Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HR1772

La madre de Mbappe se llama Yaiza Lamari y es argentina.

2 respuestas
xArtiic

#16021 Y de Rosario, según el acento.

1 respuesta
Morkar

#16021 #16022 medudos cabuyos estáis echos.

javolo
3 respuestas
SupermaN_CK

#16024 Todavía me acuerdo de su primer partido en Copa. Mucha personalidad para pedirse la falta que era más para un diestro y casi clavarla en la escuadra. Menudo guante tiene el cabronazo.

4
Jambi

#16024 La falta que lanzó en copa del rey fue la mejor que se vio aquí en años. Es triste, pero llevamos tiempo sin nadie que sepa lanzar faltas directas....e indirectas. Kroos era un puto crack con el balón en juego, a balón parado bastante flojo para este tipo de lanzamientos

1
Channie

Estoy nervioso y aun queda una semana.

1
Morkar

No es lo mismo una falta contra un equipo de primera/champions que una falta contra un equipo de Turquía o copa.

Los porteros son mejores, colocan mejor la barrera, etc...

1 respuesta
Jambi

#16028 No hay que ser de primera para colocar bien una barrera.

Lo del portero mejor o peor no lo valoro, ya que si en estos años no se han metido faltas no ha sido por ver grandes paradones. Es por ver barrerazos, balones flojos, al palo del portero, a tomar por culo , etc....

1 1 respuesta
Doromil

#16024 esto te lo hacía vini en el castilla también

LoTioN

2 1 respuesta
Doromil

Easy, síguiente.

2 respuestas
javolo

#16031

También me acuerdo de la cantada de Casillas xD.

#16032 Que uno tire de un perfil y el otro del otro. Al final las tirará Mbappé 🤡.

2 1 respuesta
Morkar

#16029

en segunda se han metido 20 goles de falta, en primera 8.

¿hay mejores tiradores en segunda o es que los porteros son peores? (y seguro que colocan peor las barreras)

3 respuestas
Jambi

#16032 Vale, metio un gol de falta con el castilla. No sé si significará si es buen lanzador o no, lo probable es que no se le dé mal. Quizás deberían dejarle lanzar alguna aquí. Que como mucho lanzaría un par de ellas.

#16034 cuántas se han lanzado directamente en primera y en segunda? Ese dato también es relevante.

La cosa es que por alguna razón queréis defender que en el Madrid no se pueden lazar mejor las faltas de lo que ya se hace. No se porque tenéis tan poca fe.

1 respuesta
Jambi

.

HaMl3t

Qué larga se me está haciendo la espera para la final de champions

goLBeRLyyyn

#16011 Para que quiere Kepa despedirse de la afición? Ni que hubiese estado aquí varias temporadas xd

desu

Abro debate, Di Maria vs Vini

2 respuestas
bocadillazo

pues 2meni descartado finalmente para la final, así que canavinga entrará en escena supongo

zk_pum

#16034 discutible estando Cazorla en el Oviedo (aunque apenas ha tirado faltas) y Aketxe en el Eibar, estarían ambos entre los mejores lanzadores de primera igualmente.

MRajoy

#16039 no hay ni debate.
Vinicius y por mucho.
Abro debate, parejo vs Modric

1 respuesta
desu

#16042 Vini no esta ni al 50% del prime de Di Maria

El cual por cierto gano un mundial con Argentina sobre los hombros

2 respuestas
sergio67

Abro debate lamine VS cristiano

Fuera coñas si queréis elegir 2 elegid a 2 que sea discutibles, no 2 que la respuesta es bastante clara xD
El alemán y Modric por ejemplo

goLBeRLyyyn
#16018Loki_Cat12:

Para lo que ofrece mucho es

Lo que ofrece Mbappé:

Temporada actual:
Partidos: 47
Goles: 44
Asistencias: 10

"para lo que ofrece mucho es"
15 Netos

Pls, deja de tomarnos el pelo.

1 2 respuestas
MRajoy

#16043 Forza Barsa y visca Catalunya

desu
#16045goLBeRLyyyn:

Temporada actual:

En una liga de granjeros y borrándose en champions

Cuales son los números de Ronaldo en arabia?

Mbappe NO HA DEMOSTRADO NADA aun.

1 respuesta
mkkkl
#16033javolo:

También me acuerdo de la cantada de Casillas

Menuda momia en sus últimos años.

#16039 Para mí no hay debate. Vini sin duda alguna.

Loki_Cat12

#16045 El Real Madrid ha marcado esta temporada solo en liga 87 goles, dudo muchisimo que Mbappe marque 44 goles en la liga.

Ya se vio como Lewandoski que metia 50 goles en Bundesliga le cuesta trabajo llegar a 30 en la liga

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16047

Supongo que estos numeros en Mundiales y en Champions son malísimos y que tampoco sirven para demostrar nada no?

Como dice cierto calvo culoroto: dato mata relato.

Puede gustar más o menos, pero decir que no ha demostrado nada y que por 15 netos no vale la pena ... pls

Va a venir, va a seguir marcando 40 goles y vais a seguir hablando mierda, eso está claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo