Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

Karch

#63810 pero entonces vinicius tiene que aprender del caracter de bellingham o no?

1 respuesta
Dawidh

#63811 pues para mí en liderazgo y mantenerse dentro del partido si. En calentarse y decir “fuck”, no.

Y eso sin entrar a valorar las rojas de Bellingham…

B

A Bellingham le echan roja por decir fuck you, sin decir fuck you, vamos, un fallo del árbitro de manual.

A Vini, en vez de llevar 15 amarillas, debería llevar 7 o 8 y otras 7 a los rivales que le hacen la falta y amarilla que no sacan. Eso si fuesen buenos árbitros claro.

¿Cuántas veces hemos visto faltas de amarillas sin pitar a Vini y quejarse con razón para llevarse amarilla él? Lo lógico es que hubiera falta y amarilla al defensor de Vini pero por lo que sea no lo hacen hasta el minuto 75.

A Vini siempre le calzan lo que le toca, y lo que NO LE TOCA.

Jamás le reprocharé a Vini quejarse de que casi le vuelan el tobillo y dejan al rival sin amarilla para verla él siendo la víctima de la jugada.

9 2 respuestas
MORUSATO

#63813 Y no te olvides de entradas con los tacos al tobillo que son roja clarísima que no han sido ni falta, de esas ha habido varias sobre todo la temporada pasada mientras en el var se partían el culo.

2
B

Yo a Vini realmente sólo le he reprochado creo que 2 acciones, igual me dejo alguna pero poco más.

Una es el empujón al del Leipzig, y otro a Mingueza. Fuera de eso y algun random más, siempre me ha parecido bien como lucha por lo que otros le quitan a él.

Es de los nuestros y lucha con nosotros, y si morimos, caerá pero con nosotros. Reflexionad algunos de que este tío de los 20 a los 24 nos ha dado ya más que el 90% de jugadores de la historia del Madrid. Y tiene 24 años. Sin contar cómo pone a rabiar y a bailar a los antis, que es un extra que entra a gustísimo.

2
LiuM

#63813 yo creo que le faltan bastantes tarjetas eh, llegó a insultar al árbitro gravemente en la cara y acabar el partido.

Lo que sí es cierto es que aún llevando bastantes no es un jugador leñero, la práctica totalidad de las tarjetas son por su mala conducta

1 1 respuesta
PaPa

Bendito botón de ignore.

16
Aldarion_21

Es lo que tiene que el arbitraje español sea como es contra el Real Madrid, acaba desquiciado cualquiera.

Se irán Vinicius y Bell y habrán otros, igual que antes de ellos ya los había.

Es lo que hay en este país.

3
Doromil

El problema es empezar desde la premisa falsa de que se distrae y lo sacan de los partidos.
Es falso.

Cuanto más caliente mejor juega y menos sangre horchata es (aka Rodrigo). Cuanto más le pican más lo intenta y mejor para nosotros.
El problema es si a los contrarios los árbitros les permiten hacer barbaridades sin pintar... Le han llegado a meter dos guantazos y no ha sido ni falta. Así te paró a CR prime también.

Lo que no quita que está temporada está peor que otros años y le salen menos cosas.

2 respuestas
xArtiic

#63819 Eso es un tema aparte, pero que una tarjeta por protestar te limita no es opinable, es una realidad, y eso perjudica al equipo.

Yo a mi Vini me gusta que sea vivo, de los que le hierve la sangre, pero con el tema de protestar al arbitro al final no ganas nada, y más él, que lo tienen todos enfilado y están esperando a la mínima para joderle.

1 respuesta
Doromil

#63820 le han sacado tarjetas por animar a la grada... No se le puede pedir que no haga cosas que el resto hacen y no le sacan nada.

Hay otras veces que se flipa, pero es que es normal cuando te pasa lo que a el. Tampoco me vale ese argumento.

4 1 respuesta
Dawidh

#63821 qué tarjeta le han sacado por animar a la grada?

2 respuestas
Doromil

#63822 buscalo no creo que sea difícil de encontrar.

Si no, si alguien tiene ganas que lo ponga.

1 respuesta
JackDaniels

Vinicius es muy bueno. Pero que no es el lápiz más afilado de la caja es evidente.

Ese chaval necesita muchísimo trabajo psicológico. Porque lo que le falla pasa pasar de ser un gran jugador a que sea una leyenda cuando su retire, es su mentalidad. Es alucinante lo fácil que se sale de los partidos, a veces por auténticas gilipolleces. Si se centrase y supiese tener la cabeza más fría, sería la hostia.

Y uno que le veo pinta de que también va por el camino, es Yamine Lamal.

1
SLiM

#63822 la mitad de tus posts son para meter mierda a Vinicius, supongo que simplemente para llamar la atencion, eres muy cansino.

No te vi postear los mismo en las 2 champions que ganó con la polla.

2
Dawidh

#63823 lo pregunto precisamente porq lo he buscado y no lo he encontrado. Pero bueno que da igual.

1 respuesta
alepe

#63819 Cuanto más se calienta, más hace la guerra por su cuenta y más pérdidas de balón acumula.

Cuando se calienta deja de jugar para el equipo y se dedica en jugar para si mismo.

Vinicius juega mejor cuando está tranquilo, a su rollo, sin estar pendiente de árbitro, contrarios, aficiones rivales etc.

2 respuestas
Channie

Parece que la policía ha empezado a investigar sus alineaciones.

30 1 respuesta
Babeta

#63827 Habría que comprobarlo, porque si bien es cierto que es un mantra extendido, yo creo que cuando mejor rinde es cuando está caliente pero no en exceso.

LestatLinc

4 respuestas
Czhincksx

#63828 honor a Ancelotti. Hacienda es el mal.

1
PaPa

Se viene lucas, se vienen las emociones fuertes.

1 respuesta
sTaTiK

#63832 Pues hombre es un partido para dar minutos a Lucas y a un canterano y no dejarle jugar en champions, copa o lo que sea. Y con suerte se lesiona y no es alienable.

1
Doromil

#63827 ya eso es el relato pero yo veo los partidos y es lo contrario.

Pero vamos alepe que ya se que gente como tú lo vais a seguir repitiendo, lo que me da pena es los 4 gatos madridistas que lo compran y van a seguir comprandolo con con cualquier estrella que tenga el Madrid.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

@Brago di algo, tranquilizame.

alepe

#63834 No coño. Si lo digo es porque de verdad lo pienso.

Vinicius se dispersa una realidad cuando está pendiente de todo menos del partido.

Bellingham por ejemplo es todo lo contrario.

GR33N

#63830 Cómo consigue el United esos contratos con la purria que son es algo que escapa a mi comprensión.

1 respuesta
Brago

#63837 Es el equipo con mas fans de Inglaterra. Después de Real Madrid y Barcelona es el que mas

Karch

Si es porque viene Xabi Alonso, bienvenido sea Zubimendi

#63830 tremenda sacada el patrocinio con HP

Lionsedra

#63830 Como cojones se sigue pagando esa barbaridad de publicidad al united? equipo muertisimo desde milenios, su ultima etapa exitosa fue la primera etapa de cr7 antes del 2010

Tema cerrado