Yo ya sé que aqui muchos esperabais que fuese llegar Xabi, y vou Fazer 10x se convirtiera en Messi y el cometrabas en Cristiano.
Pero aquí ya lo avisamos pese a que se me llamó de todo por decir lo evidente.
Sigue faltando un central, Tchouameni es de los mejores 5 del planeta, y no puedes depender de que te haga todo el. Muy buena noticia ver a Militao a gran nivel pese a no estar al 100%. Asencio es bastante malo, por mucho que aquí se le ponga por las nubes, pero vamos, que de suplente va a valer.
Fran García es malo, por mucho que Xabi lo potencie sigue siendo malo y urge traer un tío en su posición. Su nivel es otra buena noticia, pero no vale a 40 partidos.
En el centro del campo si se apuesta por Guler perfecto, pero hay que tener en cuenta que tiene que adaptarse físicamente, coger peso y volverse más potente. Hasta entonces habrá partidos como ayer que verá aviones. Sin embargo Ceballos te puede dar lo de Guler, con menos magia pero mucho más oficio.
Valverde tiene que jugar arriba, de lateral estuvo bastante mal (también tuvo que bailar con la más fea) pero su mayor virtud es el despliegue físico, la llegada al área y la velocidad. Su posición es la mediapunta derecha.
Y por último el melón de eu vou fazer 10x. Esta a un nivel de mierda y es única y exclusivamente por su puto ego. No es tan bueno, no tiene nivel para ganar el balón de oro y aún así juega como si fuese Messi. Ya Mbappé es un problema por sus caminadas y Mbappé si que mete 35 goles. No pueden jugar juntos, y el bueno es Mbappé así que muchas gracias y buena suerte.
Así que nada, hay que dejar trabajar a Xabi que lleva 1 mes y sin pretemporada, vender a Vinicius y Rodrygo, reforzar el carril izquierdo y el central y a ver qué tal va todo.