Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

1 comentario moderado
P0r_Fr0d0

#35796 Ganamos la CL tirando una moneda al aire con el City. Me refiero que con el Anciano las ganábamos no sabemos ni cómo...en cualquier eliminatoria nos podíamos ir a casa. Esto lo digo porque sigues sin entender que mi opinión con Vini y este Madrid es porque no sé adapta, tácticamente es un cono. Su nivel se vio en el Madrid del amor y la anarquía. Si le pusiera actitud pues todavía me lo pensaba.

Si pudiese me cargaba a los dos y traía 2 fichajes pero como se puede pues me cargo al peor de los dos.

Ha tenido muchas cosas fuera del campo que ni me voy a parar a discutir pero que tampoco suman.

No seamos hipócritas con la tortuga, Lucho quiso que se quedara a toda costa y el jugador quiso irse. El PSG mejora por más fichajes y más tiempo de trabajo del entrenador. Con Mbappe hubiesen sido un rodillo igual.

1
B

A ver, yo creo que hoy más que haber jugado mal nosotros, hemos tenido en frente al mejor equipo del mundo a día de hoy (y de lejos)... Un equipo que avasalló al Liverpool (aunque perdiera), avasalló al Inter en la final, ha avasallado al Atleti, ganó 2-0 al Bayern jugando a medio gas (y haciendo los alemanes un gran partido)... A todos se los ha pasado por la piedra... Y el proyecto de Xabi lleva mes y medio en funcionamiento, y todavía faltan muchas cosas por pulir, y tb un mediocentro organizador que va a llegar, y lo de Carreras ya es casi oficial.

Recordemos que Mou se comió un 5-0 del Barça de Guardiola, y llevaba 3-4 meses en el Madrid nada más... Lo de hoy contra el PSG es algo muy similar a lo de aquella noche. No se qué opinareis, pero yo lo veo así.

Y la Champions 2025-26 va a ser un "todos contra el PSG"

5
alexkanter
4 3 respuestas
ruk0style

Como corría Vini, que tiempos aquellos, incluso se iba de algún jugador..

3
Elijah_Snow

#35819 Como dice el compañero, ya no es un jugador desequilibrante. Es un tío con buen tiro y velocidad, pero lejísimos de ser alguien que te gana una competición.

Me he tragado todos sus partidos de champions de los últimos dos años y la última vez que hizo algo destacable fue contra nosotros. No le he visto hacer un buen partido en todo este tiempo. Va a meter goles porque tiene mucha calidad, pero su factor diferencial está por completo perdido. Y a eso le sumas la indisciplina táctica.

Pero por encima de las estadísticas está el impacto real que tiene su trasvase de un equipo a otro. Si fuera una décima parte del jugador que algunos pensáis que todavía es, nosotros seríamos los campeones. Hemos pasado de ganar liga y champions a hacer el más absoluto ridículo. No es una casualidad.

1 1 respuesta
R

#35824 Lamentable, parece otro, ahora trotando y no se va de nadie ya 1vs1. Y luego que si la vida de joyitas, famositas e ir de superestrellas del rock no influye, algunos del otro bando aún se piensan que estas cosas dan igual...y no.

Lo mismo WhiskeyJude. Van de leyendas del fútbol por 3 años buenos y algunos ni eso.

Y mientras el mosquito presionando, BdO merecido.

#35826 No lo van a entender, en sus cabezas Mbappe es super top mundial CR7 regen. Cosa que si parecía en su momento que iba a ser. Es un buen jugador del momento dentro del poco nivel comparado a otras épocas, pero ya está. En el mismo escalafón que otros jugadores humanos, pero no el extraterrestre que creímos fichar.

Ahora mismo la dupla Vini-Mbappe no mejora a Bryan Zaragoza-Budimir. Y ojalá fuera una broma de amargado.

4
Elijah_Snow

Creo que los futbolistas de élite tienen un margen de pocos años en el cual dar el salto a un equipo grande y subir de nivel. Si lo retrasan, se estancan y a partir de ahí van para abajo. Mbappe perdió dos años en París con un equipo poco competitivo.

Para venir al Madrid hay que hacerlo en el momento que estás en ascenso, CR lo hizo perfecto, al tocar techo en Manchester y fichar inmediatamente para no estancarse. Bale es otro que se movió en el momento oportuno. Mbappe eligió el dinero sobre su carrera y aunque es un chaval joven no veo que esto sea remontable. Podemos salvar los muebles si vendemos a uno de los dos (él o Vinicius) y usamos ese dinero para reforzar las dos posiciones que aún tenemos flojas.

Yo por Bell aún no me preocupo, porque está mermado por la lesión. Tiene que operarse de una vez y volver con las mismas ganas de antes.

1
Waller

No se le puede criticar a Xabi el juego del equipo por qué lleva muy poco tiempo, pero la alineación de hoy es totalmente críticable, Mbappe viene de una infeccion que lo único que provoca es tirarle un pan para que coma algo y Vini está en uno de sus peores momentos.

Vino y Mbappe está jugando por nombre, le pones un nombre random a cada uno y ni jugarían.

DkPwnZ

#35642 No hay que matarlo no merece eso tampoco(aunque me juego el cuello a que ya lo estan haciendo), que ha sido una cagada monumental, si, pero acto seguido rudiguer se pegó otra aun peor.. Lo que no quiero imaginar es que pasaba en el momento del segundo gol por la cabeza de la jirafa, después de sacar dos balones (sobretodo el segundo, el primero era muy parable) que no lo saca cualquier portero, para que luego tus centrales en 5minutos se peguen semejantes cagadas... Yo creo que el PSG hubiera ganado con o sin los 2 goles regalados, pero también hay que ver que hubiera pasado sin los dos regalos, nunca lo sabremos ya...

Lo de hoy creo que nos ha dejado muy jodidos a todos los madridistas, todos sabiamos que este partido sería muy dificil pero que en 8 minutos por dos regalos de los dos centrales se pongan 2-0.. como cojones vas a tener el mental de remar un partido asi? contra un PSG tan fuerte? es muy jodida la situación..

1 respuesta
Rapreal

#35830 no tiene culpa curtua de nada creo yo

1 respuesta
DkPwnZ

#35831 Yo no estoy culpando de nada a courtua, es mas, hoy si sale rajando de todos soy el primero en aplaudirle..

_gideon

La pregunta es a quién le colocas a Vinicius ahora mismo. Ídem con Mbappé. Porque si algo dejó claro Luis Enrique es que un equipo con Mbappé es un equipo supeditado a la presencia de un jugador que se involucrará en el juego los días que le vengan en gana.

Aquí Floper se equivocó. Y por querer colar su cromo en el equipo, ha sacrificado a Vini y a Rodrygo. Vini es una sombra de lo que fue, y Rodrygo tiene pinta de que se va a ir.

A Jude, Adidas y los medios ingleses le han puesto una losa encima, poniéndole como el mejor de todos los tiempos por una celebración y un corte de pelo icónicos. En muchos partidos le he visto con un punto de frustración, por la panda de maulas que tiene delante. No le metería en el saco de material irrecuperable en el que están Vini, Rodrygo y Mbappé, pero le va a tocar remar para adecuarse a las altas expectativas que tiene encima.

Tiene una papeleta cojonuda Xabi.

1
-Orb-

Pues Xabi ya se puede ganar a Jude porque no lleva ni 3 partidos y ya está hasta los cojones otra vez de los 2 de arriba.

Luego miras al PSG y ahí corre todo el puto equipo, es que es increíble.

Lo único positivo es que por lo visto en River, Mastantuono se involucra bastante defensivamente, en ese aspecto el chaval no va a restar.

1 respuesta
g0yu

#35688 Creo que el RM está a 3 o 4 movimientos de ser eso. Le falta un central, un centrocampista sin pánico a tener el balón, y deshacerse de alguna de las estrellitas. No casan bien y van todos a hacer su partido.

2
_gideon

#35834 también porque los jugadores del PSG son jóvenes y tienen hambre. El Madrid lo ha ganado todo. Hasta el más tonto tiene N champions.

Y, centrándome en jugadores concretos, juegas unas muy buenas temporadas y te traen a un cromo que viene a quitarte el puesto (caso de Rodrygo) y te roban el balón de oro en tu cara (casi de Vinicius).

Creo que es algo que nos haría desconectar a todos, si nos pasara en nuestros trabajos.

__SiC0__

Mucho hablar de vinicius y Mbappe, pero poco se habla del mierdolo de temporada de Jude.
Ese si que está siendo protegido por los madridistas y por la prensa

6 2 respuestas
_gideon

#35837 correcto. Luego le veo presionando y frustrandose con la situación del equipo, empatizo con él y gana puntos.

No creo que sea malo. Creo que está rodeado de divas con la mirada puesta en su ombligo.

1 comentario moderado
ragnok666

Vuestro problema con Mbappe y vinicius creo que es el siguiente:

Mbappe es un jugador anárquico y caótico. Eso en parte es bueno porque los rivales no saben por dónde te va a salir pero malo porque al final como entrenador no puedes controlar la táctica del equipo porque te la desmontaby hacer la de que 10 curren y Mbappe que haga lo que le salga del ciruelo no da bien resultado, Luis Enrique lo vio en el PSG por ejemplo, de ahí el famoso vídeo. Además Mbappe ya no es tan tan determinante como años atrás, a eso le sumas que quiere ser el centro de todo y si nula capacidad defensiva y tienes un jugador muy bueno pero poco profesional.

Con vinicius el problema es otro. Vinicius siempre ha sido un cabra loca y tiene una actitud de mierda PERO el hecho de querer ser balón de oro y el mejor del mundo, hasta ahora, le hacían currar, correr, presionar...hasta que Florentino decidió traer a Mbappe. Vini, que no brilla precisamente por si madurez mental y viendo qué después de todo la estrella del Madrid es Mbappe y todo gira en torno a el que no presiona, no ayuda y solo quiere marcar su golito, más la decepción por no llevarse el BdO ha dicho "y yo para que coño voy a correr si no me sirve de nada"? Y ahora lo que hace es intentar su jugada para brillar más que Mbappe y ver si vuelve a ser el foco futbolístico...y entre el uno y el otro ya perdéis dos jugadores en la táctica porque cada uno va por libre.

Después está el caso de Bellingham que cuando vino vio que todo el equipo iba en la misma dirección y ahora está hasta la polla porque ve que los de delante no hacen el huevo y los de medio campo pierden balones absurdos...con ese ambiente entiendo que haya bajado su juego.

Creo que Xabi Alonso lo que debería hacer si quiere empezar con buen pie es dejar claro que aquí lucha todo dios en conjunto y el que no, el que vaya por libre va a jugar de banquillo centro. Y si en vez de a Mbappe tiene que poner a Gonzalo o en vez de Vinicius poner yo que se, a Rodrigo por la izquierda y a mastantuono por la derecha que no le dé miedo hacerlo

Waller

Recuerdo las burlas (incluyendome) cuando el Inter de Miami se estaba comiendo 4 del PSG, felicidades estamos al mismo nivel. Que vergüenza el partido de ayer.

2
1 comentario moderado
Leagrove

Si hombre, ahora me lo leo

2
GR33N

#35824 Joder... qué duro ver eso.

8
PuNTo

#35842 Que más dará llevarse 80 millones, si.

El PSG es mucho más equipo y se notó. Tampoco hay mucho más que hablar. Veremos cuando Xabi lleve tiempo para juzgar

Kenseo

Lo de estar de jajas en el banquillo comiéndote un 4-0 puta gracia me hace, tbh. Titánico el trabajo que tiene Xabi por delante.

sTaTiK

El equipo es el mismo. No hay que caer en la bipolaridad extrema. Jode, pero hemos hecho un torneazo teniendo en cuenta de donde veníamos.

Aldarion_21

#35837 Este tiene sus historias pero al menos lo ves haciendo esfuerzos sin pasotismo los otros ven la vida pasar dentro del campo.

1
Waller

Pero es que ves cada vez que analizas el partido el planteamiento de Xabi cada vez peor, que hace Gonzalo por la derecha enviando centros? A quien? Me gustaría que Xabi Alonso me lo explicará, alguien se imagina a Joselu enviándole centros a Vini, ese sin sentido fue el partido de ayer.

1 respuesta
GR33N

Nah, se la super suda. Estaba deseando que acabara para irse de vacaciones a Ibiza con la venezolana esa.

3
Tema cerrado