Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

PuNTo

Porque no importa lo bueno o malo que sea un equipo, lo que importa es cuantos seguidores tiene.

Hay gente que se saca el abono del Getafe... os recuerdo.

1
overzeta

venga Carlo rumbo a brasil a final de temporada un buen momento para que todas las partes salgan ganando

y nos traemos al Xabi bueno

1
Dawidh

#63834 me hace mucha gracia los que habláis constantemente de relato y de ver los partidos. Como si los partidos solo los vieras tú no te jode.

Si para ti ser del Madrid significa comerle la polla a Vinicus haga lo que haga, perfecto, pero no es como yo entiendo el fútbol. El pavo es buenísimo, se ha ganado con creces ser titular en el equipo y todo eso es compatible con que sea retrasado mental, pueda mejorar cosas y haya partidos donde deba ser cambiado porq da asco.

2 respuestas
Karch

Ojalá vaya Guardiola a Brasil la verdad, Carlo al Milan o Arabia

1
B

#63816 Mala conducta tenía Luis Suárez insultando y llamando cagones a árbitros y linieres, dando codazos y rodillazos a rivales estilo Muay Thai.

Y vio pocas amarillas y 0 rojas.

#63826 Si tiene una por animar a la grada en el Bernabéu, yo también lo recuerdo, el árbitro le sacó amarilla por hacer un gesto de animar a la grada tras no pitarle el árbitro una falta clara PARA VARIAR...el árbitro se lo tomó como si le echase encima al estadio el muy ofendidito. Su ego es tan grande cómo malos arbitrando.

Si, tiene una amarilla por animar a SU GRADA.

#63830 ¿Esto es verdad? ¿No era que el Barça tenía el mejor contrato de la historia con Spotify? No jodáis que es otra fake más del joker y su séquito xdddd.

2 1 respuesta
Karch

#63845 Spotify también tiene el nombre en el campo, igual juntos si es verdad pero bueno como para fiarte de esos trileros jajaj

1 respuesta
B

#63846 No, se decía que la camiseta en si era el mejor contrato de la historia. Era con Nike.

Por eso digo, si el Madrid cobra más y aún tiene que renovar con Adidas que acaba en 3 años...es que directamente no hay color.

Pero bueno, es lo normal que el mejor club de la historia de este deporte sea el más cotizado.

Doromil

#63843 es imposible que tengamos un debate porque vemos totalmente diferente el tema central.

Tú opinas como los culés mas Trolls y antis, yo lo veo totalmente al contrario.

Asi que es imposible entablar una discusión sobre ese tema

1
sorakabanana

Ah, que no solo han firmado unas condiciones malisimas a 10+ años sin revisión, con comisionistas por el medio, etc.. todo para que les inflen la remuneracion... y ni asi mejoran el contrato de Adidas firmado hace tiempo jajajajajajaja

Suerte que era el mejor contrato de la historia

3 1 respuesta
MigueLuno

#63849 Déjalos hombre, así son felices, y después de tiempo siguiendo MV se les coge cariño.

Por fin llegó día de partido, pero es leer " Ancelotti entrenador " y " LV titular" y se me quitan las ganas de ver el partido.
Gracias Carletto!

1
A

Este año el mejor jugador del real madrid y el ganador del balón de oro va a ser Kylian Mbappe

vappatixihm

El grafico que habéis puesto, dudo que cuente el "signing bonus" que los medios cifran en unos 10M anuales si lo divides entre los años de contrato. Imagino que tampoco contará las variables por títulos (ahí supongo que todos los contratos lo tendrán, la novedad es que también incluye al femenino por igual), al igual que todos los medios añaden que en la 28/29 habrá un incremento de entre 10-15M

Sin contar que la mayoría de medios cifran 108M al año y no los 105 que salen ahí.

Con esto no busco confrontación, ni debatir si el contrato es bueno o malo, ni nada de esto, simplemente trato de ser más preciso con las cifras.

1 respuesta
Popino

#63437 en primera división la mayoría de esas jugadas se las paran con una falta xd

1 respuesta
B

#63852 Contando que el Madrid probablemente negocie entre este año y el que viene el nuevo contrato (al que le quedan 3 años)...por mucho que metas extras, el nuevo del Madrid va a dejar muy atrás al nuevo del FCB.

Bueno, se viene partido, si hoy tengo algo de ganas es porque llevamos 2 semanas sin ver un partido, pero se pasarán rápido al ver los mismos partidos bodrios de siempre sobretodo en casa contra rivales de abajo, apuesto a que empieza bien y cuando dropeen el partido al 60, el Lega te meta uno y te asuste pues a defender el resultado.

A ver si al menos consigo divertirme y entretenerme un 30% de partido. El martes llega la Real asi que hoy pinta a siesta.

1
Karch

#63853 con una falta sin tarjeta hasta el 80 añado

1
Elijah_Snow

#63843 La cuestión es: casi nadie duda que Vinicius sea gilipollas, tarado o lo que quiera que le aplique. Y su sobreactuación en las reacciones airadas, aunque sean por provovaciones reales, también resultan cansinas y perjudiciales para el equipo. Esto está aceptado.

Como yo lo veo, nada de esto me parece relevante para decidir si un jugador debe seguir en el equipo o no, es una anécdota. Yo le pondría un coach de conducta para intentar reconducirlo en ese aspecto, pero hay que ser mínimamente comprensivo con un tipo al que le pegan más palos que a una estera y le insultan con total impunidad. No hay otro futbolista que soporte esa carga ahora mismo, ni que yo recuerde en la memoria reciente. A CR ni de coña le trataban así.

1 1 respuesta
Dawidh

#63856 totalmente de acuerdo. Yo no pienso en que vender a Vini sea la prioridad de este equipo. La prioridad es tener entrenador y reforzar otras posiciones. Lo único que dije esq nadie está por encima del equipo y que según que mega oferta, si lo podría plantear.

La crítica a su actitud es solo porq me saca de quicio ver a un tío tan bueno empañar su juego por ser así de impulsivo y descerebrado, pero vamos es algo que puede trabajar para ser todavía mejor.

En fin, a ver qué tal la vuelta a la liga. Partidos asequibles siempre se complican por apatía generalizada. Ojalá minutos a los chavales y que salgan al 200%.

javolo

Parece que el 11 de hoy va a ser este seguramente.

1 respuesta
PaPa

#63858 Ya podía sacar a Endrick contra el Leganés.

1 1 respuesta
sTaTiK

#63859 Tienes razón, pero precisamente por eso los delanteros quieren jugar estos partido, para poder meter goles con mayor probabilidad.

2 respuestas
yooyoyo

#63860 inb4 el 0-0 en el minuto 75 y Carlo sacando a un lateral para buscar el gol.

1 respuesta
HaMl3t

#63861 Mendy por Fran García y Rudiger por Mbappé

2
PaPa

#63860 No se, lo mismo me hago mayor, pero estos partidos con equipos más flojos, es para dar descanso a algún titular, pero ya sabemos que Carlo es un freestyle.

2 respuestas
HaMl3t

#63863 en este caso yo creo que es porque no te gusta Mbappé y te gusta Endrick no por la justificación que has puesto, estoy seguro que cuando estaba CR7 querías verlo todos los partidos.

1 respuesta
PaPa

#63864 Hombre si me preguntas directamente, haría algún cambio más que no va a pasar obviamente, pero no tiene que nada que ver con Mbappe.

Si me preguntas que si veía a cristiano siempre que podía es obvió, es el mejor jugador que a tenido este club.

Me gusta ver a los chavales llamame loco, imaginate que se lesiona Mbappe vamos a pedirle a Endrick lo mismo sin jugar apenas? Yo es que veo el Barcelona actual y veo sentar a veces al delantero y meter a otros, no me parece nada descabellado y como te digo el delantero te digo otros, no sé dónde está lo malo de meter a gente en dinámica.

sTaTiK

#63863 El tema es que la filosofía de Carlo no es hacer jugar a los suplentes si no tener contentas a las vacas sagradas.

2
Elijah_Snow

Mbappe viene arrastrando molestias, es absurdo —rayando en lo suicida— ponerlo hoy de inicio.

sTaTiK

De todas maneras, no me vengáis con el doble resero que suele haber, si ponen a los suplentes y se pierde luego no vale echarle la culpa a Carlo jajajaj

1 respuesta
Karch

Pero como vas a poner a Endrick contra el todopoderoso Leganés, imposible que les marque un gol jeje

A ver si el chino, que ha pagado 300 euros en la reventa, no va a poder ver a sus idolos porque queráis tener a toda la plantilla disponible para ganar todos los titulos

Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado