Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

Loki_Cat12

A Mbappe tiene que cogerlo Karim Benzema y enseñarle a jugar al futbol, no puedes basar tu juego en correr más que el defensa rival.

1
Ethanh4nt

#35849 a valverde de lateral que no tenia mas remedio pero pierdes a tu mejor centrocampista...s, pruebas a vini por la banda derecha... No se ayer fue terrorismo otra vez por querer quedar bien con los dos de arriba para que finalmente te dejen tirado.

Aldarion_21

Bueno lo de ayer era lo normal de donde veníamos, Xabi ha hecho un buen mundial, ha conocido a los jugadores y ahora puede opinar o pedir a la dirección deportiva lo que quiere y lo que no quiere.

Le hemos ganado a los que son más flojos y contra peña de tu supuesta liga aún no te da.

90M, descansar y reorganizar una plantilla muy mal equilibrada para lo que quiere Xabi.

1
Channie

Aprovechad los últimos momentos de este hilo para que no se os quede nada dentro, que en un rato tenemos hilo de pretemporada.

3 1 respuesta
Waller

Asencio con Ancelotti parecía un buen 3-4to central, con Xabi ha estado nefasto, da igual el partido que mires. No puede ser que no tengamos un central inteligente, el único Rudiger y ya no da más, ya nos dio todo lo que tenía.

sTaTiK

No vi el final del partido, k tal Mili y Carva?

1 respuesta
chatgipiti

Los cojonazos de echarle mierda a la tortuga que viene de ser bota de oro en el peor Madrid de los últimos 10 años y viniendo de perder varios kilos por una enfermedad hace dos semanas, que nivelazo

3 respuestas
oOL4sTOo

Como bien dijo Xabi, lo de ayer es el fin de una temporada no el principio de una, hay muchas cosas por mejorar.

Rojosier

Por cierto, hablando de confección de la plantilla, si entendemos que el Madrid va a acabar jugando con Tchouameni en línea de 3 atrás y haciendo bisagra al medio, ¿quién va a ser su recambio? No veo a nadie que de lo que da este.

wajaromau

Fin de un ciclo vebta de vini, paki, mendy, asencio, rudiger, echar a alaba aunque sea por lo criminal y traer un central y un medio con dos piernas aue se comolemente con guler

alepe

Pese al descalabro defensivo por parte de los centrales, veo más problemático el mediocampo del Real Madrid a medio/largo plazo.

Las cagadas de Rudiger y Asencio pueden ocurrir, pero no son habituales (al margen de Asencio este mundial) pero ese mediocampo formado por 2meni, Bellingham y Guler no te genera nada vs un equipo grande, y si no se ficha, volveréis a sufrir contra cualquier equipo top europeo.

Y añadir a Valverde no te soluciona nada en ese sentido. Ayer ya se le vio lo limitado que es técnicamente cuando se acercaba al área.

Urge fichar a un jugador que aporte calidad en mediocampo, por encima de cualquier posición.

1 2 respuestas
kcuestag

#35854 Ancelotti hijo de la gran puta.

Florentino puta momia, vende a Rodrygo y Vini y ficha defensas.

sPoiLeR

Nos han pegado un baño de realidad y nos han puesto en nuestro sitio. El PSG es el equipo más en forma y ya ha quedado claro que no estamos ni cerca.

Confiemos en Xabi pero queda claro que algún fichaje más hace falta, aparte de Carreras otro central no estaría de más.

jocker8

#35707 Yo también pienso que Rapinha no va volver al nivel que ha tenido está temporada porque no es su nivel real.

Igual que Vinicius, queréis coger la referencia de la temporada que gano Rodri el BDO y ese techo no es real, es un buen extremo pero no los galones que se le han dado, tiempo al tiempo.

Waller

Los cojonazos de echarle mierda a la tortuga que viene de ser bota de oro

Y? Harry Kane hasta hace nada tenía más botas de oro que títulos, de que te sirven los goles contra los equipos chicos si en los partidos importantes no está?

1 respuesta
Dawidh

#35856 a Militao lo vi bastante bien la verdad, a ver lo que dura. De Carvajal no se vi mucho.

jocker8

#35865 Mbappe y Bell son tops mundiales, pero esto no es el PES.

Jabi Alonso tiene trabajo por delante pero veremos si puede potenciarlos, porque si le llegan balones de calidad mbappe se hincha.

Perurena

#35861 El mayor problema del equipo son las medianías que tanto medios como afición han endiosado. Gente como Asencio, Vinicius, Guler, Brahim, Endrick o Ceballos no son ni serán nunca jugadores nivel Real Madrid por mucho que el poder mediático lo haya intentando.

Freyre

Yo ya sé que aqui muchos esperabais que fuese llegar Xabi, y vou Fazer 10x se convirtiera en Messi y el cometrabas en Cristiano.

Pero aquí ya lo avisamos pese a que se me llamó de todo por decir lo evidente.

Sigue faltando un central, Tchouameni es de los mejores 5 del planeta, y no puedes depender de que te haga todo el. Muy buena noticia ver a Militao a gran nivel pese a no estar al 100%. Asencio es bastante malo, por mucho que aquí se le ponga por las nubes, pero vamos, que de suplente va a valer.

Fran García es malo, por mucho que Xabi lo potencie sigue siendo malo y urge traer un tío en su posición. Su nivel es otra buena noticia, pero no vale a 40 partidos.

En el centro del campo si se apuesta por Guler perfecto, pero hay que tener en cuenta que tiene que adaptarse físicamente, coger peso y volverse más potente. Hasta entonces habrá partidos como ayer que verá aviones. Sin embargo Ceballos te puede dar lo de Guler, con menos magia pero mucho más oficio.

Valverde tiene que jugar arriba, de lateral estuvo bastante mal (también tuvo que bailar con la más fea) pero su mayor virtud es el despliegue físico, la llegada al área y la velocidad. Su posición es la mediapunta derecha.

Y por último el melón de eu vou fazer 10x. Esta a un nivel de mierda y es única y exclusivamente por su puto ego. No es tan bueno, no tiene nivel para ganar el balón de oro y aún así juega como si fuese Messi. Ya Mbappé es un problema por sus caminadas y Mbappé si que mete 35 goles. No pueden jugar juntos, y el bueno es Mbappé así que muchas gracias y buena suerte.

Así que nada, hay que dejar trabajar a Xabi que lleva 1 mes y sin pretemporada, vender a Vinicius y Rodrygo, reforzar el carril izquierdo y el central y a ver qué tal va todo.

5 1 respuesta
Waller

Me da gracia como cuando se gana;

"Que entrenador que tenemos"
"Como cambia el equipo si comenzamos mal"
"Por fin hay meritocracia"
"Como aprovecha los Cooling break"

Pero cuando se pierde;

"Llevamos poco tiempo para sacar conclusiones".

3 1 respuesta
Ethanh4nt

#35857 eso es como el que queda primero se hace 25 frags al cs pero aun asi pierdes 13-0, porque no hacia ecos, te baitea o no jugaba en equipo.
Lo siento pero de poco servirá marcar 40 goles si el equipo no funciona, prefiero menos pero que el equipo funcione

L

#35824 En ese video de 1 minuto corrio más que los 90 de ayer.

H

#35869 Quitando que pienso igual (valverde no puede estar ahí y Fran Garcia le falta nivel), ayer el psg se folla a cualquier lateral que se encuentre porque era un continuo 2 vs 1.

Yo creo que al igual que en el primer partido pone a Rodrygo y vio/demostró que no sirve (al menos el actual Rodrygo), en el momento que tuvo a los otros 3 sanos (bell, vini, mbappe) le tocaba ponerlos. Es evidente que hay algo, han estado jugando el mundial por separado y con otra actitud. Pero llega el turno de jugar juntos y ya no existe el equipo.

Tiene trabajo Xabi y sobretodo que tomar decisiones complicadas.

1 respuesta
_gideon

#35857 no es que pregastroenteritis fuese una bestia. La bota de oro brilla frente al Valladolid, pero en UCL no la vi relucir.

salkO

No esperábamos ganar el Mundial y al final hemos caido porque el mejor equipo del mundo nos ha metido tremenda follada con dos cagadas antológicas de los centrales, dicho sea de paso. Que a nadie le quepa duda de que el partido habría sido otro de no ir 2-0 perdiendo en el minuto 10.

Era algo que ya estaba claro al final de la Liga, pero el equipo necesita fichajes en cada una de las lineas y este verano toca moverse. Xabi ha estado probando cosas durante todo el torneo y la mayoría le han salido bien, yo sigo confiando en él y espero que meta en cintura a los 3 de arriba.

1 1 respuesta
Freyre

#35873 Y se los folla porque en las bandas estaban los dos cadáveres andantes. De hecho hay un rato que para frenar la sangría Gonzalo se tiene que ir a la derecha a hacer ayudas a Valverde y Jude a la izquierda a hacer ayudas a Fran. Con los dos caminantes arriba pasando el rato.

¿Te imaginas a Kane en el Bayern yéndose a una banda porque a Gnabry no se le pone por la polla correr?

Pero bueno, que es algo de contexto. Con Valverde de MP, la presión hubiese sido mucho más efectiva, no permitiendo golpear tan fácil y el lateral hubiera tenido muchas más ayudas. A ver si Carvajal vuelve sin recaídas y entre él y Trent tenemos cerrada la banda derecha y Valverde puede jugar más arriba.

1
AREK

Hay que vender a Rodrygo y Vini ya mismo, sacar pasta y montar un equipo como dios manda.

Mandar al Getafe al Asencio con Jaco y compañía y quitarnos de enmedio a Alaba que aporta menos que Chendo.

Brahim y Ceballos ya me sobran cada vez que entran no se les ve.

Fichar un 9, un central y el lat.izq.

B

Una de las peores temporadas que recuerdo. No hemos ganado a ningún equipo top, el barsa nos ha humillado 4 veces, ningun jugador ha ido a mejor... Puta mierda.

1
bocadillazo

No sé si salir de la cueva ya o esperarme al hilo de pretemporada

chatgipiti

No, si la culpa de que el Madrid haya dado asco-pena este año es de mbappe con 40 goles, la madre que me parió…

1 respuesta
Tema cerrado