Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


javolo

Pero saca a Brahim y Joselu cabrón.

1
Kenseo

Gol al más puto estilo del bicho. Escorado, mira y la cruza.

Ceballos xD

1
Zaide

el portero del Alavés es muy malo, el pobre.

RuLi_pucela

El día que se haga el pichichi como el Zamora... Partidos jugados y goles, porque Vini se lo llevaba de calle.

-Orb-

Que bueno es el cabron

javolo

Si Vini no se pierde esos 2 meses y picó y hubiera sido pichichi.

Czhincksx

El Madrid juega el domingo. Modric, Joselu y Brahim serán titulares el domingo.

Y el día 25 ya jugarán de titulares los que vayan a serlo en la final de Champions.

javolo

Nada, Rodrygo no hay manera.

Czhincksx

Rodrygo...

Ekyez

Ni al arcoiris muchacho...

HaMl3t

Rodrygo xddddddd

RuLi_pucela

Rodrygo está en un momento que no la metería ni a puerta vacía.

Leagrove

120 Salmones rodrygo? Donde lo llevamos, malisimo tu

benjaZUx

A rodrygo le están haciendo vudú XD

Czhincksx

Si la levanta un poco es gol seguro.

Rojosier

No quiero ser yo el que diga que Rodrygo está en modo saco de mierda, pero está en modo saco de mierda.

tripcorE

Rodrygo ''Tiro al muñeco'' Goes

1
Aegar

Que feliz me va a hacer ver al hindú el año que viene comer banquillo.

smaug20

Vini como sea quiere que Rodrygo meta su gol. Tenía a Guler como mejor opción xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Rodrygo es muy malo, el gol se tiene o no se tiene difícil que mejore en ese aspecto.

K3k3

#13639 Pero si le ha pegado un pase de la muerte que le ha dejado practicamente a puerta vacia cabron xD

Czhincksx

El que no haya visto un buen nivel de Ceballos en los últimos 3 partidos que ha jugado es que le puede el hate. Este chaval no hizo pretemporada por lesión. Volvió y se lesionó de nuevo antes de debutar. Y cuando porfín jugó estaba sin ritmo y sin nivel. Pero ahora está jugando bien.

2
SupermaN_CK

Yo creo que Rodrygo aparecerá en la final. Está escrito.

RuLi_pucela

Lo que podía hacer Rodrygo es aprender de Vini, lo tiene fácil. Entrenar de cara a portería, aprender de los regates de Vini, coger ese físico... Y tener sangre.

1
Kenseo

Gol tiene, ya lo ha demostrado anteriormente, pero este año se le ha olvidado. Igual que a Peter Griffin se le olvidó cómo sentarse.

2 1 respuesta
wajaromau

#13593 que dices xDDD

javolo

Y no saca amarilla xD.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#13645 También es verdad que si con la edad que tiene no mete goles mal va la cosa, esta cerca de los 30 y falla como una escopeta de feria.

1 respuesta
Ralphie

#13647 al menos pitó la falta

Kenseo

#13648 En ningún momento he dicho algo así, es más, remarco que gol tiene y lo ha demostrado. Lo que no tiene es sangre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo