Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Setenzo

Con el pito nos los follamos... con el PITO!!!!!

VAMOSSSSSSS!!!!!

1
javolo
1 2 respuestas
SupermaN_CK

Está a priori "tan sencillo" que el pecheo se huele a kilómetros. A nosotros nos gustan las situaciones complicadas, como ir perdiendo 1-2 y remontar al final o algo así.

2
Czhincksx

¿Pero cómo va a ser sencillo el Bayern?

2
javolo

Mi porra es 2-1 después de empezar perdiendo con gol a los primeros 10 minutos de Kane.

ruben132

#10262 Sí de manual

GR33N

4 empates seguidos llevamos en Champions no?

Loki_Cat12

Yo no creo que lo vean sencillo después de lo que pasó en la ida.

Lo que si hay esa sensación de tranquilidad en el aficionado, pero es que no puede ser como contra el City por que eso era una eliminación segura.

Hay ganas de que esto empiece ya.

Hacon

Yo apuesto por un inicio en el que el Bayern presiona mucho y sufrimos, luego gol de Vinicius en una genialidad aislada y se duerme el partido. Marcamos el 2-0, nos relajamos demasiado y nos cae el 2-1, el Bayern se viene arriba en un asedio y termina la cosa con un 3-1 a la contra cerca del final.

Gassius

Me están empezando a entrar nerviossss

LoTioN

9
espikiller

El Madrid este año no está siendo superior en Europa, saca los partidos porque vale y el Bayer no es un mindundi.

O respetamos o pozo.

1
Clive

Porra.

Yo digo 7-2, hay que vengar a nuestros amigos culés, pero manteniendo la humillación histórica donde corresponde.

Lied

Vamooos hoy es un día grande!! Para partidos como el de hoy somos del Real Madrid!!
Vamos a sufrir .. es el Bayern, pero confio en estos jugadores y juegan en casa!

tripcorE

Fijate que no se si es mejor ir pediendo 0-1 al minuto 10 de partido que ir 0-0... Este equipo se crece en la adversidad pero cuando se creen superiores la cagamos XD

RuLi_pucela

Pero por dios que el Madrid ha pasado ante el City, que cojones de nervios. Han pasado ya el boss final y hoy toca rematar para llegar a la final, confiante.

1
Doromil

#10262 no tiene hueco con Bell la verdad.

Sobre el partido, 0 nervios con este entrenador es imposible que no la caguemos en algo. Doy por hecho la derrota

javolo
11
Jambi

Este partido no puede perderlo ni la ineptitud de Carleto. Ni eso sería excusa contra este Bayern.

Eso sí, me espero unos primeros 20 mins desastrosos.

Kassie
5
Deslouk

No me falles Angelotte por el amor de dios, hoy no me falles

ruben132

Jude Bellingham 2 empates 7 derrotas contra el Bayern.

No me falles Jude por el amor de dios, hoy no me falles.

1 1 respuesta
HaMl3t

#10282 Hoy sale el mejor Jude

1
iZubi

@papa Hoy sacó la camiseta de papá Kroos de nuevo

1 respuesta
PuNTo

Soy el único que está tranquilo??

Si empezamos bien, este equipo sabe aguantar resultados.
Si empezamos bien y se complica, este equipo sabe volver al partido.
Si empezamos bien y nos remontan, este equipo es capaz de darle la vuelta al resultado otra vez.
Si empezamos mal y nos marcan, sabremos que acaba de empezar el verdadero partido.
Si empezamos mal y no nos marcan, sabemos que no necesitamos más que un zarpazo.
Si empezamos mal y nos marcan varios, sabemos que este equipo puede hacer la heroica.

Tengo toda la fe del mundo en mi Madrí

1 respuesta
javolo

Hoy toca llevar la camiseta de Vini blanca.

#10285 Que sea en el Bernabéu es una bendición. El único recuerdo negativo que tengo en los últimos años fue aquel puto Ajax que nos metió 1-4 después de ganar en la Ida 1-2.

2 1 respuesta
Piratasomal1

Te das cuenta lo que son estos partidos cuando ves lo larga que se hace cada hora de espera. Estoy MUY nervioso.

1
bocadillazo

ya va habiendo cosquilleos en el estómago, cómo me gusta esta sensación de nervios

1
Loki_Cat12
2
iZubi

Carvajal + Mendy hoy no lo olvidéis
El muro blanco
El muro negro

El balance perfecto, en medio Rudiger comiéndole la oreja a Kane

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo