Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Nfst

#15568 puff como le queda. Posiblemente caiga una camiseta de Fede con el 8

GR33N

El año que viene carta Leyenda de Kroos en el FIFA.

Juanlu1992
17 1 respuesta
Loki_Cat12
3
desu

#15573 seguramente cae

justo hablaba de el el otro día y el gol de Raúl jajaja

Rito_Tryhard

Puto madrid comprando la....wait...

5 1 respuesta
PaPa

#15553 Un tío con esa precisión con esa edad... Como sigo echando de menos al bicho.

1
desu

Cuando se fue Xabi Alonso también me acuerdo que le dio a Sergio Ramos por abrir en largo a la banda de carvajal jaja estuvo media temporada mandando balones a tomar por culo.

El fichaje de Kroos fue más bien para que Sergio Ramos dejase de hacer el capullo.

GR33N

#15576 No interesa en forobarsa.

1 respuesta
Eikasia

Sigo muerto en vida ahora mismo, no te vayas Toni.... Dios el sábado va a ser muy duro.

PaPa

Estaban hablando en redes que el la gente le quiere aplaudir en el Bernabéu en el minuto 8.

3njoy

#15579 Pero esto es fake no???
O sea me parece muy grave y no sale en ningun medio.

darkf1re

Si se va Modric también o da Ceballos un paso al frente, o os tocará fichar.

Xavi Simons creo que acaba contrato. ¿Lo veríais una opción?

Mikel Merino acaba en el 25.

3 respuestas
ElGranMou
Aldarion_21

Sigo hundido

Loki_Cat12

#15583 No creo que haga falta fichar centrocampistas teniendo a Camavinga, Valverde, Bellingham, Modric y Tchouameni, con opción de poner a Güler.

Puede que de fichar algo sea Wirtz como rumoreaban.

1
Aldarion_21

Wirtz para la 2025/2026 debería ser prioridad, está ventana necesitamos un central joven y top.

Mosquera o Yoro por ejemplo.

2 respuestas
Brago

#15587 Tampoco creo que Wirtz sea mucha prioridad. Es muy bueno pero no deja de ser otro mediapunta mas para un equipo lleno de mediapuntas

Loki_Cat12

#15587 Wirtz si despunta Arda es tontería ficharlo, o lo fichas y vendes a Güler

oFF-sIDE

Parece claro que Bellingham será quien tenga que ocupar el lugar de Kroos y cambiar a un estilo de juego un pelín más directo

iZubi

Bruno Fernandes con dos collejas de Rudiger le pone firme

goLBeRLyyyn

#15583 Yo creo que si se ficha a alguien tiene que ser a alguien tipo Wirtz, Xavi Simons y Mikel Merino no me parecen jugadores top para el Madrid.

MRajoy

Wirtz teniendo a Ardita...

Loki_Cat12

Y Arda sin problemas de rodillas, recordemos que Wirtz viene de una lesión de cruzado.

1 respuesta
YankoFarelli

#15583 antes que Merino prefiero a Zubimendi

1 respuesta
sONFIL
9
Brago

#15595 Tampoco es que tenga mucha pinta de tener nivel para el Madrid. Si se ficha a alguien tendría que ser porque tenga sentido hacerlo y no a cualquier matado que haya en el mercado.

La única explicación que podría tener el fichaje de Wirtz es porque se va a jugar con un rombo o algo similar

1 respuesta
YankoFarelli

#15597 pero Wirtz juega más adelantado, no es lo mismo

de todas formas yo no ficharía este verano, primero a ver como evolucionan nuestros centrocampistas el año que viene

1 respuesta
Brago

#15598 Sí, pero no tiene sentido hablar de jugadores que no tienen nivel para el Madrid como Zubimendi

1 1 respuesta
CrS-

Sigo sin asimilar que el 1 de Junio va a ser la última vez que vaya a ver a Kroos vestido del RM jugando un partido oficial.

Pensando en el siguiente año, que sustituir a Kroos es imposible, lo que queda es que Ancelotti busque algo alternativo. No vamos a tener a un jugador con el balón en los pies jugando a lo que quiere y poniendo balones al pie de 40 metros.

Para mi hay 2 opciones:

  • 4-3-3 con Bellingham como interior, intentando recibir el balón y combinar para hacérselo llevar a los de arriba.
  • 4-2-3-1 con Valverde + Tchou o Camavinga en el doble pivote, con Bellingham de media punta y Guler/Brahim/Rodrygo/Endrick por la banda derecha.

Sinceramente creo que Valverde puede ser el mas capacitado para jugar en su posición. Aquí no lo ha hecho mucho, pero quien haya podido ver partidos de Uruguay, Valverde comanda el centro del campo.

De cara a 2025/2026 la prioridad debería ser Wirtz. Veo muchas similitudes al Kroos que jugaba en el Leverkusen. Creo que puede ser el hombre que acabe jugando mas retrasado y ser el nuevo Kroos (sin llegar a su nivel).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo