Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

Ilirio

#63870 No es Español no puede xD

doJi

No nos hagamos daño, si salen Endrick o Guler, será en el 87

B

Momento del equipo: "Podemos separarlo por situaciones. En la Champions hicimos una buena Champions, el segundo partido lo ganamos pero terminó siendo como la UEFA lo decidió. El partido lo ganamos...

Ole ole ole, xolo simeone

1 1 respuesta
LestatLinc

Sorpresa.

2 respuestas
MikeZero

#63873 Madre mía XD

Y todo por una acción bien pitada después de 3 penaltis sin pitar en contra jodidamente claros.

Si se los cargan en copa también será culpa del penalti

999gamusinos

#63874 ¿Eso es un deseo, o con lo que se sale? ¿Guler por la izquierda?

Waller

Haber si Guler aprovecha esta oportunidad, ya pueden ir preparándose para leer "es que sale nervioso", "es que como no juega 10 partidos seguidos está falta de ritmo"

2 respuestas
javolo

No me esperaba a Arda de titular. Lo normal sería Brahim por la izquierda y Güler por la derecha.

1
LestatLinc

Se viene "Ancelotti dimisión" por hacer rotaciones y perder.

1
PaPa

Pedir un deseo.

#63877 A ver si te veo con la misma actitud criticar a otros futbolistas que juegan todos los partidos.

Ya va tocando pedir lo mismo para las vacas sagradas.

1 respuesta
Kyon097

Me gusta el 11 salvo por LViH pero supongo que Valverde necesita descansar si o si y no hay más para poner ahí....

1
B

La única pega del 11 es Lucafu.

Tenía que dar descanso si o si a los jugadores sudamericanos, que el Arsenal está esperando.

kreigon

#63874 Huele más a 442 que a 433 viendo el tweet del Madrid.

doJi

Pero Guler ha jugado por la izquierda alguna vez?

javolo

Este tío es un jodido bufón coño. Es surrealista que un tipo así se lleve 5M al año por solo está pendiente de lo que hace el RM y ir a X a escribir.

1 2 respuestas
Don_Verde

#63885 Me parece surrealista que el presidente de la Liga esté tirando mierda al entrenador de un club de dicha liga. De verdad, es demencial.

En la NBA, el comisionado de la liga se pone a tirar mierda, ya no de un entrenador, de alguna franquicia y está en la calle al día siguiente.

9 1 respuesta
chuckpwnsall

#63886 Eh, pero que es muy madridista y mucho madridista, que me lo ha dicho Jota Jordi y el diario Sport :psyduck:

1
Sergioelcapo

Si alguien me envía un pronóstico por privado, lo agradecería, que ya no vi el Atlético y me jodería lo mismo con el Madrid xd

Waller

ver si te veo con la misma actitud criticar a otros futbolistas que juegan todos los partidos.

Ya va tocando pedir lo mismo para las vacas sagradas

.

Yo no tengo nada en contra de las rotaciones por el contrario me gustaría que el viejo rotará más, pero es que son unos pesados con Guler me recuerda a la época de Pedro León que a Maurinho le reclamaban y exigían minutos a pedro león como si fuera Messi o Maradona.

1 1 respuesta
lukimator

#63868 que doble rasero? El problema es que puedes irlos metiendo minutos en partidos encarrilados y tenerlos en la dinámica. Sin embargo tu amigo elige darles 3 minutos de la basura con suerte y luego de repente un día se acuerda de ponerlos de titulares. Evidentemente no rinden porque no tienen continuidad y hay meritocracia cero, y vuelta a empezar el bucle

Es un terrorista y punto. De la parte de que no tiene idea de táctica y cada uno no sabe ni que hacer, y por tanto los jóvenes están más perdidos que un pulpo en un garaje ya ni hablamos

2 1 respuesta
el_figura

#63885 Lo mejor de que escriba Tebas en X, es que la gente en los comentarios te pone al dia de los sitios para ver el futbol de manera gratuita xdd

1
cosca

#63877 Guler es un jugador que me encanta, he visto prácticamente todos los minutos que ha jugado en el RM y varios partidos de Turquía. Es muy muy bueno, y varias cosas:

• Como juega con Turquía no juega con el RM, por tema de confianza, pues incluso jugando en la misma posición no rinde al mismo nivel.
  • No lo recordarás pero a principios de esta temporada había una falta para un perfil zurdo y decidió tirarla Arda, ya antes de que la tirara Ancelotti le increpó desde la banda y al fallar, Ancelotti se volvió loco, haciendo gestos y aspavientos como no recuerdo haberle visto hacer jamás. Por qué cuento esto? Pq se nota que esta machacado.
  • Sumado al punto anterior toca hablar de los minutos, no voy ni a hablar de toda la temporada, básicamente en 2025 en Liga hemos jugado 10 partidos, en 10 partidos ha jugado por orden cronológico 0' - 14' - 17' - 0' - 0' - 0' - 0' - 31' - 0' - 7'. 69 minutos en total en 11 PARTIDOS!
  • Entenderás que un jugador que no juega y que además es joven se ve mermado en tema de confianza/seguridad, se nota que no se atreve a hacer ciertas cosas y que además juega tenso, nervioso, antes se le veía disfrutar ya no. Además no es lo mismo entrenar que jugar, en el tema físico también afecta, está fresco pero le falta ritmo de competición como se dice.

Por eso mismo los buenos entrenadores no son como Ancelotti, tienen más allá de los titulares otros jugadores que también cuentan y se sienten importantes, tienen ritmo y en caso de necesitarlos no parten desde el ostracismo. Y esto Ancelotti lo sabe pero se la pela, no dijo que había partidos para todos a principios de temporada? Bellingham mismo por decir alguno está más quemao que el palo un churrero y lo poco que ha descansado ha sido por sanciones/lesiones.

Encima hoy que Arda va a jugar de titular va a hacerlo en una posición en la que no ha jugado JAMÁS, como digo me encanta y me parece buenísimo pero lo normal sería que no hiciera un buen partido.

2 1 respuesta
sTaTiK

#63890 Lo que me refiero es que hay gente que al principio del partido se queja porque no ha puesto a alguien le ponen y se quejan por haberle puesto, en el mismo partido. Que Carlo puede hacerlo mejor o peor no quita esto jajaja. Hay gente que se queja da igual lo que haga.

HaMl3t

#63892 yo me imagino que jugará en la derecha y Brahim en la izquierda, no tiene sentido ponerle en la izquierda cuando Brahim es bueno en esa posición

1 1 respuesta
cosca

#63894 Seguramente pero conociendo a Ancelotti a saber...

P.D: Rem best girl xD

1
sTaTiK

Confirmado que las pantallas del VAR están encendidas. A ver cuanto duran.

cosca

Oye no se me escucha a alguien más le pasa?

javolo

Brahim por la izquierda.

RuLi_pucela

LV jodiendo la jugada. Da igual cuando lo leas.

javitin22

Algun enlace anti-Tebas?

1 respuesta
Tema cerrado