Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

g0yu

Opiniones?

A mi me cuesta de ver tanto fichaje, y las bajas de Nacho y Modric creo que son más duras de lo que parecen.

1 4 respuestas
GrAnRA

Que ganitas de ver a la tortuga. Con que meta el 10% va a acabar con 3 goles por partido

ratedx
2
vasketahd

#13351 pongo a 2meni de titular soy fanboy

1
Hacon

#13351 Muy acertado y creo que podemos afirmar que casi seguro será así a falta de saber con certeza ciertas salidas y llegadas.

Supongo que completaremos la plantilla de 25/26 con Nico Paz, Rafa Marín y el 3° portero que siempre olvido su nombre. A mi me gustaría que se quedara Brahim, me parece un revulsivo estupendo, pero a ver qué pasa.

GR33N

#13351 En el medio campo defiende Ancelotti desde el banquillo no?

1 2 respuestas
ratedx

#13356 si tienes a 2 de los mejores campos defensivos xdxd

1 1 respuesta
g0yu

#13356 Si es el mismo centro del campo de este año jaja, quitando a Ceballos que no juega nunca y a Modric que no es un perfil defensivo.

1 respuesta
desu

Mendy es peor defensor que Davis? Porque esa banda con vini y bellingham si que la defiende ancelotti jaja

1
GR33N

#13357 #13358 Bellingham ahí no pinta nada, dadle una vuelta anda que esto no es el Comunio.

2 respuestas
ratedx

#13360 como que no pìnta nada, si es la posicion donde a jugado toda su carrera xd

1 respuesta
GR33N

#13361 está jugando de MCO o falso 9, y tú lo quieres retrasar a posición de Kroos, espabila.

1 respuesta
ratedx

#13362 este año por circunstancias pero en el dortmund, seleccion jugo siempre de MC

1 1 respuesta
Brago

#13360 La primera vez que has visto a Bellingham ha sido en el Madrid?

morel10

Creo que tenemos un poco idealizada la BBC. Si nos acordamos, en los momentos gordos casi siempre se salía con Isco (4 centrocampistas).

1 respuesta
cosca

#13365 La BBC duró 5 temporadas y en 3 se ganó la CL.. poca idealización veo en decir lo que fue xd

1 respuesta
morel10

#13366 Pero como tal, cuántas finales y partidos importantes jugaron juntos de inicio? Ni de cerca todos de las 5 temporadas. Quizá lo recuerdo mal, pero jugábamos con 4 en el medio en la mayoría de partidos gordos.

PD: Isco también ganó esas mismas UCL's.

1 respuesta
myron

Ancelotti va a tener que hacer encaje de bolillos este año para hacer jugar a tanto crack. Eso o salir en liga con el equipo B, total la victoria y la derrota la deciden los árbitros en los despachos...

Ekyez

#13336 La naranja es bestial.

GR33N

#13363 Y dónde ha rendido más? Crees de verdad que ahora lo va a poner en una posición más defensiva?

ratedx

y si, marco mas goles por estar cerca del area.

Fin del debate que ni debió existir

Doromil

#13351 no me gusta guler en el medio creo que no es jugador para ese puesto. El resto me parece equipazo

Reupsito

Me da a mi que el motivo principal de no renovar a Modric es para darle el 10 a la rata y que venda más camisetas.

1
cosca

#13367 Cabrón pero es por tema lesiones (Bale jeje) más que nada por lo que recuerdas eso, pero estando los 3 en plena forma eran titulares y arrasábamos xd

1 respuesta
Reupsito

La BBC era Cristiano y dos tíos que el 80% del tiempo eran carrileados por el portugués y la CMK.

1 1 respuesta
myron

#13323 Y pensar que Floper no renovó a Cris por pagar los triple whoppers de Hazard a petición de Zizou.

Una decisión inteligente a priori, pero pésima en retrospectiva. Hasta los más grandes se equivocan.

1 respuesta
Doromil

#13375 hombre bale sano era top. Lo que pasa que eso ocurría la mitad o menos del tiempo jajaja

ratedx

#13376 mentira, no renovo a cris por que este queria que floren pagara sus pufos con hacienda.

1 respuesta
myron

#13378 sí, y se dejó los 100 y pico kilos en Fatzard.

Le pago a Cris siete deudas con Hacienda por dos años buenos antes que hacer rico al Chelsea por el whopper.

1 respuesta
ratedx

#13379 y, pero es que el pufo fue por ocultar ingresos de imagen que le oculto al madrid tambien para no darles su parte

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • Doromil