuanto a Case, tampoco sé qué espera tanto TH como la afición. Lo usa de pivote único, sin ayudas y con jugadores que no son solidarios. En el primer gol, reta al atacante en el medio, sin suerte y le superan. Pues Mainoo, trota al lado del defensor sin estorbarle. Pobre, donde se ha metido.

1 respuesta
iZubi

#9898 Le sentó para que jugase Martial imaginate, y le sacó una vez en el min 93 después de tenerle 30 min calentando.

Casemiro el año pasado le salvó el culo al United este año pues..

ratedx
7

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Doromil
  • Kenseo