Vuestro problema con Mbappe y vinicius creo que es el siguiente:
Mbappe es un jugador anárquico y caótico. Eso en parte es bueno porque los rivales no saben por dónde te va a salir pero malo porque al final como entrenador no puedes controlar la táctica del equipo porque te la desmontaby hacer la de que 10 curren y Mbappe que haga lo que le salga del ciruelo no da bien resultado, Luis Enrique lo vio en el PSG por ejemplo, de ahí el famoso vídeo. Además Mbappe ya no es tan tan determinante como años atrás, a eso le sumas que quiere ser el centro de todo y si nula capacidad defensiva y tienes un jugador muy bueno pero poco profesional.
Con vinicius el problema es otro. Vinicius siempre ha sido un cabra loca y tiene una actitud de mierda PERO el hecho de querer ser balón de oro y el mejor del mundo, hasta ahora, le hacían currar, correr, presionar...hasta que Florentino decidió traer a Mbappe. Vini, que no brilla precisamente por si madurez mental y viendo qué después de todo la estrella del Madrid es Mbappe y todo gira en torno a el que no presiona, no ayuda y solo quiere marcar su golito, más la decepción por no llevarse el BdO ha dicho "y yo para que coño voy a correr si no me sirve de nada"? Y ahora lo que hace es intentar su jugada para brillar más que Mbappe y ver si vuelve a ser el foco futbolístico...y entre el uno y el otro ya perdéis dos jugadores en la táctica porque cada uno va por libre.
Después está el caso de Bellingham que cuando vino vio que todo el equipo iba en la misma dirección y ahora está hasta la polla porque ve que los de delante no hacen el huevo y los de medio campo pierden balones absurdos...con ese ambiente entiendo que haya bajado su juego.
Creo que Xabi Alonso lo que debería hacer si quiere empezar con buen pie es dejar claro que aquí lucha todo dios en conjunto y el que no, el que vaya por libre va a jugar de banquillo centro. Y si en vez de a Mbappe tiene que poner a Gonzalo o en vez de Vinicius poner yo que se, a Rodrigo por la izquierda y a mastantuono por la derecha que no le dé miedo hacerlo